Dep Tuenti

60.495 408
 #51
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Corvid comenta lo que yo conté y uno de ellos contó .
2 personas me avisaron que usaron mi invitación ,y en el paso final al pagar le cobraban la compra (a continuación les devolvían el dinero y se cancelaba sola la compra )

Este compañero que me lo contó lo hizo 3 veces y 3 veces le pasó lo mismo ,el otro le paso 1 vez (no quiso probar más )

Fallo puntual ? No lo sé pero es raro que a dos personas les pase lo mismo ,y hace más de un mes que el contador no ha subido ,con esto quiero decir que lo mismo lo han usado más veces y al no avisar no lo sé .

A vosotros habéis notado que la hayan usado estos últimos días ?

Ya por curiosidad si fue fallo puntual (fue con una diferencia de unos 3 o 4 días )


Vale, entendido... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #52
Escrito   3  0  
emoticon Arriba Si usan vuestra invitación sería interesante lo comentéis a ver si es un fallo puntual o hay algún tipo de bloqueo
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vale, entendido... emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #53
Escrito   5  0  
Exacto ,además que es un proceso automatizado en el que no intervendrán ni vendedores ni comerciales .
El cliente recibirá la tarjeta y cuando le llegue tendrá que meter el icc (como aviso de que le llego ) para empezar la portabilidad )

Pero no da más detalles .

quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
No pudes. El buzón de voz, dictaSMS y algunos más son servicios para el llamado que sólo este puede desactivar. Pero los paga el llamante sin poder desactivarlo si llama desde un operador que sabe cobrarlo. Algo que no se debería permitir así, pero parece que nadie les obliga a cambiarlo.

A lo mejor cambiarán a los clientes a la plataforma técnica de Movistar prepago cambiando la SIM, dejando el nombre Tuenti y las prestaciones de tarifa sin cambiar. Así no tendrían que comunicar mucho cambio. El contrato de Tuenti es entre el usuario y Telefónica Móviles España S.A.U. Si cambian a la plataforma Movistar prepago sin cambiar las condiciones de tarifa, no hay cambio de contrato (también sería Telefónica Móviles España S.A.U.) y no hay que avisar con antelación.

O simplemente mandarán a la gente un email invitando a cambiarse a Movistar prepago al igual como lo hicieron para los de contrato para pasarlos a O2.

El comunicado interno de Movistar dice que se podrá efectuar portabilidades desde Tuenti a la tarifa Movistar prepago de 5,95€ a partir del día 5 de abril. Eso no quiere decir que tienen que empezar ya ni hasta cuándo durará la migración.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
No pudes. El buzón de voz, dictaSMS y algunos más son servicios para el llamado que sólo este puede desactivar. Pero los paga el llamante sin poder desactivarlo si llama desde un operador que sabe cobrarlo. Algo que no se debería permitir así, pero parece que nadie les obliga a cambiarlo.

A lo mejor cambiarán a los clientes a la plataforma técnica de Movistar prepago cambiando la SIM, dejando el nombre Tuenti y las prestaciones de tarifa sin cambiar. Así no tendrían que comunicar mucho cambio. El contrato de Tuenti es entre el usuario y Telefónica Móviles España S.A.U. Si cambian a la plataforma Movistar prepago sin cambiar las condiciones de tarifa, no hay cambio de contrato (también sería Telefónica Móviles España S.A.U.) y no hay que avisar con antelación.

O simplemente mandarán a la gente un email invitando a cambiarse a Movistar prepago al igual como lo hicieron para los de contrato para pasarlos a O2.

El comunicado interno de Movistar dice que se podrá efectuar portabilidades desde Tuenti a la tarifa Movistar prepago de 5,95€ a partir del día 5 de abril. Eso no quiere decir que tienen que empezar ya ni hasta cuándo durará la migración.


necesitas que te pase los números para desactivar los servicios?

las portabilidades se iniciarán automáticamente, ya que desde tienda no se gestiona nada. tuenti va a desaparecer.
 #55
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿Se les rechaza y les cobran? emoticon disimulo

realizan todo el proceso, a los minutos se les rechaza y se les devuelve el importe de la compra... que todo lo hay que explicar.
 #56
Escrito 1  2  0  
me tenéis hasta los... con las cincuenta mil pegas que le ponéis a movistar: si no os gusta os piráis y punto.

he escrito en este hilo lo que aparece en un comunicado interno, única y exclusivamente, quedando bastante claro el futuro de tuenti para que ahora vengáis a atacarme y acusarme de mentiroso.

y punto pelota, a patir de ahora entraré a poner mi invitación de simyo e ignoraré las notificaciones. luego que si gsm está muerto, se pone una información y matáis al mensajero.

 #57
Escrito   3  0  
No veo que te esté atacando nadie. Sólo hay preguntas sobre cuándo se hará la migración.

quote:
Originalmente escrito por @corvid
[B]necesitas que te pase los números para desactivar los servicios?

Sí, ¿por favor podrías pasarlos? Creo que todos de tuenti los necesitaremos si de verdad es posible.
 #58
Escrito (Editado )  3  0  
El que sea puede pagar 4,05€ más, menos de 50€ al año, y tener su línea en O2 con todos los servicios fraudulentos capados, con 5G, mensajes ilimitados, VoLTE, VoWi-Fi etc. A mí Movistar no me gusta, pero O2 me encanta. Y Tuenti está bien, pero tienen fallos y capados de velocidad, Tuenti sólo sirve para ganar pasta por los referidos y el miedo que tienen muchos con la muerte de Tuenti es que pierdan toda la pasta que tienen ganada (algunos de ellos con cientos de euros). Aparte del comunicado interno, Tuenti debe avisar a sus clientes antes de hacer ningún cambio de condiciones, y estando Pedro al mando sé que eso lo harán, ese hombre de tonto no tiene ni un pelo emoticon roto2
 #59
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
No veo que te esté atacando nadie. Sólo hay preguntas sobre cuándo se hará la migración.



Sí, ¿por favor podrías pasarlos? Creo que todos de tuenti los necesitaremos si de verdad es posible.


vas a tener que desinstalar la app de tuenti e instalar la de movistar, entre otras cosas para ver el saldo (movistar cobra mediante ussd y/o llamada) y activar/desactivar estos servicios.

buzón de voz: 22500 (activar/desactivar)
llamadas perdidas: 22200 (activar/desactivar)
dicta sms: 22217 (activar/desactivar)

 #60
Escrito   3  0  
Por cierto, no olvidéis que movistar tiene promocionada la tarifa L (8GB y llamadas ilimitadas) a 5.95€ durante 12 meses
Volver a .Tuenti