Para el user"P.MANRIQUE"

22.363 74
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P.MANRIQUE
inutil que tienes la cara como la parte de atras de un frigorifico y cuando tus padres te vieron salir preguntaron donde estaba la camara oculta......

jajjajjajajaja tienes todo el arte p*t* Manrique!! emoticon carcajada pásame tu número de cuenta que te ingreso los 30€!! emoticon carcajada

Para el user"P.MANRIQUE"

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #12
Escrito   0  0  
Me gusta mucho esta parte...

quote:
Originalmente escrito por P.MANRIQUE
quote:
P.MANRIQUE escrito el 12-10-2005 23:45:
HABER,NO TE ESTOY DICIENDO QUE ESTAFES A NADIE PERO SI ME ENVIAS UN PAQUETE Y NO ESTÁ YA AKI.....Y ME PARECE UN POCO GITANO DECIRME QUE HAGA UNA COPIA DE LA TARJETA X PERDIDA O ROBO MAS QUE NADA PORQUE YA LO HE INTENTADO Y SE VE QUE ESTÁ PUESTA A NOMBE DE ALGUIEN Y NO PUEDO HACER DUPLICADO ME DICE QUE TIENE QUE IR EL TITULAR AUN SIENDO PREPAGO


Tienes menos luces que una patera, desde luego que he vendido muchísimas tarjetas en el foro y gran proporción de ellas por duplicado y eres el único a quien le niegan un duplicado de una SIM prepago jajjaja

Mu normal no eres no emoticon carcajada

Para el user"P.MANRIQUE"

"Aquí descansa un hombre honrado"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P.MANRIQUE

HABER,NO TE ESTOY DICIENDO QUE ESTAFES A NADIE PERO SI ME ENVIAS UN PAQUETE Y NO ESTÁ YA AKI.....Y ME PARECE UN POCO GITANO DECIRME QUE HAGA UNA COPIA DE LA TARJETA X PERDIDA O ROBO MAS QUE NADA PORQUE YA LO HE INTENTADO Y SE VE QUE ESTÁ PUESTA A NOMBE DE ALGUIEN Y NO PUEDO HACER DUPLICADO ME DICE QUE TIENE QUE IR EL TITULAR AUN SIENDO PREPAGO



Un poco gitano?No tengo nada contra esa raza no se tu?,me da igual no yo no soy racista.Lo del duplicado dejalo pense q eras un poquitin mas "rapido de reflejos" emoticon guiño,dejalo no machaques el cerebro pensando en como ir a un distruibudor a hacer un duplicado por perdida(q si no llega a tu casa sera la p*t* verdad PERDIDA).

quote:
Originalmente escrito por tubinas

lo q queria decir es q pillo festivos y estos de correos a saber pero entre jueves y viernes te tiene q llegar,


7 de Octubre festividad patrona de la Coruña
12 Festivo Nacional
Del 7 al 12 existe gente q hace "puente"
Por no nombrar q la pasada semana llevamos en A Coruña y Lugo de huelga.

quote:
Originalmente escrito por tubinas

Voy a una tienda y le digo.....

Como te he dicho no te esfuerces q veo q no lo pillas.

quote:
Originalmente escrito por P.MANRIQUE

AHORA TE SIGO CONTANDO,me parece un poco fuerte que te mando un "PRIVADO" esta mañana diciendote lo que al parecer te ha sentado como el c*l* y lo primero que hagas antes de responderme sea poner el mensajito de apoyo a modo niñato para quedarte trankilo,pues bien que no tienes argumentos ningunos
para colgar este privado que yo te he mandado sin ningun tipo de mal rollo solo me remitia a lo que me dijiste pero como el que veo que no tiene palabra y alguno x ahi mucha boca,que parece que no tienen otra cosa que joder e intentar quedar mal a uno cuando lo unico que pido es una p*t* SOLUCION,no que
no se nada del paquete,no te molesto para nada y te mando un jodido mail para que devuelvas el dinero,pues dime que no y punto no que el p*t* sucio
me pone: AKI TIENES LA RESPUESTA emoticon guiño
muy mal la verdad,la proxima vez que tengas que hacer un negocio avisaremos al tal chelo este que de un consejillo....que pasada....
otra cosa la tarjeta esta a nombre de una tia y no me dejan hacer el p*t* duplicado ok??????????no soy gilipollas y por tonto todavia no me han dado un p*t* premio (lo digo x alguno que pone que hay que ser "espaviladillo" para hacerlo)y algunos años llevo vendiendo lo mismo que alguno de vosotros

Pues si me ha molestado el privado x q no es el primero q me envias pregutando x la tarjetita cuando antes de enviartela te di el icc x q estan cosas pasan y no viajo dentro del sobre.

Sobre los privados q tu me has enviado no me aburro tanto como tu y los he borrado hace siglos emoticon guiñoNo colecciono privados veo q a ti te divierte,sobre lo q dices de avisar a Chelo o a no se quien preocupate de ti anda no metas a mas nadie q bien llegamos en la berbena y veo q andas un poco justo como para bailar con mas de uno.



quote:
Originalmente escrito por P.MANRIQUE

quien me dijo que si queria certificado o no??nadie simplemente me limité a decir que si me lo enviaba x seur o mrw y me dijo el señor tubinas que no que x correos normal que le salia mas economico.y yoemoticon lenguaues ok.NADA MAS


Te dije x tu p*t* bien q te salia mas economico x normal puesto q en cuanto viese el ingreso realizado te pasaria el icc de la tarjeta asi si se perdiese podias pasar al PLAN 1* (O sea cualquier persona con sentido comun hace un duplicado).¿Que pasa esta a nombre de una tia? Pues q tienes algo contra las tias y los gitanos?
O sea dos problemas,no conoces a ninguna tia como para inventar algo y hacer un duplicado.
quote:
Originalmente escrito por P.MANRIQUE

y al chelo de los c*j*ne* como se dedica a meter caña sin conocerme ni ha saber la otra version y me pone esto:
Ni con amenazas ni sin ellas, aquí la gente parece que no le riega bien el cerebro.
pues mira nene eres simplemente gilipollas xq todos los demas calificativos ya los tienes y que cuando tus haces tus cosas no estoy yo detras para ver si lo haces a la perfeccion,engañas o no a alguien y si envias bien o mal un dichoso paquete inutil que tienes la cara como la parte de atras de un frigorifico y cuando tus padres te vieron salir preguntaron donde estaba la camara oculta......


A esto no deberia contestar me repito de nuevo los reflejos tuyos son como los q tiene LLongueras en el pelo,no hace falta ser muy listo para saber q la foto del avatar de Chelo es la de otro user del foro,pero yo no voy a ser el q te enseñe q las clases gratis se acabaron x hoy.
quote:
Originalmente escrito por P.MANRIQUE

SOLO DECIROS A TODOS QUE QUIEN BIEN ME CONOCE DEL FORO JAMAS HA TENIDO UN PROBLEMA CON NADIE Y NO VOY A HACER MENCION A UNA PERSONA CON LA QUE ESTOY TRATANDO ACTUALMENTE XQ NO ME GUSTA METER A NADIE NO COMO OTROS INEPTOS,QUE LE ENVIE UN PAQUETE X SEUR Y NO LE HA LLEGADO Y LE HE PROPUESTO DEVOLVERLE SU DINERO 5 VECES PERO ME DICE QUE NO ES NECESARIA QUE LO ESPERA...

UNAS SON ENCANTADORAS Y OTROS UNOS CAPULLOS



emoticon cara Por 5€ adivina adivinanza el q lo adivine un viaje a Peru con todas las ladillas pagadas emoticon guiño,y en el vuelo de la compañia "Air q Ve" con 120 pasajeros de los cuales 118 son Gitanos el 119 el señor q sortea dicho viaje con la adivinanza arriba expuesta y el!!! 120 puedes ser tu!!!.


Suerte a los participantes emoticon carcajada.


Y mañana me voy a hacerte un duplicado eso si pasame de nuevo los datos para el envio q te la mando por Seur con seguro de 1000€? No?.

Y aparte de los datos pasame de nuevo el numero de icc,y si me la hacen en cualquier distribuidor me saco una foto con la dependienta/e y te lo adjunto amablemente con el paquetico,saludos champi q descanse q falta te hara.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #14
Escrito   0  0  
chelo te voy a comprar unas gafitas xq parece que no sabes leer

yo no kiero los 30 euros kiero que tu colega tubinas
no sea tan niñato de ir prodigando mierdas en el foro y,que sepas arreglar las cosas el mismo diciendome "NO TE DEVUELVO EL DINERO Y PUNTO"

PERO ES ABSURDO ENTRAR EN MAS DISCUSIONES,HACER LO QUE SALGA DE LA p*ll*....GILIPOLLAS!!!!!

Y A TI tubinas yo no tengo ningun icc aun lo estoy esperando asi que no seas MENTIROSO

ke tienes una lengua que te cagas
subnormal!!!!!!!!!!!!

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P.MANRIQUE


Y A TI tubinas yo no tengo ningun icc aun lo estoy esperando asi que no seas MENTIROSO

ke tienes una lengua que te cagas
subnormal!!!!!!!!!!!!



Subnormal tu p*t* madre payaso de mierda,mentiroso pero tu q eres "Lelo" q me estas diciendo q no te di el Icc payaso mira en medio de toda la mierda de privados q guardas como oro en paño,pq me juego la cabeza a que te lo di,si ahora lo has borrado no es mi problema.


Ademas si ahi arriba pones q has ido a una tienda a hacer el duplicado cae de cajon q has llevado el icc,pq vamos solo con el numero es imposible q te lo hagan.


Asi q pollo del demonio y las mierdas q prodigo como tu dices son verdades como templos,asi q si te aburres te jodes,pero aqui el unico mentiroso al q conocemos es a ti q cada parrafo cuentas una nueva historia payasete.emoticon carcajada


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #16
Escrito   0  0  
ME PARECE INCREIBLE,ACABO DE LEER QUE HAS PUESTO QUE TU ME HAS DADOEL ICC ANTES DE ENVIARMELA...

FALSO,TOTALMENTE INCIERTO ASI QUE SI YA EMPIEZAS ASI.... TSSS

PERO COMO AKI OS APOYAIS ENTRE UNOS Y OTROS NO VOY A SEGUIR,VAYA NENAZAS QUE TIENES QUE PEDIR A LOS OTROS USERS QUE METAN CAÑITA....SOIS LO PEOR!!!!!

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P.MANRIQUE
ME PARECE INCREIBLE,ACABO DE LEER QUE HAS PUESTO QUE TU ME HAS DADOEL ICC ANTES DE ENVIARMELA...

FALSO,TOTALMENTE INCIERTO ASI QUE SI YA EMPIEZAS ASI.... TSSS

PERO COMO AKI OS APOYAIS ENTRE UNOS Y OTROS NO VOY A SEGUIR,VAYA NENAZAS QUE TIENES QUE PEDIR A LOS OTROS USERS QUE METAN CAÑITA....SOIS LO PEOR!!!!!



Pero tu mente debe de ser de lo mas retorcido q hay en este mundo como q no te di el icc rebusca en esa miseria de buzon de privados q tendras a reventar y buscalo y despues Blasfema payaso.


Y q te crees q tengo q llamar a la gente para contestarte a ti,pues no bonito emoticon sonrisa no me hace falta q me defiendo yo solito.

Misarable c*j*ne*!!!emoticon cara


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #18
Escrito   0  0  
Y LOS MENSAJES CLARO QUE LOS GUARDO BIEN,PARA OCASIONES COMO ESTA,



XQ NO ME RESPONDES A ESO QUE ME DECIAS QUE ME DEVOLVIAS EL DINERO??????????
QUE PASA QUE SOLO CONTESTAS A LAS ABSURDECES QUE HAY PUESTAS?

Y OTRA COSA,YO CUANDO TE HICE EL INGRESO ANTES DE QUE ME LLEGASE LA TARJETE NO TE PUSE NINGUN TIPO DE PROBLEMA,VAMOS EL INGRESO LO TIENES DESDE EL PRIMER DIA QUE TRATAMOS ASI QUE...XQ c*j*ne* TENGO QUE LLAMAR YO A UNA TIA PARA QUE HAGA UN DUPLICADO???AASI HACEIS VOSOTROS LAS COSAS?VAYA TIOS MAS CHAPUZAS MAN...
NO TIENES MIS DATOS?LOS PERDISTE COMO LA TARJETA??VAYA TIO MAS PAQUETE...

Y NO HAGAS MENCION A LOS PRIVADOS QUE SI ME ABURRO O NO XQ SI LOS TENGO LOS CORREOS ES PARA COTEJAR LO QUE ME PONES Y ME DICES PERO SI TE CONTRADICES Y CAMBIAR DE OPINION CADA VEZ QUE VAS A VER A TU AMIGO CHELO PUES...JAJA
AHI KEDA ESO AHORA PODEIS PONER LO QUE OS SALGA DE LA p*ll*

 #19
Escrito   0  0  
Pues pon el privado q te mande 5 dias despues diciendote q el ingreso no estaba hecho y mientras no enviaba la tarjeta emoticon guiño


O ese tampoco lo pones? emoticon sonrisa


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #20
Escrito   0  0  
ahh y lo tuyo con chelo ya empieza a ser preocupante tio de verdad,mandale un privado con todos tus insultos,en este post te refieres a mi SOLO entendido payasin.emoticon sonrisa

Ingresaste al dia siguiente?,como ya te dije aprovecha a decir barbaridades neno, q yo no tengo tiempo a coleccionar privados y vacio el buzon a menudo.



-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Incidencias