[AYUDA] ¿Qué diferencias hay entre el Xperia Z2 y el Z3??

26.123 30
 #21
Escrito   0  0  
En vez de el titulo:

¿Qué diferencias hay entre el Xperia Z2 y el Z3??

Pones como titulo cualquiera de estos:

¿Qué diferencias hay entre el Samsung S4 y el S5??

¿Qué diferencias hay entre el lg G2 y el G3??

¿Qué diferencias hay entre el htc M7 y el M8??

Y el debate hubiera sido exactamente el mismo, indistintamente de la marca...

El 2014 ha sido muy soso en cuanto a novedades, veremos el 2015, aunque parece que de momento, excepto Samsung, poco se va a innovar tampoco...



Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
Hombre el S5 al menos es sumergible, a mi esa característica me importa muchísimo y más de cara al verano...
 #23
Escrito   0  0  

Hola!

Con respecto al asunto del Z2 y Z3. He tenido el Z2, Z3 Compact, y ahora el Z3.

La pantalla del Z2, no es mala, todo lo contrario, es buenísima, tiene muy buenos colores. Eso de los colores mustios no lo comparto. Lo que si que es verdad es que le falta brillo. Cuando lo saques a luz solar te vas a tener que esforzar mucho para distinguir los detalles.

Con respecto al audio, la CALIDAD del audio del Z2 es mejor que la del Z3, o por lo menos para mi gusto. Y sí, he tocado los ecualizadores para intentar mejorarlo lo mejor posible. Pero... El Z2 se escucha muy pero que muy flojito.

En lo demás, las tapas del Z3 dan la sensación de ser mas seguras. Tuve la oportunidad de probar Lollipop en los Z3 del Mobile World Congress y la verdad es que estaba bastante bastante bien. Si todo sale bien tendremos la actualización esta semana.

Ah, y por cierto, un último consejo. Te pilles el que te pilles, no lo pilles en color negro. El cristal trasero se ralla si o si, y en color negro se notan mucho más estos arañazos. Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KenchiX
En vez de el titulo:

¿Qué diferencias hay entre el Xperia Z2 y el Z3??

Pones como titulo cualquiera de estos:

¿Qué diferencias hay entre el Samsung S4 y el S5??

¿Qué diferencias hay entre el lg G2 y el G3??

¿Qué diferencias hay entre el htc M7 y el M8??

Y el debate hubiera sido exactamente el mismo, indistintamente de la marca...

El 2014 ha sido muy soso en cuanto a novedades, veremos el 2015, aunque parece que de momento, excepto Samsung, poco se va a innovar tampoco...


No estoy de acuerdo en parte de las comparaciones, ya que a mi modo de ver, en la mayoría de ellos si ha habido mejoras, cambios y añadidos que aportaban una diferenciación, otra cosa bien distinta es que el mercado o las modas del momento hayan valorado en mejor o peor medida dichos cambios.

Entre el Z2 y el Z3 hay cambios significativos, el Z3 terminó de pulir los pequeños fallos y defectos que tenía el Z2 (principalmente la pantalla, que tenía poco brillo y pobres ángulos de visión y el sonido, que era bastante flojo).

Entre el S4 y el S5 hay muchísimo cambios, los principales son sensor dactilar, sensor biométrico y resistencia al agua y polvo. El problema es que de estos cambios no eran todo lo buenos que prometían (por ejemplo el sensor de huellas quedaba en evidencia al compararlo con el i6). La resistencia al agua y polvo es una innovación que ha pasado al olvido ya que no parece un motivo de compra importante y el sensor biométrico tal vez estaba algo adelantado al mercado, ahora con los wearables parece que cobra bastante más importancia o la gente empieza a darle más uso

Entre el G2 y el G3, un poco lo anterior, hay cambios de diseño, mejoras varias, a primera vista se diferencian entre si perfectamente. Aquí el problema que veo yo es que el G2 ha salido demasiado bueno (algo parecido a lo que paso con el S2).

De HTC... sin comentarios, aquí si que no puedo defender de ninguna manera el asunto, que hasta el M9 no han entrado en razón con que su "ultra-pixel" era una cagada tremenda.

Para este 2015... ya hemos visto lo que ha hecho Samsung, que ha puesto patas arriba la gama alta, HTC y Sony creo que están cavando su propia tumba con las propuestas de este año (aquí si que veo que ha sido más de lo mismo) y habrá que esperar a lo que haga LG con su G4 (que por la información filtrada, parece que será una suerte de Flex con sorpresa).

Pero vamos, el S6 Edge le ha sacado los colores a todas las demás marcas y está 2 pasos por delante del resto, ya no solo por diseño, el procesador y la RAM están por delante de toda la competencia.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @QPasaNa3
No estoy de acuerdo en parte de las comparaciones, ya que a mi modo de ver, en la mayoría de ellos si ha habido mejoras, cambios y añadidos que aportaban una diferenciación, otra cosa bien distinta es que el mercado o las modas del momento hayan valorado en mejor o peor medida dichos cambios.

Entre el Z2 y el Z3 hay cambios significativos, el Z3 terminó de pulir los pequeños fallos y defectos que tenía el Z2 (principalmente la pantalla, que tenía poco brillo y pobres ángulos de visión y el sonido, que era bastante flojo).

Entre el S4 y el S5 hay muchísimo cambios, los principales son sensor dactilar, sensor biométrico y resistencia al agua y polvo. El problema es que de estos cambios no eran todo lo buenos que prometían (por ejemplo el sensor de huellas quedaba en evidencia al compararlo con el i6). La resistencia al agua y polvo es una innovación que ha pasado al olvido ya que no parece un motivo de compra importante y el sensor biométrico tal vez estaba algo adelantado al mercado, ahora con los wearables parece que cobra bastante más importancia o la gente empieza a darle más uso

Entre el G2 y el G3, un poco lo anterior, hay cambios de diseño, mejoras varias, a primera vista se diferencian entre si perfectamente. Aquí el problema que veo yo es que el G2 ha salido demasiado bueno (algo parecido a lo que paso con el S2).

De HTC... sin comentarios, aquí si que no puedo defender de ninguna manera el asunto, que hasta el M9 no han entrado en razón con que su "ultra-pixel" era una cagada tremenda.

Para este 2015... ya hemos visto lo que ha hecho Samsung, que ha puesto patas arriba la gama alta, HTC y Sony creo que están cavando su propia tumba con las propuestas de este año (aquí si que veo que ha sido más de lo mismo) y habrá que esperar a lo que haga LG con su G4 (que por la información filtrada, parece que será una suerte de Flex con sorpresa).

Pero vamos, el S6 Edge le ha sacado los colores a todas las demás marcas y está 2 pasos por delante del resto, ya no solo por diseño, el procesador y la RAM están por delante de toda la competencia.


absolutamente de acuerdo en todo...

haber como se mueven algunos fabricantes a lo largo de este año...


un saludo.

"El problema de la humanidad es que los inteligentes están
llenos de dudas, mientras los estúpidos están seguros de todo"
 #26
Escrito   0  0  
¿Y está la actualización 5.0 Lollipop para ambos??

¿Permite mover a la SD los juegos que ocupan mucho??
 #27
Escrito   0  0  
Por lo q he leído la diferencia principal es que teniendo el movil con sonido (al máximo) en el 3 se oyen las notificaciones y en el 2 no, por lo q debes estar atento al led de notificaciones o al vibrador...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kmaerpo
Por lo q he leído la diferencia principal es que teniendo el movil con sonido (al máximo) en el 3 se oyen las notificaciones y en el 2 no, por lo q debes estar atento al led de notificaciones o al vibrador...

Si fuera esta la diferencia me parecería totalmente absurdo además de insignificante para mí que llevo siempre el móvil en vibración y me fijo en led de notificaciones.

Es que me parecen unos cambios tan mínimos de uno a otro...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @leewix
Si fuera esta la diferencia me parecería totalmente absurdo además de insignificante para mí que llevo siempre el móvil en vibración y me fijo en led de notificaciones.

Es que me parecen unos cambios tan mínimos de uno a otro...


Como bien indicas los cambios son mínimos entre uno y otro, la,ento ser un bicho raro que necesita q su movil suene cuando reciba una notificación y si miras por foros verás q a todos los que tienen un Z2 les pasa. Por eso, para mi, la gran diferencia entre uno y otro es la comentaba.

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
A la espera de lo que haga LG con el G4 (de los que espero bastante), me parece a mi que HTC y Sony, teniendo el S6 y el S6 Edge de Samsung en la gama alta, se van a comer una mierda esta temporada (y con ello puede que su propia tumba).


SALIENDO ESOS MOVILES A 750-800 EUROS Y ESTANDO EL Z3 A 400 ME `PARECE QUE VA A SER AL REVES...YO ERA DE SAMSUNG Y ME HE PASADO AL Z3 POR CALIDAD PRECIO

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
Volver a Sony