Mega super review de Sony S700i

34.792 190
 #21
Escrito   0  0  
Buena review....

Te daria un verde, pero ya lo tenias de una venta emoticon guiño

Salu2!

- BARCELONA -
 #22
Escrito   0  0  
Gracias amigo rgd, un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Me han dicho que en el fnac esta a 500, igual ahora ese es su nuevo precio, ahora si me parece que esta bien de precio, no olvidemos que tiene la mejor pantalla(colores+resolucion) y la mejor camara del mercado, ha bajado mazo
 #24
Escrito   0  0  
gran review, sólo una cosa, hay manera de que la pantalla en stand by tenga el reloj en vez de estar en negro?. saludos

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #25
Escrito   0  0  
Enhorabuena, muy buena review, muy completa. Un saludo, ya puedes cuidar el movil qe como se te arañe los 630€...
jejejej

Madrid.
 #26
Escrito   0  0  
Je je je, lo cuido como a un niño, je je, xanaguay se lo que dices, como en los nokia eh? que yo conozca no, estaria guay, pero igual se puede
 #27
Escrito   0  0  
los menus son iguales ke el k700i no? a mi me parecen geniales, porque aun no teniendo symbian siempre puedes tener tus themes y modificarloa tu gusto, yo llevo mas de 60 en el movil y nunca me canso de ir cambiandolos xDDDDD


PD:lleva radio?
 #28
Escrito   0  0  
Cierto, los temas se salen, yo cada 2 dias pongo uno, y me encanta, eso si que es bueno.
Aqui dejo un link con muchisimos themes, muchisimos y muy buenos.

http://gallery.mobile9.com/c/sony-ericsson-s700s710i-themes/1/
 #29
Escrito   0  0  
Definitivamente parece que el precio se ha estabilizado en 500 euros
 #30
Escrito   0  0  
yo tengo ese movil y estoy encantado es una preciosidad
Volver a Reviews