El RINCON del motorola mpx200. Todo sobre este terminal (by shoah)

167.218 321
 #21
Escrito   0  0  
Otro problema que tengo es que después de instalarle varios programas, juegos, temas, etc., la opción de "quitar programa" me aparece en blanco, así que no sé cómo desinstalar temas y demás.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
anaga, quitalos con el active sync y el pc, con el cable.

layoya, dime un task manager, anda emoticon sonrisa

UNA COSA MUY IMPORTANTE, SABEIS DE DONDE BAJAR JUEGOS CRAKEADOS O APLICACIONES? TODOS ME PIDEN EL SERIAL.... emoticon triste


 #23
Escrito   0  0  
Dos dudas mas:

1. ¿Sabéis de algun programa que pueda reinicar el movil? PAra no tener que apagarlo y encenderlo... Como el FExplorer en Symbian, por ejemplo.

2. ¿Donde puedo comprar unos cascos para el mpx200? ¿Servirían unos minijacks normales?

Un saludo

 #24
Escrito   0  0  
uffff ke mal me viene este post emoticon triste acabo de venir de la nieve se me a perdido esta maravillalo e buscao por toa sierra nevada pero no aparecio. si ahi alguna remota y absurda posibilidad de ke alguien lo encuentre ke lo digas, ademas tenia metida un sd de 1 gb ke tampoco es mu barata.tengo ganas de llora....

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
 #25
Escrito   0  0  
uff, he estado buscando por el pc pero ya he borrado todos los archivos relacionados con el moto emoticon triste

D todas formas en la caja iba un cd recopilado por mi con todo tipo d soft e historias, no le has encontrado?

Todo lo q tenía para el mpx lo saqué d la mula, pones mpx200 en buscar y t salen un montón d packs d aplicaciones emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #26
Escrito   0  0  
layoya, que caja? lo compre por contrato emoticon disimulo

juliomc_02, lo siento tio... sacate otro por contrato amena... total, por 29€... animo, que lo mimo te lo devuelven emoticon feliz


 #27
Escrito   0  0  
Aprovecho para poner una web que me ha gustado, que no conocia y que creo sera de ayuda:

http://www.comunidad-motorola.com/

con subforo para el mpx200 emoticon sonrisa

 #28
Escrito   0  0  
Puedes decirme dónde lo compraste tu? En telecluz no tienen, y he estado pateando el centro y no lo encuentro. En The phone house de sierpes tienen el precio antiguo.

A ver si puedo hacerme con uno, que me ha picado la curiosidad.

Un saludo!

 #29
Escrito   0  0  
se le puede meter algoke no sea de windows? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa te ha entrado ya el prmer backdooe? algun subseven? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa ponle nod32 al movil para ke no se infecte xDDDDDDDDDDDDD
 #30
Escrito   0  0  
mc350, te he mandado un privado con la dir de la tienda yq ue hay cerca.

Sauron, aun no se me ha colgado, cosa que no pude decir ni del 3650 ni de la n-gage ni del sx1

Lo que si noto es que va mas lento, pero nada mas emoticon sonrisa

Volver a Windows