Por cual os decantariais DS o PSP

1.275 25
 #11
Escrito   0  0  
Cómprate las dos.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo la DS y me lo paso de vicio.

En este post-->http://www.gsmspain.com/foros/386351_Off-topic-Videojuegos_Reflexiones-sobre-PSP-contra-Nintendo-DS-y-GameBoy-Micro--Un-peque-o-vapuleo-a-la-PSP.html
se hablo de las 2 consolas.

Leelo a ver si te sirve de algo emoticon guiño

Saludos!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sedak_One
yo me pillaria la PSP, pero leyendo tus comentarios lo que necesitas es la DS

Opino igual, yo tengo la psp y es un makinon, pero pa jugar un poco y pasartelo bien la DS te vendria bien.


Ahora ke esta barata yo me pillaria una DS si no fuera tan fea XD, me parece horrible el diseño, espero ke saken otra version como acaba haciendo nintendo con sus portatiles.

 #14
Escrito   0  0  
la pesepé sin duda

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #15
Escrito   0  0  
voto por la ds, de calidad de graficos es la mitad pero de diversion es el doble (mi opinion)

Moviles actuales N80, ipaq 6515.

Anteriormente: Un largo etc...
 #16
Escrito   0  0  
la psp puede que tecnicamente sea superior pero como su propio nombre indica no deja de ser una ps2 en formato portatil.ademas que por lo que vale casi te pillas la nueva xbox.la nintendo ds es mas barata y pequeña,sin tanta tecnologia pero con muchos juegos propios de alta diversion.esa es mi opinion,pero la verdad es que yo no me pillare ninguna,por que sino ya me perderia demasiado emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
la ds, porque veo que buscas originalidad, así como algunos juegos que no deberías dejar de comprar:

-Zookeeper (puzzles y un vicio interminable).
-Meteos (puzzles y una pasada, aunque bastante frenético).
-Polarium (otro reto para el coco).
-Super Mario 64 Ds (plataformas y minijuegos).
-Mario Kart Ds (carreras de karts) y además puedes jugar online con el resto del mundo por wi-fi.
-Osu tatakae Ouendan (este lo tendrás que importar, es japonés pero se juega perfectamente),es un juego musical que consiste en tocar la pantalla al ritmo de la música en el momento justo, sucediéndose así historias la mar de hilarantes.
-Nintendogs, en la versión que tenga el cachorrito que más te guste; no es un juego en sí, es una especie de Tamagotchi moderno, tomándotelo con calma, lo disfrutarás mejor emoticon guiño.

Saludos y seguro que decidas lo que decidas, acertarás.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #18
Escrito   0  0  
Para ti la DS sin duda. Si no vas a trastear, en tema juegos es el doble de divertida que la psp.


quote:
Originalmente escrito por zerokull
la ds, porque veo que buscas originalidad, así como algunos juegos que no deberías dejar de comprar:

-Zookeeper (puzzles y un vicio interminable).
-Meteos (puzzles y una pasada, aunque bastante frenético).
-Polarium (otro reto para el coco).
-Super Mario 64 Ds (plataformas y minijuegos).
-Mario Kart Ds (carreras de karts) y además puedes jugar online con el resto del mundo por wi-fi.
-Osu tatakae Ouendan (este lo tendrás que importar, es japonés pero se juega perfectamente),es un juego musical que consiste en tocar la pantalla al ritmo de la música en el momento justo, sucediéndose así historias la mar de hilarantes.
-Nintendogs, en la versión que tenga el cachorrito que más te guste; no es un juego en sí, es una especie de Tamagotchi moderno, tomándotelo con calma, lo disfrutarás mejor emoticon guiño.



buenos juegos, yo añadiría ya que estamos el "super princess peach" que es una pasada y para mi el mejor sin duda "Trauma center", donde eres un doctor y operas con el stylus, de una jugabilidad impresionante.
 #19
Escrito   0  0  
sAwN, imagino que el Super Princess Peach, te lo has pillado japo,no??, si es así, dificulta mucha el idioma para el juego??.

Gracias.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #20
Escrito   0  0  
PSP sin dudas... si no tienes problemas de dinero, claro. Aquí te dejo un enlace que despejará tus dudas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.
Volver a Videojuegos