Problema portabilidad a vodafone

7.741 59
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
La compañera @caroolayn te a explicado lo que sucede si cancelas la portabilidad de fibra. Ten cuidado porqué según tengo entendido, que me corrija alguien si no es así, te pueden penalizar con hasta 150€.



Pues si compi tienes muy bien entendido solo q subio a 240 e emoticon facepalm .


saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #22
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djdanimm
Ahora ya me dejas de cuadro. Vamos que tengo que aguantar si o si o pagar 90 + Iva...


Si se da como k.o no pagas nada de nada .

yo te recomiendo que hagas eso .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Si se da como k.o no pagas nada de nada .

yo te recomiendo que hagas eso .

saludos .

Y la linea movil que hago. Cancelo la portabilidad
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djdanimm
Y la linea movil que hago. Cancelo la portabilidad

Claro la linea movil no tiene penalizacion, la puedes cancelar sin problemas siempre q estes aun en los plazos de cancelacion .



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Claro la linea movil no tiene penalizacion, la puedes cancelar sin problemas siempre q estes aun en los plazos de cancelacion .
Da igual que sea la linea principal del ONE?.
Si es asi el lunes le digo a movistar que cancele la portabilidad y el lunes cuando me llegue el mensajero con la tarjeta la rechazo y tampoco dejare al instalador poner la fibra.
 #26
Escrito   1  0  
Como dice @caroolayn, si está en proceso y cancelas, 90 + IVA que te caen. Pero si está en proceso tendría que haber una solicitud.
Cuando se da de alta una fibra se crea en el programa una petición. La linea no aparece dentro de tus productos porque no existe aún, pero tendrías que estar creado como cliente y esa solicitud tendría que salir (de hecho tendrian que salir al menos dos solicitudes, la porta entrante del movil y el alta de fibra).
Puede ser que en att al cliente te haya tocado un inutil (hay unos cuantos...) y no se le haya ocurrido buscar la solicitud, simplemente haya buscado la porta del fijo por separado y aún no salga.

Cuidadito con los KOs, si es un ko tecnico no tiene penalización, pero si es ko comercial (el cliente rechaza la instalación por la razón que sea) si que se cobran los 90 euros.

Si no hay solicitud (llama otra vez a att al cliente y que te confirmen) puedes cancelar la porta del movil y que te tramiten todo otra vez o dejarlo estar. Si está la solicitud, tendrás que pedir que te reprogramen la cita porque ya no lo puedes cancelar sin pagar.
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Pues si compi tienes muy bien entendido solo q subio a 240 e emoticon facepalm .


saludos




La subida es de campeonato.emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @minervav
Como dice @caroolayn, si está en proceso y cancelas, 90 + IVA que te caen. Pero si está en proceso tendría que haber una solicitud.
Cuando se da de alta una fibra se crea en el programa una petición. La linea no aparece dentro de tus productos porque no existe aún, pero tendrías que estar creado como cliente y esa solicitud tendría que salir (de hecho tendrian que salir al menos dos solicitudes, la porta entrante del movil y el alta de fibra).
Puede ser que en att al cliente te haya tocado un inutil (hay unos cuantos...) y no se le haya ocurrido buscar la solicitud, simplemente haya buscado la porta del fijo por separado y aún no salga.

Cuidadito con los KOs, si es un ko tecnico no tiene penalización, pero si es ko comercial (el cliente rechaza la instalación por la razón que sea) si que se cobran los 90 euros.

Si no hay solicitud (llama otra vez a att al cliente y que te confirmen) puedes cancelar la porta del movil y que te tramiten todo otra vez o dejarlo estar. Si está la solicitud, tendrás que pedir que te reprogramen la cita porque ya no lo puedes cancelar sin pagar.


Hablaré con atención al cliente a ver si me miran la solicitud. Creo que de momento voy a hablar con movistar para que cancelen la porta de mo movil y si me llaman vodafone le dire que me tramiten todo junto. Ya os comentaré.
 #29
Escrito   1  0  
Acabo de llamar a vodafone y no pueden ver nada. Dice que al hacerlo por tienda o distribuidor a ellos no le aparece. Voy a ver si la compañera caroolayn me puede decir algo. Que es en la única persona de Vodafone que confió.
 #30
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Caroolayn
Pues si compi tienes muy bien entendido solo q subio a 240 e emoticon facepalm .


saludos


Menuda subidita emoticon facepalm
Algunas veces es que se pasan emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Vodafone