OMV Xenet

183.135 387
 #61
Escrito   2  0  
Buenas, yo acabo el 2 de julio la permanencia con yoigo y estaba por contratar la ilimitada total de Vodafone, pero la veo un poco cara, 50€,y he visto esta de xenet, con 50 gb puedo probar a ver que tal, mi pregunta es cuando puedo pedir la portabilidad para el día 3 de julio ser de xenet? Si la pido con más tiempo la puedo tener sin activar hasta el día 3?? Es porque la última semana de junio estoy fuera y saber si la puedo hacer pero que no se haga efectiva hasta el 3 de julio
Gracias
 #62
Escrito   2  0  
entre que pides la porta, y se hace efectiva, calcula 1 semana...
 #63
Escrito   2  0  
Entonces si me cumple el día 2, lo suyo sería solicitar la portabilidad el día 20, por ejemplo?? Si la solicito antes, hasta que yo no llame no se pone en marcha lo de la portabilidad, no? Porque si me la mandan por correo y la tengo en casa, hasta que no llame y diga que la tengo no se pondría en marcha la portabilidad, es correcto??
 #64
Escrito   3  0  
Hoy me ha llegado la SIM (mira que funciona bien correos, pero debe ser las elecciones que esta vez me ha tardado un huevo, lo enviaron el día 14 y me llega hoy, día 23). He llamado y me han "activado" el proceso de portabilidad.

Una hora después, recibo un SMS que dice "Gracias por elegirnos. Estamos tramitando la portabilidad del número XXXXXXXXX. En breve será informado del estado de su solicitud."

Cuando llamé tenía una pinta de chiringuito, con gritos de niños incluidos, que me hizo mucha gracia. Espero en cualquier caso que todo vaya bien. Y que vivan los autónomos. (Yo soy autónomo).

Seguiremos informando.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #65
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Hoy me ha llegado la SIM (mira que funciona bien correos, pero debe ser las elecciones que esta vez me ha tardado un huevo, lo enviaron el día 14 y me llega hoy, día 23). He llamado y me han "activado" el proceso de portabilidad.

Una hora después, recibo un SMS que dice "Gracias por elegirnos. Estamos tramitando la portabilidad del número XXXXXXXXX. En breve será informado del estado de su solicitud."

Cuando llamé tenía una pinta de chiringuito, con gritos de niños incluidos, que me hizo mucha gracia. Espero en cualquier caso que todo vaya bien. Y que vivan los autónomos. (Yo soy autónomo).

Seguiremos informando.


Yo una vez llamé a Vodafone para hacer un alta y la peruana que me atendió parecía que tenía a su bebé en brazos que no paraba de llorar, imagínate como me quedé emoticon carcajada

No es la primera vez que llamo a un operador donde me atienden desde Perú y se escuchan de fondo con risas y música con la radio puesta y tal. Supongo que en Xenet será algo parecido, puede ser que atiendan desde sus casas o a saber emoticon disimulo
 #66
Escrito   2  0  
También me ha llamado Lowi para preguntar que por qué me voy, les dije que porque me dan más datos, y porque tengo microcortes de conexión cada dos por tres hace meses que me dejan sin internet 1 minuto y ya se centró en eso, dijo que anotaba mis comentarios y que no me molestaban más... (Yo pensando que me iba a ofrecer algo, pero no...) Tenía la tarifa clandestina.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #67
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
Hoy me ha llegado la SIM (mira que funciona bien correos, pero debe ser las elecciones que esta vez me ha tardado un huevo, lo enviaron el día 14 y me llega hoy, día 23). He llamado y me han "activado" el proceso de portabilidad.

Una hora después, recibo un SMS que dice "Gracias por elegirnos. Estamos tramitando la portabilidad del número XXXXXXXXX. En breve será informado del estado de su solicitud."

Cuando llamé tenía una pinta de chiringuito, con gritos de niños incluidos, que me hizo mucha gracia. Espero en cualquier caso que todo vaya bien. Y que vivan los autónomos. (Yo soy autónomo).

Seguiremos informando.


Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #68
Escrito   4  0  
Buenas!

Ya tengo Xenet funcionando!

Bueno, la velocidad ha bajado en mi casa con respecto a lowi, el servicio en principio de momento va bien.

Pero tengo un pequeño problema que me trae de cabeza, que creo que tiene que ver más con el móvil (Xiaomi mi a1 actualizado):

El móvil se puso a funcionar con un APN de orange, lo he borrado y he puesto los datos que vienen en la carta que acompaña a la SIM:

apn: datos
Tipo de apn: default,supl,dun
Tipo OMV: IMSI
(...)

Y el problema es que el móvil no me deja poner el tipo dun, puedo dejarlo en blanco (y entonces se ponen un montón de cosas menos el dun automáticamente en el campo "tipo de apn", o puedo dejar solo default, supl, o puedo poner "internet" (en ese caso no funciona), pero si intento poner tipo dun me dice siempre "El operador no admite APN tipo dun"

Esto ya me pasaba con Lowi.

Y el caso es que me funciona internet por tethering pero cada dos por tres la conexión wifi en el PC pasa a estar "sin internet", y pienso que puede tener que ver con esto.

¿Alguna manera de que mi movil chute lo de "default,supl,dun"?

Otra cosa que me preocupa, y que me pasó con Yoigo, Pepephone, Lowi y me sigue pasando con Xenet, es que en cuanto contesto a una llamada (da igual que sea en la línea principal o en la sim2), el internet se corta. ¿De verdad que eso no se puede arreglar?

Gracias a todos, seguiré informando.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #69
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Buenas!

Ya tengo Xenet funcionando!

Bueno, la velocidad ha bajado en mi casa con respecto a lowi, el servicio en principio de momento va bien.

Pero tengo un pequeño problema que me trae de cabeza, que creo que tiene que ver más con el móvil (Xiaomi mi a1 actualizado):

El móvil se puso a funcionar con un APN de orange, lo he borrado y he puesto los datos que vienen en la carta que acompaña a la SIM:

apn: datos
Tipo de apn: default,supl,dun
Tipo OMV: IMSI
(...)

Y el problema es que el móvil no me deja poner el tipo dun, puedo dejarlo en blanco (y entonces se ponen un montón de cosas menos el dun automáticamente en el campo "tipo de apn", o puedo dejar solo default, supl, o puedo poner "internet" (en ese caso no funciona), pero si intento poner tipo dun me dice siempre "El operador no admite APN tipo dun"

Esto ya me pasaba con Lowi.

Y el caso es que me funciona internet por tethering pero cada dos por tres la conexión wifi en el PC pasa a estar "sin internet", y pienso que puede tener que ver con esto.

¿Alguna manera de que mi movil chute lo de "default,supl,dun"?

Otra cosa que me preocupa, y que me pasó con Yoigo, Pepephone, Lowi y me sigue pasando con Xenet, es que en cuanto contesto a una llamada (da igual que sea en la línea principal o en la sim2), el internet se corta. ¿De verdad que eso no se puede arreglar?

Gracias a todos, seguiré informando.


A lo primero: me consta ese tipo de problema con MIUI, pero no con Android ONE, que es el SO que carga el MI A1.

EDITO: la actualización a Pie SÍ que da muchos problemas y salen muchos casos de sobras "googleando"; un ejemplo... aconsejan flashear el terminal con la stock ROM y NO actualizarlo mientras no se corrijan los bugs:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo segundo: si tu OMR u OMV no soporta VoLTE (voz sobre 4G), la conexión a internet se cortará SIEMPRE mientras haces o recibes una llamada de voz y hasta que esta se corte.

Saludos emoticon Arriba

P,D,: jolín con Xioami... ya se me han quitado las ganas de probar emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #70
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A lo primero: me consta ese tipo de problema con MIUI, pero no con Android ONE, que es el SO que carga el MI A1.

EDITO: la actualización a Pie SÍ que da muchos problemas y salen muchos casos de sobras "googleando"; un ejemplo... aconsejan flashear el terminal con la stock ROM y NO actualizarlo mientras no se corrijan los bugs:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A lo segundo: si tu OMR u OMV no soporta VoLTE (voz sobre 4G), la conexión a internet se cortará SIEMPRE mientras haces o recibes una llamada de voz y hasta que esta se corte.

Saludos emoticon Arriba

P,D,: jolín con Xioami... ya se me han quitado las ganas de probar emoticon Abajo


He visto el enlace pero en realidad yo tengo internet en el móvil y por tethering, es sólo a veces que la conexión del PC se pone en "sin internet" y no encuentro manera de poder configurar el apn como "dun". A ver si algún compi puede arrojar luz sobre esto.

Ahora llevo ya un par de horas con el tethering estable en el PC, sin cortes, no se, quizá no haga falta hacer nada, pero a ver si puedo poner bien la configuración

Sobre lo segundo, indicar que me ha pasado con el anterior móvil también (un doogee) y con el anterior (un alcatel), sobre lo que dices de VoLTE, ignoro si Xenet lo soporta (entiendo que si Orange lo hace así será), pero con Yoigo supuestamente había ese soporte e igualmente el móvil se cambiaba a 3G al llamar o recibir llamadas (en el móvil está activada la opción de llamar sobre 4G). El problema que veo no es que se cambie a 3G en llamadas, es que el internet del tethering se corta (el del móvil sigue funcionando durante llamadas)...

Incluso a veces se corta el internet del tethering simplemente con coger el móvil y trastear un poco y luego vuelve solo al dejarlo tranquilo...

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Otros