[HILO OFICIAL] Microsoft Lumia 950 XL

481.799 166
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
En ningún momento he dicho que todo sea genial y maravilloso, he dicho claramente que la app que hay ahora no saca todo el rendimiento a la cámara. También soy crítico.
Queda bastante claro la opinión que tienes sobre la cámara de éstos Lumia en tus posts. El que no se entera de nada eres tu, Lumia Camera a dejado de existir como app , y la nueva que la sustituye todavía no está a la altura, y eso por lo visto te importa muy poco. Sacas conclusiones definitivas demasiado pronto.


Tengo un 930 y si veo una gran mejora de cámara con los nuevos, y eso que la app de la cámara no rinde lo que debería. También veo mejora respecto a la competencia.



Me has llamado "talibán" "fanboy" "te cree tus propias mentiras" y me escribes con un tono anormal.

Repasa bien todos mis posts en éste foro, siempre voy con los datos por delante. De mentiras ni una.


Te voy a reportar en esos posts tuyos que vea insultos o faltas de respeto hacia mi.


- Primero: Yo en ningún momento he citado app de cámara alguna, pero tú te pones bravucón y me dices que no me entero de nada. ¿Sabes que antes de Lumia Camera había otra antes? ¿Sabes que durante un tiempo han coexistido 3 apps de cámaras oficiales? La propia de WP, Lumia Camera y Lumia Camera Classic (que era la primera que desarrolló Nokia para los primeros pureview). Insisto, NO TIENES NI IDEA y encima PONES PALABRAS EN MI BOCA QUE YO NO HE DICHO.

Si la app nueva (que es la propia de W10) no está la altura ¿es culpa de los que ya se han comprado el móvil en USA o de los que se lo comprarán a partir del sábado en Europa? La app es la que ellos han querido lanzar con los móviles al mercado. ¿Qué no exprime del todo la cámara? Eso no es problema del usuario.

- Segundo: ¿Saco conclusiones definitivas? No lo creo, el móvil ha salido a la venta, los medios especializados ya han empezado a mostrar sus conclusiones. ¿Acaso deben esperar a que MS les diga que la app ya está al 100% para evaluarla? El único que sacas conclusiones definitivas eres tú, que ni tienes el móvil y ya estás diciendo que es la panacea y que es el no va más.

- Tercero: ¿Que ves mejoras con el 930 y la competencia? Vamos, a ver, incoherente de la vida, que es lo que eres... resulta que si es para decir que el resultado de las imágenes no es todo lo bueno que se esperaba entonces no se pueden sacar conclusiones definitivas, pero TÚ SÍ puedes decir que mejora a la competencia. ¿En qué te basas? ¿En tus comentarios llenos de información subjetiva?

- Cuarto: ¿A qué datos te refieres? ¿A esa tabla que has copiado de otro lado y que te parece que deja en lo alto al Lumia? Falta el LG G4, uno de los que son referencia en materia fotográfica actualmente, y TE REPITO que no hay nada en esa tabla que destaque sobre la competencia que ya lleva meses en el mercado.

Todavía estoy esperando que respondas con DATOS a eso que decías de que lleva hardware en la cámara que otros no llevan. Hablas de DATOS y no sabías ni que estaba a la venta en USA desde el viernes. Hablas de DATOS y no sabes que este sábado ya se podrá comprar en varios países europeos. Hablas de DATOS y no sabes que MS no va a cambiar ni un ápice la versión de software que llevaba de salida el modelo en USA.

- Quinto: Repórtame cuantas veces creas conveniente, no pienso comulgar con ruedas de molino, y desde luego me reafirmo en que no estás informado, que tu información no es veraz y que hablas desde la pasión. Te lo dice un usuario de este foro, pero te lo dice también un periodista. ¿Quieres que discutamos sobre lo que es información veraz y lo que no?.

- Sexto: Esta de regalo. Aprende a disculparte cuando metes la pata, y aprende a darte cuenta cuando no llevas la razón. ¿Tanto cuesta decir "oye, tienes razón, las fotos que están saliendo no son lo que se esperaba"?


Te digo más, para que veas hasta que punto me suelo informar antes de escribir. En foros extranjeros USUARIOS QUE SE LO HAN COMPRADO están reportando problemas con la duración de la batería que no suele llegar al día de uso normal, además de que algunos están comentando que las fotos les han decepcionado. ¿Acaso no es normal sentirse así cuando te has gastado 500-600 dólares/euros en un terminal?
 #62
Escrito   0  0  
Por cierto, he colgado las fotos del 950 que se han ido publicando con vistas a que participásemos más usuarios en este debate. Por favor, mostrad vuestra opinión al respecto, que será mucho más enriquecedor para todos.


Gracias.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomassi
[B]Aprende a disculparte cuando metes la pata, y aprende a darte cuenta cuando no llevas la razón. ¿Tanto cuesta decir "oye, tienes razón, las fotos que están saliendo no son lo que se esperaba"?/B]

El único que tiene que aprender modales y a respetar a la gente eres tu.

Me has llamado de todo, empezando por "talibán". Por eso te he reportado, por insultos y falta de respeto.

No tengo que disculparme de nada, ya que solo expreso mi opinión y sin insultar a la gente como otros.






 #64
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomassi
- Primero: Yo en ningún momento he citado app de cámara alguna, pero tú te pones bravucón y me dices que no me entero de nada. ¿Sabes que antes de Lumia Camera había otra antes? ¿Sabes que durante un tiempo han coexistido 3 apps de cámaras oficiales? La propia de WP, Lumia Camera y Lumia Camera Classic (que era la primera que desarrolló Nokia para los primeros pureview). Insisto, NO TIENES NI IDEA y encima PONES PALABRAS EN MI BOCA QUE YO NO HE DICHO.

Te estás haciendo un lío considerable.
Hablamos de la actualidad que es que Lumia Camera deja de existir y la que la sustituye es "Cámara de Windows".
Probablemente se mucho mas de apps WP que tu, desde WP7 hasta W10.
Veo que a parte de faltarme e insultar, también pones mayúsculas..

quote:
Originalmente escrito por @tomassi

Si la app nueva (que es la propia de W10) no está la altura ¿es culpa de los que ya se han comprado el móvil en USA o de los que se lo comprarán a partir del sábado en Europa? La app es la que ellos han querido lanzar con los móviles al mercado. ¿Qué no exprime del todo la cámara? Eso no es problema del usuario.


He dicho yo que sea culpa de los usuarios? sigues con el lío..

quote:
Originalmente escrito por @tomassi

¿Saco conclusiones definitivas? No lo creo


Por supuesto. Y ni si quiera has mencionado lo de la app en ese post.

quote:
Originalmente escrito por @tomassi

- Tercero: ¿Que ves mejoras con el 930 y la competencia? Vamos, a ver, incoherente de la vida, que es lo que eres...


Por fotos que he visto del 950 comparadas con fotos de la competencia y fotos de mi móvil, si veo mejora.

quote:
Originalmente escrito por @tomassi

no hay nada en esa tabla que destaque


OIS de 5ª generación
Rich Recording con 4 micrófonos de alto rendimiento
lentes Zeiss
ISO hasta 12800 (LG G4 permite un rango ISO desde 50 a 2700)
20 MP

quote:
Originalmente escrito por @tomassi

Repórtame cuantas veces creas conveniente, no pienso comulgar con ruedas de molino, te lo dice también un periodista. ¿Quieres que discutamos


Estoy aquí para dar mis opiniones y debatir con respeto a los demás. Reportare a quien me insulte o falte al respeto.

quote:
Originalmente escrito por @tomassi

algunos están comentando que las fotos les han decepcionado. ¿Acaso no es normal sentirse así cuando te has gastado 500-600 dólares/euros en un terminal?


no creo que las fotos sean tan malas, lo que está perjudicando al rendimiento es la app, pero sabiendo que es un S.O. nuevo y que cada semana actualizan muchas apps del sistema incluida la cámara, seguro que mejorará en un corto plazo de tiempo. No hay que ser tan pesimista.

 #65
Escrito   0  0  
Paso de contestar más a quien no atiende a razones. Tú mismo. A mí no me han convencido y han perdido a un cliente que era fiel desde hace años. Ya veremos que pasa con las ventas de estos dos modelos...
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Parece una buena opción este smartphone, tiene muy buena pinta pero estaré atento a las opiniones (pros y contras) y sobre todo en cuanto a la autonomía de batería.

Saludos y gracias!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dnrkbp
Parece una buena opción este smartphone, tiene muy buena pinta pero estaré atento a las opiniones (pros y contras) y sobre todo en cuanto a la autonomía de batería.

Primera review completa del Lumia 950 en una página de las más fiables del sector. Le ponen de nota un 7. Y hablan un poco lo que comentaba en post anteriores, que la cámara rinde por debajo de lo esperado, la batería justa para llegar al final del día y el diseño y materiales por debajo del precio del dispositivo. Hay otras cosas como el brillo de la pantalla o el funcionamiento de Continuum con apps de terceros, pero mejor que los interesados lean la review y saquen sus propias conclusiones.

Yo me quedo con este párrafo extraído de la review:

"Much like the vast majority of quality phones out there, the Lumia 950 dishes some pleasant-looking shots when the lighting conditions are ideal. But the details that it captures aren’t as clear as what some other cameras produce, despite its 20-megapixel count. Also, colors tend to be a bit oversaturated, giving the image an unrealistic look."

Os hago una traducción aproximada para los que no os llevéis bien con el inglés:

"Como la mayoría de los teléfonos de calidad que hay ahí fuera, el Lumia 950 dispone algunas capturas que lucen aspecto agradable cuando las condiciones de luz son ideales. Pero los detalles que captura no son tan claros como los que producen otras cámaras a pesar de los 20 megapíxeles. También, los colores tienden a ser un poco sobre saturados, dando a la imagen un aspecto no realista."

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon triste
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
El único problema que veo a la cámara ahora mismo, es problema de la app y el pos-procesado.

Y viendo que van actualizando la app (hoy por ejemplo lo han hecho), poco a poco la van mejorando.
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tomassi
A mí no me han convencido y han perdido a un cliente

Te has quedado con una primera impresión de un móvil que a salido con una build que no es realmente un S.O.final (yo llevo una versión superior en mi 930).
Y una app de cámara verde.

Si no te convence y tienes prisa comprate otro, será por móviles.

Yo también soy fiel y desde los inicios, y ciertas reviews tempranas de según que web no me harán cambiar de opinión tan rápidamente sabiendo como está el Soft del móvil en éstos momentos.

Tengo en mente pillarme el 950XL para sustituir mi 930, pero no ahora, más adelante (febrero/marzo).
Para así poder disfrutarlo con una app de cámara que le saque el rendimiento y con un S.O. más pulido.

Simplemente lo han sacado a la venta un mes antes de lo debido, y pasa lo que pasa, que la app de la cámara está en pañales, y eso lo se perfectamente porque llevo la última build en el 930.
 #70
Escrito   0  0  
Yo estoy muy dudoso. Parece que no han hecho las cosas del todo bien.

Voy a esperar a las reviews del terminal que vendan en España a ver.

Por lo que a mí respecta, la cámara no es lo más importante. Así que a ver como se comporta el resto de "cosas".

Mientras tanto, seguiré con el 640 y deseando poder cambiar (porque me convenza).

Si no, a volver a iOs.


Nothing to declare

osotonielx@gmail.com

Soy de Elche
Volver a Microsoft