Que tal este GPS???

509 14
 #11
Escrito   0  0  
yo me pille un navman icn320 el año pasado en verano, por unos 250€

Que tal este GPS???

no es gran cosa pero estoy muy contento, te lo explica todo muy bien, recaulcula las rutas, puedes poner tus puntos, tiene puntos de interes... lo basico vamos!...la de sitios a los que he llegado con el.

este modelo en concreto tiene una pega que no me gusto que la tecla de apagado y encendido general (no el stand-by) es una palñaquita que sobresale de una ranura...yo me la cargue.. fragil esa tecla...lo tengo puesto siempre en on, y lo enciendo con el stand-by trankilamente (como la tv).

todo lo demas muy bien...no creo que me cambie de gps, o me instale una.
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, no está nada mal. Pero si te vas a gastar 499 euros, échale un vistazo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que por practicamente el mismo precio lleva un disco duro de 2 Gigas.

Por experiencia propia, te puedo decir que Garmin es de lo mejorcito que hay en el mercado de los GPS.

Saludos.

 #13
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien se esta vendiendo como la espuma. creo que le conseguian meter los mapas de los tom tom
 #14
Escrito   0  0  
chicos este es mi gps ( bueno falta el receptor( leadtek 9553X con sirf star III)) llevo el tom tom 5.2 ( si no recuerdo mal) instalado y de muerte.

Apm_18 ha adjuntado esta imagen:
Que tal este GPS???


Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
Lo mejor que hay es el TomTom hoy en día.

Mira este hilo mío, donde tengo a la venta el TomTom Go mío con los mapas de toda Europa más una tarjeta Sandisk Ultra II de 2Gb, por si te puede interesar.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a Motor