Renueva tu sim

31.689 127
 #41
Escrito   3  0  
Mi número principal lo tengo en contrato con simyo, en hits tengo una línea cajonera con pago por uso y el mantén tu línea, para cuando voy a la montaña donde puntualmente hay mejor cobertura (pueblos con sólo vodafone). Que por cierto funciona fabuloso, ninguna queja de hits hasta el momento, para mi mucho mejor que los bailes de yoigo.

En la carta que me mandaron con la sim nueva aparece xfera móviles en el margen del registro mercantil y toda la pesca.

Vale, en cuanto pasen los meses y vea algo raro por aquí escribiré emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #42
Escrito   2  0  
Ahora que se habla de "cartera actualizada", mi línea de hits la compré hace años a través del compañero @bedacom

¿Sería por eso el actual cambio de sim?

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #43
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Ahora que se habla de "cartera actualizada", mi línea de hits la compré hace años a través del compañero @bedacom

¿Sería por eso el actual cambio de sim?


No, en absoluto. La mía me la mandaron directamente desde Hits por mensajería y ya van dos veces que me requieren por sms a que la cambie.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #44
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Ahora que se habla de "cartera actualizada", mi línea de hits la compré hace años a través del compañero @bedacom

¿Sería por eso el actual cambio de sim?


No compañero, no es por eso. Es por algo que ni ellos saben, para que te hagas una idea de lo sucedido. Un amigo tiene a un conocido que es punto de venta de HITS y sin venir a cuento de la noche a la mañana HITS se puso en contacto con dicho punto de venta para decirle que le iban a enviar cambiar todas las SIMs que tenía aún sin activar por nuevas tarjetas SIMs (nueva tecnología) y que el resto de tarjetas quedaban totalmente inutilizadas, de hecho no puede ya ni usarlas.

Te pongo un ejemplo, el distribuidor tiene 40 tarjetas que aún no han sido vendidas ni activadas, entonces HITS anula las 40 tarjetas y a su vez le envía otras 40 nuevas. ¿Que sentido tiene esto? Esto lo han hecho con todos los puntos de ventas, así que imagínate el dinero que están gastando para sustituir todas las viejas sin activar, envíar nuevas y todo el coste que eso supone. O detectaron un fallo de seguridad, o las nuevas SIMs las factura XFERA, o las nuevas SIMs tienen "algo dentro" o están en otra base de datos que ellos han creado o yo que c⁣oñ⁣o sé que no lo saben ni ellos.

¿Qué importa eso? Lo que importa es que sigan bajo cobertura Vodafone ya que todos sabemos que si van a migrar las SIMs a cobertura Yoigo lo que hacen es no enviar SIMs con iCC 893457, las envían con 893404 de Yoigo para migrar al cliente y punto. Además algo raro pasa que encima pagan a los distribuidores dinero si hacen un cambio de SIM en su punto de venta, por lo que al distribuidor aparte de no suponerle nada el cambio de SIM cobran de comisión 4€.

Así que sacad conclusiones, yo no sé que pensar, pero si les ha dado esta bulla es por que "algo" pasa con las viejas tarjetas. Recuerden que si hacen una migración deben cambiar de SIM a un icc 893404 para integrarlo en el sistema de Yoigo.

Llamaya prepago 3G orange > Sigue en red Orange
Lebara > Sigue en Vodafone Enabler

A los únicos que obligaron a cambiar de SIM es a Pepephone y por que éstos tenían numeración del sistema Movistar y no le interesaba a MásMóvil seguir así, de hecho recuerdo que sin previo aviso a un amigo le enviaron SIMs nuevas de Pepephone a su casa con red Yoigo y nunca las activó, nunca hizo caso ni hizo el cambio y Pepephone se encargó de migrarlo obligatoriamente previo envío de SIM a 893404.

Por eso mismo insisto tanto en que estéis tranquilos, yo sinceramente no haría el cambio de SIM tal y como dice @malaga_55 por 2 razones:

1. Si me funciona correctamente la SIM vieja no necesito cambiar a ninguna nueva a no ser que me den una explicación lógica para este cambio, no me sirve eso de (cogerá más cobertura, tiene nueva tecnología que puede servir para 5G, relojes, etc) la explicación debe ser clara.

2. Como no es obligatorio, no lo cambiaría por si "algún día" a estos se les ocurre migrar a la red Yoigo primero a esos clientes de forma (sencilla u obligatoria) dejándo al resto que tienen SIMs viejas en la red Vodafone aún.

De todas formas, hagan un cambio u otro siempre tendremos la posibilidad de salir cagándo leches de HITS cuando queramos, afortunadamente no son los únicos que ofrecen buenas tarifas con red Vodafone. En Hits podemos tener por 6,90€ una ilimitada con 5GB y por 10 céntimos más DIGI con cobertura Movistar, que aunque DIGI tenga capados de velocidad y algunos fallos relacionados con los tonos fantasmas, no deja de tener cobertura "buena" Movistar, también está OléPhone, Lowi y algún que otro operador por ahí, por esa razón no me preocupa en absoluto el cambio de red de HITS.

Más bien lo que me preocupa es que @malaga_55 se cambie a PTV, este chiringuito es de lo peor que he visto después de SUMA (Suop, ios, jetnet etc).
 #45
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Me alegra saber que @malaga_55 no se irá a Ptv ya que en Hits todo seguirá igual. Hits utiliza para sus facturas a XFERA por la sencilla razón de que quieren eliminar la empresa de e-carrier, incluso cambió el CIF y todo en las facturas.

Los números que se están cambiando a Yoigo son de algunos revendedores "hijos de hits" que se han pasado a ofrecer servicios en la plataforma Yoigo, como por ejemplo Fi Network en el pasado que ofrecía líneas en plataforma MásMóvil y migraron los números Vodafone Enabler (al contrario) que está sucediendo en Hits. De momento no hay previsión de cambio de red en Hits, el cambio de Sim será por una cuestión interna me hablaron de "cartera de clientes actualizada".


He dicho que permaneceré a la expectativa, compañero. No que no me vaya a ir de Hits y, mi opción por el momento, sería irme a PTV Telecom para sacar el precio convergente de la tarifa móvil "Bronce Plus", ya que tengo los servicios fijos con ellos.

Y, francamente, no me lo creo el que no vayan a cambiar a la red Yoigo con apoyo de la de Orange y priorización de redes, tal y como ocurre con las demás marcas del Grupo Masmóvil. Antes prefiero una red fija y exclusiva, aunque sea mala (Orange) que no el baile de la cobertura Frankenstein de Masmóvil emoticon roto2

Si necesitara 10 GB... claro que me iría a O2, pero no es el caso.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
He dicho que permaneceré a la expectativa, compañero. No que no me vaya a ir de Hits y, mi opción por el momento, sería irme a PTV Telecom para sacar el precio convergente de la tarifa móvil "Bronce Plus", ya que tengo los servicios fijos con ellos.

Y, francamente, no me lo creo el que no vayan a cambiar a la red Yoigo con apoyo de la de Orange y priorización de redes, tal y como ocurre con las demás marcas del Grupo Masmóvil. Antes prefiero una red fija y exclusiva, aunque sea mala (Orange) que no el baile de la cobertura Frankenstein de Masmóvil emoticon roto2

Si mecesitara 10 GB... claro que me iría a O2, pero no es el caso.

Saludos emoticon Arriba


Lo sé compañero, por eso ahora mismo sé que estarás como estás ahora con red Vodafone durante mucho más tiempo. Y lo de que no te creas lo de cambiar a la red Yoigo... tu eres muy inteligente y sabes mucho de estos temas, se me hace raro que aún viendo que todas las SIMs son 893457 sigas pensando en una migración. Piensa que con esta movida que están haciendo de cambiar de SIM tenían la gran oportunidad de haber enviado a todos los puntos de ventas SIMs 893404 de Yoigo y no lo han hecho, una razón más de que seguirá todo tal y como está emoticon carcajada

De aquí hasta que MásMóvil acabe con Hits migrándo finalmente a sus clientes a red Yoigo habrá nacido un nuevo "competidor", Fi Network o algunos de sus hijos o incluso Lowi habrán ajustado aún más sus tarifas para dejarlas a la paz de lo que ofrece Hits en estos momentos. Ojalá todo salga bien para que ni siquiera llegues a pisar Ptv Telecom emoticon Arriba
 #47
Escrito   2  0  
Yo lo que sé es que las sims de Lycamobile las han cambiado a Yoigo sin problema alguno y sin efectuar reemplazo de sim, por lo que parece ser debido que, al igual que las de DIGI son un número rumano al cual le han pegado con Loctite uno español, las de Lyca son un número del Reino Unido e ídem id.

Por cierto, tras los últimos cambios que han hecho, la sim de Lyca que me queda ya no permite el registro en la red Movistar. Te sale un "aviso de roaming-SUB1: red con servicio restringido" y, al cabo de unos segundos, vuelve a "Lycamobile" que, según la app de control que he usado, en realidad es XFERA.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #48
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo lo que sé es que las sims de Lycamobile las han cambiado a Yoigo sin problema alguno y sin efectuar reemplazo de sim, por lo que parece ser debido que, al igual que las de DIGI son un número rumano al cual le han pegado con Loctite uno español, las de Lyca son un número del Reino Unido e ídem id.

Por cierto, tras los últimos cambios que han hecho, la sim de Lyca que me queda ya no permite el registro en la red Movistar. Te sale un "aviso de roaming-SUB1: red con servicio restringido" y, al cabo de unos segundos, vuelve a "Lycamobile" que, según la app de control que he usado, en realidad es XFERA.


Ese chanchullo de Lycamobile sí que permite hacer esos cambios de red, de hecho en el pasado tenían Movistar, cambiaron a Vodafone y luego a Movistar de nuevo todo ello sin cambiar de SIM. El sistema de Lycamobile permite eso y esto a MásMóvil le viene fenomenal puesto que no necesitan ni migrar a todos los clientes de Lycamobile al sistema de Yoigo, de hecho algo complicadísimo teniendo en cuenta que ahí tienen que tener clientes a punta pala fraudulentos, los locutorios vendían esas SIMs como churros ya activadas, en mil anuncios te las venden en lotes ya con datos registrados, así que fenomenal dejar todo como está pero usando la red Yoigo.

Lo de Hits y Lebara ya es distinto, dichas líneas están en el sistema de Vodafone Enabler y cualquier cambio que realicen de red seguramente necesiten icc 893404. Lebara se compró mucho antes que Hits y no han hecho nada, ni de cambios de SIM ni nada por el estilo, sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora no me preocupa Hits.
 #49
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Ese chanchullo de Lycamobile sí que permite hacer esos cambios de red, de hecho en el pasado tenían Movistar, cambiaron a Vodafone y luego a Movistar de nuevo todo ello sin cambiar de SIM. El sistema de Lycamobile permite eso y esto a MásMóvil le viene fenomenal puesto que no necesitan ni migrar a todos los clientes de Lycamobile al sistema de Yoigo, de hecho algo complicadísimo teniendo en cuenta que ahí tienen que tener clientes a punta pala fraudulentos, los locutorios vendían esas SIMs como churros ya activadas, en mil anuncios te las venden en lotes ya con datos registrados, así que fenomenal dejar todo como está pero usando la red Yoigo.

Lo de Hits y Lebara ya es distinto, dichas líneas están en el sistema de Vodafone Enabler y cualquier cambio que realicen de red seguramente necesiten icc 893404. Lebara se compró mucho antes que Hits y no han hecho nada, ni de cambios de SIM ni nada por el estilo, sólo el tiempo lo dirá, pero por ahora no me preocupa Hits.


Lo dicho: NO pienso cambiar mi sim y permaneceré a la expectativa. A la primera de cambio que me hagan una pirula o ante la posibiidad de que se me imponga el cambio de sim, vuelo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #50
Escrito   3  0  
Tercer sms de aviso recibido, en el que se me indica que DEBO cambiar mi sim de manera URGENTE (en mayúsculas). Me parece que voy a portar fuera de Hits antes de lo que pensaba y me jode que se queden con dinero mío... pero veo que es lo que hay emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile