[HILO OFICIAL] O2 llega a España

126.493 422
 #401
Escrito   2  0  
Y la de 10€ nada, el que tiene 100 gb no necesita 150 y va y la suben, Gb que no se gastan y 20€ por cabeza, a los de 10€ lo dejan igual que por eso son de segunda, me voy a esperar un mes a ver qué hacen y hasta luego lucas
Alguna alternativa sobre 10€ similar o que acumule datos?, prioridad de servicios por orden: volte-vowifi-5G

quote:
Originalmente escrito por @rap71
Aumento de gigas en la tarifa de 20€, tendrá 150gb en vez de 100gb
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los demás deberían mover ficha pero retocar también las tarifas más bajas incluso O2 y no solo limitarse a las más altas
Saludos emoticon Arriba

 #402
Escrito   3  0  
Tienes a tumovil.net, 30 Gb x 6,90€, en contrato y prepago con VoLTE y VoWifi, a 4G+, cobertura Orange. Tira muy bien pero ojo...LA ATENCIÓN AL CLIENTE, SIMPLEMENTE.....NO EXISTE. Si te va todo bien, de película; si te va mal, también de película, pero de terror.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #403
Escrito   2  0  
Eso directamente da miedo. Tienen vowifi y no toenen atención al cliente?, de dónde han sacado la vowifi?

quote:
Originalmente escrito por @eurolang
Tienes a tumovil.net, 30 Gb x 6,90€, en contrato y prepago con VoLTE y VoWifi, a 4G+, cobertura Orange. Tira muy bien pero ojo...LA ATENCIÓN AL CLIENTE, SIMPLEMENTE.....NO EXISTE. Si te va todo bien, de película; si te va mal, también de película, pero de terror.
 #404
Escrito   2  0  
Es un OMV con cobertura de Orange.

El whatsapp para venderte la linea funciona al segundo. Las llamadas a atención al cliente terminan en un buzón de voz y todo por email, asi que si tienes una emergecia, olvidate de tus prisas.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #405
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
Tienes a tumovil.net, 30 Gb x 6,90€, en contrato y prepago con VoLTE y VoWifi, a 4G+, cobertura Orange. Tira muy bien pero ojo...LA ATENCIÓN AL CLIENTE, SIMPLEMENTE.....NO EXISTE. Si te va todo bien, de película; si te va mal, también de película, pero de terror.

Compi, ¿volte y vowifi? ¿Estás seguro? Diría que son revendedores de PTV.
 #406
Escrito   2  0  
Estuve una corta temporada con ellos y en el móvil se me encendieron los iconos.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #407
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
Estuve una corta temporada con ellos y en el móvil se me encendieron los iconos.

Que te salgan los selectores en la configuración y los actives no implica que los servicios funcionen.
 #408
Escrito   2  0  
Tengo una pregunta. Actualmente estoy viviendo en Alemania, y tengo en el móvil la tarjeta alemana y la española. Me acabo de pasar a o2 porque mi compañero de piso lleva 3 años en Alemania y aún no le ha saltado el mensaje diciéndole que le cortan el roaming. Y a mí en Orange cuando llevo 2 meses fuera de España me salta, y tengo que empezar a pagarme una tarifa en Alemania hasta que vuelvo a España de vacaciones y luego al irme de nuevo puedo volver a usar el roaming. ¿Alguien sabe algo de esto? Es muy raro que en 3 años no le haya saltado el aviso de que está usando la línea más tiempo en el extranjero que en España. Y el caso es que no es la única persona que conozco a la que le pasa. Así que me he pasado a o2 para probarlo yo también, y si me va bien, ahorrarme la tarifa alemana. xD
 #409
Escrito   3  0  




Vuelven a estar disponibles las tarifas de solo móvil de 15 € y la de fibra+móvil de 35 €

Supongo que en breve las volverán a quitar.
 #410
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @manolo_coc
Tengo una pregunta. Actualmente estoy viviendo en Alemania, y tengo en el móvil la tarjeta alemana y la española. Me acabo de pasar a o2 porque mi compañero de piso lleva 3 años en Alemania y aún no le ha saltado el mensaje diciéndole que le cortan el roaming. Y a mí en Orange cuando llevo 2 meses fuera de España me salta, y tengo que empezar a pagarme una tarifa en Alemania hasta que vuelvo a España de vacaciones y luego al irme de nuevo puedo volver a usar el roaming. ¿Alguien sabe algo de esto? Es muy raro que en 3 años no le haya saltado el aviso de que está usando la línea más tiempo en el extranjero que en España. Y el caso es que no es la única persona que conozco a la que le pasa. Así que me he pasado a o2 para probarlo yo también, y si me va bien, ahorrarme la tarifa alemana. xD
Habría que saber desde cuando tu compañero de piso en Alemania es cliente de O2 España, cuanto tiempo fué cliente de O2 España estándo en España antes de irse a vivir a Alemania y cada cuanto viaja a España con su tarjeta SIM de O2 España.

¿Estás seguro que la SIM que tiene es de O2 España ? y no de O2 Alemanía y te está troleando ?

Es raro lo que comentas que le está pasando porque O2 España (MCC/MNC = 214/07) y O2 Alemania (MCC/MNC = 262/07) son dos compañías distintas con tarjetas SIM distintas... etc, de hecho, O2 en Alemania es una OMR y en España es solamente una de las marcas de Movistar España.

Suponiendo que esté ocurriendo lo que comentas si te haces cliente de O2 España para intentar emular o copiar eso te comento que O2 España es de las compañías mas restrictivas con todo lo relacionado con el roaming internacional: a los clientes nuevos de O2 España que en los primeros meses deciden salir de viaje fuera de España no es el primero al que le envian un email pidiendo un dinero a modo de fianza o similar.

Puedes intentarlo a ver si suena la flauta pero no le veo yo vías de funcionar.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros