Review: Sharp gx30

43.425 96
 #51
Escrito   0  0  
Por lo que me ha parecido entender, Vodafone les deja los terminales a un precio determinado y después, dependiendo del tipo de terminal que vendan y las condiciones, reciben unas comisiones u otras. De ésta forma la propia tienda puede jugar un poco con los precios.
No se si estaré equivocado, pero después de preguntar en varias tiendas y que cada uno me dijese un precio es a la conclusión que llegué.
La tienda donde fuí yo me lo deja a ese precio porque me he pasado de movistar con prepago a un contrato vodafone con 24 meses de permanencia. Incluso me dijeron que si me hubiese pasado de un contrato de otra compañia a un contrato vodafone a ellos les comisionaban más y me lo podrian haber dejado algo más barato aún.
Ahora solo queda aguardar una semana más hasta recibir la esperada llamada de la mujer de rojo solicitando mi presencia...
Un saludo!!!
 #52
Escrito   0  0  
Oye ¿qué te parece el motorola mpx 200? Se está vendiendo en ebay nuevo a un precio bastante razonable. Yo tuve el SPV, que lleva el sistema operativo windows smartphone 2002 (el motorola lleva el 2003y tiene un diseño bastante mejor). La verdad es que el cacharro era impresionante, unos juegazos que quitan el hipo y eso de verte una película en el móvil parecia algo imposible. Al final lo vendí porque era un poco tocho para mi gusto y eso de tener un sistema operativo microsoft en el móvil me quitaba el sueño. Bastante tengo con aguantar las chapuzas del Puertas en mi ordenador.
 #53
Escrito   0  0  
Pues opino lo mismo que tu, una maravilla sobre el papel pero va con Windows y lo mio con este SO es patologico, bastante tengo con aguantarlo en el PC (aunque el XP va bastante fino) como para meterlo en el telefeono. Me imagino el tipico pantallazo azul, jeje
 #54
Escrito   0  0  
Mira, he encontrado una tienda por internete donde te venden con portabilidad el sharp gx30 por 275 €.
Ésta es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunque
Mira, he encontrado una tienda por internete donde te venden con portabilidad el sharp gx30 por 275 €.
Ésta es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


JAJAJAJAJAJAJA y has tenido que buscar en internet para encontrar a Lidertel???? Le tienes en el general todos los dias emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Basauri (Bizkaia)
 #56
Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #57
Escrito   0  0  
una pregunta q manos libres estereos usais pq me he pateado toda barcelona y no encuentro nada?
gracias y salu2
 #58
Escrito   0  0  
Ya lo vi el otro dia por ese precio precisamente ahi, pero es con portabilidad.

Bueno, seguire buscando y esperare hasta que baje a un precio "razonable", jeje
 #59
Escrito   0  0  
Achooooooooooooo!!!! Y yo qué se quién carajo es Lidertel?? :P
 #60
Escrito   0  0  
Oye una preguntita. Ya tengo un sharp gx30 y me he fijado que las grabaciones de video son un poco cutres, no van fluidas sino tipo webcam. Es ésto normal? He visto otros móviles de gama más baja que hacen grabaciones de video bastante potables.
Volver a Reviews