una y no mas hasta febrero

3.294 24
 #21
Escrito   0  0  
A ver haya calma el sistema que usa orange para elegir a los clientes es muy correcto, serio y objetivo. Se reunen todos los altos jefes y en el centro jean-marc vignolles que hace de mano inocente y va sacando los numeros premiados. Que os pensais que orange es una empresa despreocupada por el cliente?? Es una empresa seria, acabaramos!!

0
 #22
Escrito   0  0  
yo nada de nada...con un contrato sin permanencia...


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #23
Escrito   0  0  
y que haya calma tb, xq esto le paso a dos foreros o poco mas, y hace ya mas de 2 meses o asi, q dijeron q tenian la promo, lo raro es q nadie mas la tuviera, asi que yo creo q ni la hubo, con todos mis respetos, a parte de que no salio ni anunciada, ni promocionada ni publicada en ningún lado

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
y que haya calma tb, xq esto le paso a dos foreros o poco mas, y hace ya mas de 2 meses o asi, q dijeron q tenian la promo, lo raro es q nadie mas la tuviera, asi que yo creo q ni la hubo, con todos mis respetos, a parte de que no salio ni anunciada, ni promocionada ni publicada en ningún lado

pues yo no tengo porque convencer a nadie y mucho menos engañar, pero te puedo asegurar que a mi me renovaron el una y no mas, es un telefono de contrato con la permanencia cumplida desde hace tiempo y un consumo que suele superar los 10 euros y bastantes veces se acerca a los 20

por otro lado esta tarde me ha llegado el mensaje de ampliacion del aftersun asi que de momento guardo mi sim de simyo en un cajon y sigo con orange 3 meses mas
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me la activaron durante las dos promociones anteriores, tenía antiguedad desde que salio amena, ahora ya no lo se pues estoy con eroski sin establecimiento, me dejaron marchar despues de darme la coña con los mensajitos y llamadas. me convencieron y mande el fax por cuatruplicado. que les den.emoticon lengua y no veas la pasta que me ahorro y puedo llamar a cualquier hora. la semana que viene porto el de la mujer a simyo y cuando haga los 18 meses al del nano, y lo dicho: que le den a los naranjitos por ca...nes.emoticon disimulo eso sí, me guardo un prepago con el aftersun hasta abril, jeje.
Volver a Orange