opinion k610i & k800i

8.856 86
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos36
Me parece bien.Si no te gusta lo que digo TIMORATA ponme un rojo.Correcto.Todo menos faltar al respeto.Porque si empieza uno se abre la veda para que lo otro también lo haga y así nunca se acaba bien.Me parece perfecto discernir sobre los temas y discrepar sobre puntos de vista, y si no te gusta pues me pones un rojo, yo ni siquiera lo voy a hacer contigo lo de poner un rojo, me parece un poco infantil pero es algo que se puede utilizar y es correcto.
Respecto al gps ya hay aplicaciones java.
Los infrarrojos y los juegos están por debajo del java.Pero bueno podré sobrevivir sin eso.Además los juegos son la idea perfecta para cargarte el joystic de cualquier movil.Yo me bajé el chessmaster que es más sano para el joystic del movil, y tengo alguno de coches pero procuro no jugar demasiado.


Ahora dialogamos, y cómo tal, te quito el rojo de inmediato emoticon sonrisa

Un saludito.

P.D. Tú no puedes poner rojos chiquillo, cuando llegues a los 100 post sí que podrás emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #82
Escrito   0  0  
Una pregunta ke me pica la curiosidad, al k610i se le puede activar el autofocus mediante una actualizacion de software en el futuro o el autofocus es un dispositivo de hardware?¿?

Es ke como he oido por ahi ke la camara del k610i es igual a la del k750i pero sin flash ni autofocus, pues por soñar ke no kede emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2
 #83
Escrito   0  0  
Pues si no tiene como se lo vas a activar?, el autofocus no es software es hardware, el modulo AF que le llaman y el K610 no lo tiene.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #84
Escrito   0  0  
gracias por la respuesta tiggerbcn, me imaginaba algo asi...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Salu2
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis_2002
Hola, pues estoy en un mar de dudas. Resulta que me ha llegado la publicidad de movistar y me ofrecen el k610i a 44€ y el k800i a 115€.
...


Hola, el precio que mencionas arriba para el k800i es para...(puntos, portabilidad, migracion, alta nueva).

Gracias
 #86
Escrito   0  0  
A mí me ha salido por 78 euros con puntos
20.000 que me han regalado por llevar más de 4 ó 5 años con ellos más los que ya tenía.
Además, con los puntos que me han sobrado más otros 20.000 me voy a sacar un K610 por 44 euros.

Jejejeje BIEN por MOVISTAR

...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malbicho30


Hola, el precio que mencionas arriba para el k800i es para...(puntos, portabilidad, migracion, alta nueva).

Gracias


Me contesto a mi mismo. Acabo de ver el catalogo de puntos.

Gracias de todos modos
Volver a SonyEricsson