Amenaencasa, de nuevo cf110 a 19 euros y Nokia 6030 a 29 euros porta prepago.

82.697 230
 #41
Escrito   0  0  
Me han llamado hoy los de Amena y me han comentado que fue un error, bla bla bla bla. Segun la operadora, mañana mismo tengo al chico de Nacex aqui, y lo unico que tengo que hacer es firmar los papelitos y ya.


Saludosss



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #42
Escrito   0  0  
Yo tengo los papeles en Nacex a la espera de ser firmados, pero la chica me dijo ayer por teléfono q no tenía q llevar absolutamente nada. Solo mi persona.
LLevaré por si acaso una fotocoipia del DNI....

Por cierto, a los q más avanzados van: ¿ avisan igualmente por SMS de la ventana de cambio y esas cosas ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues uno de los telefonos que pedi ya sale en la web como Terminal Enviado, ese lo pedi el dia 27 de julio.

Despues tengo otros dos a la espera de que me lleguen los papeles, en el otro me llegaron a los dos dias, pero en estos dos hay uno que lleva ya una semana y no me llega nada, esto es normal?

Cuanto os tardaron los papeles para firmar en llegar?


PD.Si que avisan de la ventana de cambio por sms, la fecha en que se va a portar, etc.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #44
Escrito   0  0  
¿ Cuantas firmas teneís que hechar en los papeles ? ¿ Ocho firmas, dos por hoja, son mormal....?
Me ha llamado la atención tanta firma.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #45
Escrito   0  0  
Recuerdo que en una de las hojas hay dos firmas, una encima de otra, y hay que firmar al menos dos copias (la tercera es para ti) y en otra de las hojas va una firma, así que si mis cálculos no fallan... seis firmas. Pero lo digo de memoria, así que podría faltarme alguna...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #46
Escrito   0  0  
Yo he firmado hoy dos por hoja, en total ocho firmas.


Saludosss



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
 #47
Escrito   0  0  
pues he mirado en amenaencasa y me han rechazado la portabilidad, alguien se habrá aprovechado de mi rechazo, jeje! bueno, de todas formas ya no lo keria

saludos!

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
Recuerdo que en una de las hojas hay dos firmas, una encima de otra, y hay que firmar al menos dos copias (la tercera es para ti) y en otra de las hojas va una firma, así que si mis cálculos no fallan... seis firmas. Pero lo digo de memoria, así que podría faltarme alguna...

Pues yo he devuelto todas las hojas.
la verdad es q para firmarlo así en la agencia deprisa y corriendo no esta muy bien la cosa....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #49
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el cf110. El pedido lo inicié el 27/7. En total 13 días _hasta la entrega del terminal, y la portabilidad se hace efectiva mañana.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #50
Escrito   0  0  
ayer m hubiese llegado a mi!! snif snif

Volver a Amena