Jugamos todos a rol online?

42.184 913
 #11
Escrito   0  0  
yo mapunto xDD jajajaj me lo toy bajando :P se kreach gayetero ;@@@

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #12
Escrito   0  0  
Por ahi circulan tb juegos como City of Heroes el cual tb es de pago que espero nuestro amigos Sudamericanos nos hagan algun server NO Oficial tb.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNuHiRo
yo mapunto xDD jajajaj me lo toy bajando :P se kreach gayetero ;@@@
otia si esta el inu tendre que reengancharme xDDDD

Ale ya podeis ir leyendo que raza y tipo os vais a hacer mientras acaba de bajar esto xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
A mi me tardará en bajar unas 8 horas, así que hasta esta noche, nasti de plasti.
 #15
Escrito   0  0  
Ami ahora me esta bajando el Lineage II a 70 y el GuildWars a 47 asique si todo sigue mas menos igual cuando llegue a las 10 del curro los tendre los 2.

Por cierto kreach he leido que segun la raza salimos cada 1 en un sitio diferente. El juego como el Ultima Online tiene portales o runas para viajar? o se tiene que ir a pata. Lo digo para poder quedar con la peña y eso.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Ami ahora me esta bajando el Lineage II a 70 y el GuildWars a 47 asique si todo sigue mas menos igual cuando llegue a las 10 del curro los tendre los 2.

Por cierto kreach he leido que segun la raza salimos cada 1 en un sitio diferente. El juego como el Ultima Online tiene portales o runas para viajar? o se tiene que ir a pata. Lo digo para poder quedar con la peña y eso.


Pues es cierto cada raza sale en su ciudad, hay portales pero valen una pasta y cuando "naces" no tienes pelas ni de coña xD asi que puedes emprender el viaje e ir a pata, pero estan lejillos (sobre todo para los orcos y enanos que corren mas lento xD) siempre se puede quedar en mitad del camino. Eso si conviene no salirse de los caminos, de echo conviene no ir muy lejos de tu poblado natal hasta que no hagas las primeras misiones, te familiarices, consigas el mapa, algun arma...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
Pues nada yo salcare un humano guerrero tipico de toda la vida.

Decid por aqui tb la raza que os pondreis si eso para saber quien se va a dar la pijada andar jejje

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por banword
Pues nada yo salcare un humano guerrero tipico de toda la vida.

Decid por aqui tb la raza que os pondreis si eso para saber quien se va a dar la pijada andar jejje


Es buena idea sip la raza y el nick del personaje asi despues podemos hablar entre nosotros por el chat
Nick: Kreach (original no?)
Raza: Elfo oscuro

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
poss yo me tengo k pensar k me kreare xDD en unas 7 horas lo tengo down yeahhh!!

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo como antiguo jugador de Warhammer y fiel a mi ejército seré de los Elfos oscuros con mi correspondiete nick para si nos encontramos (cosa que dudo) nos podamos identificar. Quedaría así:

Nick: Bendingman
Raza: Elfo oscuro
Volver a Videojuegos