|| Review Nokia 6300 ||

368.920 1.198
 #1181
Escrito   0  0  
Acabo de sacar uno de Orange (el 2º que tengo) y no me acordaba lo de bonito y ligero que es. Viene con la 5.50 pero con el SW personalizado, en lugar del modo "Acceso rapido" de Nokia, que muestra en la pantalla en espera accesos directos a aplicaciones, el estado de la radio y eventos de calendario; en este sale una mierda de barra de accesos de Orange en vertical... En fin... habrá que esperar soporte de NSU para vista una nueva version de SW de Nokia...

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #1182
Escrito   0  0  
El terminal es precioso,está genial si quieres algo que no ocupe espacio en los bolsillos,la única pega que yo le encuentro es que no se si por defecto de fábrica o qué,pero la tapa trasera es complicada de cerrar....hay que hacer fuerza y a veces ni aún asi.....

Pero se vende genial.A pesar del 6301 la gente sigue comprandolo.

..:dEliriUm tRemEns:..

Saludetes desde Bilbo!

Las cosas nunca cambian,solo cambian las personas,lo que antes era odiado,ahora se vende y se compra...
 #1183
Escrito   0  0  
Alguien sabe si van funcionan las imágenes en el reproductor de nokia del 6300. Porque yo las he catalogado y asigando con el nokia music manager, pero no me aparecen, y eso que es el mismo software de reproductor que el del 5310 expressmusic, y de ese hay fotos en internet que funcionan...

Saludos!a

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #1184
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy nuevo en este foro pues acabo de comprar un 6300 y estoy contento con el.. pero he notado un pequeño problema con mi telefono, despues de 5 minutos de conversacion el telefono se calienta mucho en el audifono y parte superior de la pantalla...eso es normal en todos lo 6300 ??? sera que con actualizacion de sofware eso mejora o lo llevo de una a servico tecnico por garantia????.. espero su valiosa opinionemoticon ninja
 #1185
Escrito   0  0  
diegoyon, si en efecto, es "normal" que se caliente tanto. A mi me pasa igual.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1186
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien me puede decir si a este telefono poniendole otra referencia de bateria nokia funciona correctamente y dura mucho mas tienpo sin cargar y me podrian indicar q referencia seria compatible con este movil...emoticon desconcertado aaa y alguien sabe si a este movil se le puede cambiar el tipo de letra????
 #1187
Escrito   0  0  
Hola a todos: soy nuevo en el foro aunque llevo unos días leyendo el contenido.
Hace unos días compre de 2ª mano un 6300 porque en casa ya teniamos uno y es una pasada. Lo que me pasa con este es que el altavoz se escucha muchísimo menos que el otro, aun poniendolo en el 10. Hay forma de subir el volumen del auricular? Puede ser porque este sucio el altavoz?
Otro problema es para reconocer el auricular y, mientras lo uso, se me desconezca. Puede ser problemas de que la conexion este sucia? El movil venia un poco guarro.
Si le cambio la carcasa se puede aprovechas para limpiarlo por dentro?.
Otra cosa, el movil me traia la bateria bl-5c, no se si por error o porque el anterior propietario la usaba. Al ser mas ancha entra un poco justa y la tapa cierra perfectamente. Esta bateria puede perjudicar al teléfono?
Por último, tiene instalada la version de software v5.00. Hay alguna mejor?
Un saludo para todos
 #1188
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1189
Escrito   0  0  
Hola, yo ya llevo un añito con mi 6300 y es una maravilla. Mi duda es que no lo he actualizado nunca y llevo la version 4.70. ¿Es recomendable que actualice? ¿Que mejora con ello?

Philips Savvy -> Maxon Elephant -> Nokia 3310 -> Sony Ericsson T300 -> TSM 7 -> Motorola v3 -> Qtek S200 -> Nokia 6300 -> iPhone 3G -> iPhone 4
 #1190
Escrito   0  0  
hola a todos,yo ma acabo de pillar un 6031 libre y si el 6300 ya era bueno el 6301 lo pasa por encima,tel mejorado de la version anterior y nuevos materiales,base de carga y muy bonito.emoticon guiño

VALENCIA
Whatsapp:617373250
Volver a Reviews