|| Review Nokia 6300 ||

368.928 1.198
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
la funda es lo mejor del telf!

Me da a mi que va a ser así.

Yo estaba hace unos días muy interesado, pero las ganas se han ido pasando hasta el punto de no interesarme.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #32
Escrito   0  0  
Pues yo no pierdo ni mucho menos el interes en este telefono ya que para lo que yo necesito es perfecto,movil comodo de llevar buen precio,yo no uso la camara de fotos...supongo que todo sera depende de la necesidad de cada persona,pero vamos si lo coparais es un 6230i pero mas pequeñito y fino aunque un poco mas largo,y no os parecia buen telefono el 6230?Incluso este se permite tener una pantalla bastante amplia y de buena calidad...nose yo creo que estamos ante un buen telefono aunque nose novedoso.

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #33
Escrito   0  0  
Desde ayer a las 6 de la mañana el telefono desconectado de su cargador. A dia de hoy con 1 hora y 13 minutos de conversación, con el BT todo el dia contectado, sin usar ni mp3 ni radio, la bateria continua completa !!!

Saludos

~ Madrid ~
 #34
Escrito   0  0  
Por cierto viene el cable usb en la caja del movil?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #35
Escrito   0  0  
creo que no trae cable, como el 6233.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #36
Escrito   0  0  
En que pack entonces viene la funda esa tan wapa que comentais?
Por cierto tbx6to as comprobado si le cabe la bateria BL-5C? Que tal va de duracion la que viene con el telefono?
Perdon por tantas preguntas emoticon triste

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #37
Escrito   0  0  
ese pack de la funda será el inglés o alemán. el cable no viene y la batería según leo en foros extranjeros, justita.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #38
Escrito   0  0  
Buenas.

Ayer las 20:00 de la tarde murio la bateria.

Desde mi punto de vista, la bateria en un poco cortita, pues que le he dado tanto uso al terminal. Recordemos que lo desenchufe del cargador el jueves a las 6 de la mañana. Solo lo he usado para hablar, en total unas 2 horas, para escribir algun sms, y el BT siempre encendido ( que no conectado). No he usado la radio ni los mp3, he trasteado poco el terminal. Para una persona que le de trilla realmente al terminal ( no lo quiera solo para hablar), la bateria le durara un par de dias ( sin apagarlo por las noches).

A mi con esta bateria me sobra, ya que no me cuesta nada cargar el terminal todas las noches emoticon sonrisa

Saludos, y veremos como avanza el tema de la bateria en cargas posteriores.

~ Madrid ~
 #39
Escrito   0  0  
MUY bonito.

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #40
Escrito   0  0  
ATENCIÓN!! nokia 6300 incluido en el programa de puntos de movistar................. emoticon feliz

MÓVILES ANTERIORES: NOKIA 8310,NOKIA 7250i,NOKIA 6210,NOKIA 6230i,NOKIA N70,NOKIA 6288,NOKIA 6230i

ACTUALMENTE: NOKIA 6300 + 2GB

MOSQUIS... emoticon feliz je
Volver a Reviews