Como dice
@caroolayn, si está en proceso y cancelas, 90 + IVA que te caen. Pero si está en proceso tendría que haber una solicitud.
Cuando se da de alta una fibra se crea en el programa una petición. La linea no aparece dentro de tus productos porque no existe aún, pero tendrías que estar creado como cliente y esa solicitud tendría que salir (de hecho tendrian que salir al menos dos solicitudes, la porta entrante del movil y el alta de fibra).
Puede ser que en att al cliente te haya tocado un inutil (hay unos cuantos...) y no se le haya ocurrido buscar la solicitud, simplemente haya buscado la porta del fijo por separado y aún no salga.
Cuidadito con los KOs, si es un ko tecnico no tiene penalización, pero si es ko comercial (el cliente rechaza la instalación por la razón que sea) si que se cobran los 90 euros.
Si no hay solicitud (llama otra vez a att al cliente y que te confirmen) puedes cancelar la porta del movil y que te tramiten todo otra vez o dejarlo estar. Si está la solicitud, tendrás que pedir que te reprogramen la cita porque ya no lo puedes cancelar sin pagar.