Ya tengo mi Corolla!

1.293 38
 #31
Escrito   0  0  
Pues bueno amigos, parece ser q alguno esta noche me ha dado en el coche y tengo el lateral del conductor q parece q lo he metido en un campo de minas. Aparte, al girar la direccion a la izquierda suena algo extraño asi q tocará llevarlo al taller.

No hace falta decir q el q me ha dado no ha dejado ni telefono ni nada de nada.

Faro rajado, morro lado izq hundido, raspon brutal de pintura amarilla...como lo coja al cabron lo arregla con las orejas.

DISGUSTOOOOOOOOO!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
joder! que mala suerteeee!!!!es que encima la gente es tonta!!pos menuda faena...espero que no tengas problemas, lo mismo al seguro si lo tienes a todo riesgo...
 #33
Escrito   0  0  
Lo tengo a todo riesgo pero como acabo de entrar en la mutua no kiero dar parte tan pronto por si me suben...

El tema de chapa no me preocupa mucho, lo mas problematico es el ruido que hace la direccion al girarla a la izquierda(giro completo), es como si enganchara con algo emoticon triste

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Pues aqui os pongo las fotos de como ha quedado el coche después de que algun listo me haya dado cuando mi coche estaba aparcado.

Golpe lateral derecho
Ya tengo mi Corolla!

Ya tengo mi Corolla!

emoticon triste emoticon triste

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
ei te comento una cosa, que yo sepa en la mutua no te cuentan la primera sinestrialidad. de hecho creo que son hasta tres. weno me refiero que si tu un coche lo dejas siniestro la mutua te lo compensa o te compra otro(si es a todo riesgo por ejemplo) y el siguiente año no te sube el seguro!!!!

enterate bien, vale?que lo mismo no cuesta nada, y luego no te sube.asi ahorramos dinerin!
 #36
Escrito   0  0  
He hablado con la mutua y si no doy mas de 3 partes al año no me suben nada pal proximo.

Muchas gracias por todo jing!!!

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
si es que hay cada hij*p*t* por ahi...a mi me dejaron hace nada el parachoques trasero rozado y hace unos meses que arregle un par de toques.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #38
Escrito   0  0  
el otro dia que estuve en la universidad complutense, que no es la mia, habia un menda en un 206, weno....al aparcar se puso en paralelo con el otro coche, giro entero el volante hasta que dejo metido el c*l*....

....luego volvio a girar el volante, y se metioRONZANDO todo el parachoques lateral del coche de al lado, y con los c*j*ne* de forzar para meterse en el hueco...

yo me quede flipao...luego mas tarde me acerque y porque no se me ocurrio hacerle una foto, pero tenia COMPLETAMENTE todo su parachoques rozado y abollado...si es que hay gente que yo no se a que aspira!
 #39
Escrito   0  0  
Bonito coche, una pena lo del golpe emoticon triste

Me gusta mucho el aspecto interior, da sensacion de bien acabado.

A disfrutarlo!

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Motor