Subir aqui iconos para el escritorio del movil

139.735 602
 #21
Escrito   0  0  
me algero morrix de que lo ayas conseguido, bueno acabo de venir de selectividad...aki os dejo lo que hay que acer para conectar vuestro telefono con el programa farmanager:

Aki os pongo para los que no sepais cambiar los iconos del menu. Primero ponemos los iconos en una carpeta temporal o en esta ubicacion->c:/Archivos de programa/Far/ y aki hacemos una carpeta llamada "Menu" y ponemos dentro todos los iconos en formato .png y un archivo menu.ml. Despues nos bajamos el archivo "SE_Flash_Plugin_0.5.0.82" y dentro abra una carpeta llamada "SEFP" y la copiamos en esta ruta-> c:/Archivos de programa/Far/Plugins. Ahora abrimos nuestro Farmanager y pichamos arriva donde poner c:\Archivos de programa\Far como se muestra en la imagen:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos saldra una nueva ventana en la que tenemos que seleccionar la 3 opcion desde abajao "Plugin commands":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos saldra otra venta de los plugins que tenemos y seleccionamos la que al principio, la "SEFP".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nos saldra otra ventana como de costumbre,aora para todos tenemos que seleccionar cable DCU-60 y velocidad 921600, y luego que cada uno seleccione su modelo de telefono, en esta imagen esta seleccionado el k750i, ya que es el que yo tengo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y por ultimo saldra otra ventana en la que debemos enchufar el movil sin tarjeta sim y apagado, pulsando la tecla C al conectarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tenemos suerte nosidentificara el movil sin problemas, y digo con suerte porque muy pocas veces los suele pillar el programa. Bueno nos saldran dos carpetas una, "Flash" y otra "Fs" y desde qeui ya podeis seguir el manual de paulo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aqui os dejo un archivo que subi de 21 mb, con varios programas icluidos los que necesitamos para hacer esto y una main y fs del k750i y el programa davinci v13.8 y v15.51

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os aya ayudado. Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #22
Escrito   0  0  
Muy bien Morrix, que lo has hecho con el script o con el programa FAR?
Ahora a ver si se consiguen buenos iconos, sino ya me veo tirando de la mula para conseguirlos, jejeje.
Salu2
PD: Parece mentira con lo sencillo que es ahora que lo sabemos como es que SonyEricsson no cambia nunca los iconos y siempre ponen los mismos.

Toy en Barna-city
..............
 #23
Escrito   0  0  
y otros iconillos!!

Subir aqui iconos para el escritorio del movil

la mar de facil!!
 #24
Escrito   0  0  
poooooooooooosi, con FAR Tigger es muuuuuuuuu facil, pensaba k seria mas complicado, pero en cuanto me puesto en 2 minutos se hace..

jajaja, k guapo!!!
 #25
Escrito   0  0  
Lo malo de los iconos, es que como son del w900i pero reducidos en tamaño, el icono de la radio i el icono de sony ericsson no pertenecen :S

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #26
Escrito   0  0  
Bueno pues al final todo perfecto!!! al parecer no copie bien los archivos de la carpeta custom.
Por cierto tambien he cambiado los iconos con el programa Far manager y por supuesto guiandome con los pasos de Paulo.

ExtreChina ha adjuntado esta imagen:
Subir aqui iconos para el escritorio del movil


El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
ExtreChina donde estan esos iconos?

Un saludo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #28
Escrito   0  0  
ya los encontre, por cierto tigger dile a paulo que los iconos menu_TechnoIcons.rar no son los que pone en su post de aki:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un slaudo

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #29
Escrito   0  0  
Los subo por si les interesa a alguien y no los encuentra.
Saludos!!!

Subir aqui iconos para el escritorio del movilAdjunto: iconos.rar
Ha sido descargado 452 veces.


El imperio más infame de la historia, la mentira en toneladas de bombas, toda gente diferente se convierte en sospechosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Ale, aquí tenéis la mega colección que le prometí al Tigretón!!!

Me da q me voy a comprar un w800 para tunear jajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu222

Namaste! 
Volver a SonyEricsson