[APP] WhatsApp se actualiza para WP y Windows 10 Mobile

136.393 137
 #101
Escrito   0  0  
Ya me aparecen las videollamadas y he hecho mi primera videollamada por WhatsApp entre dos WM10.
Parece que funciona bien.
Un poco chorrada porque es algo que ya se podía hacer con Skype y otras apps pero bueno, cómo a a mayoría de la gente la sacas de WhatsApp y se pierde pues está bien.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #102
Escrito   0  0  
WhatsApp versión oficial se vuelve a actualizar a la versión 2.16.300
No he encontrado ninguna novedad por ahora.
Siguen los reanudando y cargando por los motivos que ya sabemos.

Hoy me ha funcionado muy mal WhatsApp, como hacía tiempo que no lo hacía, horroroso en general. Parece ser que con esta última actualización han corregido el funcionamiento de la aplicación, que no era poco, por lo menos en mi caso.

Seguiremos esperando una aplicación 100x100 Windows 10

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me siguena apareciendo los Cargando y Reanudando pero da la impresión que tarda un poco menos en cargarse la app que antes. Veremos cómo va.

Como lado positivo es verdad que van sacando actualizaciones muy frecuetnes así que seguramente se arreglará "pronto".

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #104
Escrito   0  0  
La actualización de hoy ha traído mejoras en el apartado de los GIF.

- Se ha incluido una opción para que puedas elegir si envías contenido multimedia como un video o como un GIF.

- Al abrir la galería ya nos indican las imágenes que son GIF.
 #105
Escrito   0  0  
Se actualiza WhatsApp oficial en Windows 10 Mobile a la versión 2.16.308
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
WhatsApp beta se actualiza a la v. 2.16.310, solucionando uno de los bugs más antiguos de la app. El de la famosa barra gris al ocultar los botones virtuales.
Ahora al ocultar los botones la app ya se adapta bien, aprovechando toda la pantalla.

Pd: Hoy también se actualizan en w10m; Twitter, Instagram, PicsArt, VLC, Wallet Pass, Sniper Fury, etc. Subway Surfers recibió ayer la actualización navideña.
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Whatsapp beta para Windows 10 Mobile llega a la versión 2.17.2, y por fin llegan cambios notables en la interfaz después de más de 5 años.

- Interfaz renovada pantalla principal WhatsApp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #108
Escrito   0  0  
WhatsApp en móviles Windows tendrá buscador de Gif's.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los desarrolladores ya han incorporado un buscador de Gif's en la nueva versión beta de la app ( 2.17.2 ). La misma funcionalidad que tiene la app de FB Messenger.
 #109
Escrito   0  0  
Para un teléfono nuevo un 650
Que recomendáis usar la beta o la oficial?? De.primeras?

Soy nuevo jeje voy a probar de nuevo Windows jeje
 #110
Escrito   0  0  
Muy pronto llegará al WhatsApp de WP y Windows 10 Mobile, la función de buscar y enviar GIF's.

Confirmación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"En un correo enviado hace unas horas WhatsApp deja ver que el buscador de GIF en los teléfonos Windows podrá hacer búsquedas en dos servidores: Tenor y Giphy, por lo que contará con una base de imágenes más que considerable."
Volver a Windows