Prepagos NUEVAS bloqueadas

15.505 101
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Haciendo un recuento general UsuarioVip, ¿cuántas tarjetas SIM de todas las compañías tienes? emoticon flipado.
Espero que no fuese una pregunta retorica emoticon emocionado emoticon disimulo

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Si los que no pueden activarlas es porque les pide que recarguen 5€, si recargan los 5€, que además les darán 10€, es de suponer que ya estarán activadas las tarjetas emoticon sonrisa.

Haciendo un recuento general UsuarioVip, ¿cuántas tarjetas SIM de todas las compañías tienes? emoticon flipado.

SALUDOS emoticon guiño.


Hola:

Siento decir que yo he intentado hacer una recarga de 5 euros y no me la han admitido, lo intente en u cajero seleccionando la opcion de Orange, y despues la de EM, y no tuve suerte. Incluso llame al 470 y pedi recargarla y no me dejaron porque no estaba activada.

Asi que supongo que habra que seguir esperando a que en este caso a que Orange se decida a desbloquearlas. emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
UsuarioVip, me he quedado muerta al leer la cantidad de sims que tienes...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
UsuarioVip, me he quedado muerta al leer la cantidad de sims que tienes...
Pon una fotillo? emoticon disimulo

Me las voy a quitar todas poco a poco que me hago la p un lio emoticon carcajada

 #25
Escrito   0  0  
Buenas:

En vista de la lentitud de Orange para solucionar lo que segun ellos es una incidencia con ciertas lineas de prepago de Euskaltel, les he solicitidado que me pasaran con el departamento de reclamaciones para presentar una, ya que desde mi modesta opinion me parece una tomadura de pelo el que te vayan dando largas con que es una incidencia que estan intentando solucionarlo. Esta claro que segun los echos no lo estan solucionando con la celeridad que corresponde, y que por lo tanto estan dando una mala imagen, es decir que no son nada competentes a la hora de realizar esas gestiones.

Asi que si quereis animaros a presentar una reclamacion a Orange, el numero de telefono del FAX donde deberes mandar un escrito junto con la fotocopia del DNI por las dos caras es:

91 206 53 13

Yo si puedo mañana mismo se lo mando, a ver como responden y a ver que me contestan. Segun la operadora en un plazo aproximado de 48 horas me deberian contestar. A ver si es cierto eso.
 #26
Escrito   0  0  
Pues ya lo siento, pero si, como todos sospechamos, son ellos los que han bloqueado las tarjetas, es evidente que ya lo saben y que por tanto si no te responden en atención al cliente es porque no quieren. Por esta misma regla de tres, la única solución para que te atiendan es seguir los cauces reglamentarios ajenos a Orange, es decir: hoja de reclamaciones en la delegación de industria de tu Comunidad Autónoma.

Lo del fax, me temo, sólo te va a servir para demorar más todavía la contestación.

De todas formas, mucha suerte.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #27
Escrito   0  0  
A mi me dicen las operadoras y operadores (hay de los dos) que la promocion de la recarga doble para toda la vida es para los numeros activados antes del 17 de octubre, espero que a los que se activen despues con numeros distribuidos por euskaltel entren tambien en el lote porque debe joder mucho quedarse fuera.

 #28
Escrito   0  0  
Yo lo pienso exigir, mas que nada porque llevo mas de 15 dias intentando activar la tarjeta y claro esta que les pienso pedir algun tipo de compensacion como por ejemplo recargas dobles por su incompetencia. La verdad es que por pedir que no quede, que diablos. ¿no?
 #29
Escrito   0  0  
Vamos a ver. En las casi 3 semanas que llevamos con las tarjetas bloqueadas he estado pensando en cuales pueden ser los motivos que han llevado a Orange a mantener el bloqueo durante todo este tiempo.

Es factible que Orange pidiera a EM que dejara de vender las tarjetas prepago puesto que el control de las prepago pasó a ser de Orange a partir del 11 de Septiembre y Orange no quería tener más tarjetas a las que duplicar el 50% del saldo de por vida. Pero Orange también tiene que haber tenido en cuenta que habrá un número indeterminado de tarjetas de EM que se hayan comprado antes de esa fecha que, por el motivo que sea , no se habrían activado todavía. Orange no puede distiguir entre las tarjetas no activas compradas antes y después de esa fecha.
Como no puede distinguir unos casos de otros yo creo que terminará haciendo que todas las tarjetas que ahora mismo están bloqueadas se puedan acoger a la oferta del doble de recarga. Lo que yo creo que pasa es que quieren que sea el menor número posible de tarjetas. Para mi están echando un pulso a la gente que nos compramos la tarjeta después para que vayamos a devolverla al distribuidor de EM al que se la hemos comprado. Esto lo pienso porque creo que Orange solo tiene 2 opciones para poder hacer con estas tarjetas; Activarlas como Orange-Original o activarlas como Orange-EM y yo creo que la primera opción la podrian haber llevado a cabo desde el primer día. El motivo de que no hayan llevado a cabo la segunda opción es que quieren que sea el menor número posible de tarjetas nuevas las que se acojan a las dobles recargas.
 #30
Escrito   0  0  
Creo que estan bloqueadas por dos motivos que ya habeis nombrado:
1- Como dice TMT para que la gente reclame a Euskaltel y asi crearles mala imagen

2- Creo que si recargas 5 euros si se activan. Esto puede ser para evitar que la gente compre tarjetas en Euskaltel a granel para activar el 50% y luego revenderlas sacando un beneficio extra por ello.

Tambien puede ser porque usen HLRs comunes entre Euskaltel y por ejemplo Carrefour. esto hace que las tarjetas de Orange traigan un saldo inicial que sus revendedores (Euskaltel y Carrefour) no traen.
Es decir, han igualado el funcionamiento de Euskaltel movil al de carrefour Movil, donde es necesario cargar algo para poder activar la tarjeta.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel