Ahora si, review de mi n95 8gb.

204.614 1.078
 #1071
Escrito   0  0  
Correcto. La aplicación firmada sólo vale para el teléfono con cuyo imei se ha firmado. Para firmar se necesitan dos ficheros, llamados cer y key, que van asociados al imei de un teléfono. Luego con un programa como el signsis se firma cada aplicación y sólo servirá para ese imei en concreto.

Hay otra forma de firmar algunas aplicaciones, como por ejemplo con la página de Symbian Sygned Online, pero sólo firma algunas aplicaciones y creo que con la que quieres tú no lo hace, pero por probar que no quede. Te digo cómo:
Vas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y rellenas los tres campos (la dirección de correo que pongas que sea válida). Luego en 'Capability information' pulsas 'Select All'. Introduces el código de seguridad, aceptas las condiciones y pulsas 'send'. Si no te da error te mandará un correo para confirmar lo que has pedido y otro correo con en enlace a la aplicación firmada. Esto lo leí al forero prim_willy y lo copié en mis favoritos por si acaso. Si no te vale para el Rotateme, como creo que es el caso, igual te sirve para alguna otra. Y en todo caso, cuando actualices a la última versión de firm del N98 8GB, tendrás la autorotación sin necesidad de ese programa.

Saludos y de nada hombre.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1072
Escrito   0  0  
Pues eso amigos, ayer haciendo un video me di cuenta de un posible bugs que tiene la version 20.0.016 en nuestros n95 8gb.

El fallo en cuestion en cuando activamos o desactivamos la opcion de estabilizador de video. Cuando esta activado el video lo hace con trompicones y cuando esta desactivado el video va fluido y como debe de ir normalmente.

a ver si todos los que poseen un n95 8gb pueden probarlo y corroborar lo que yo digo, ya que seria una cagada de esta version.

Esto me pasa a mi y otro usuario me que me ha contestado en otro hilo que abri preguntando por mi fallo.

un saludo y espero vuestros comentarios

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #1073
Escrito (Editado )  0  0  
He activado la estabilización y he hecho una prueba y me va bien el vídeo. Dicen que después de una actualización del software de un N95 8GB se debe, por este orden, formatear la memoria masiva y hacer un hard reset al móvil, para no tener problemas de posible cierta lentitud por los menús o de que la grabación de vídeos vaya a trompicones. Antes se ha de tener la precaución de hacer una copia en el pc de los datos que queramos conservar y de la carpeta "cities", para volver a pasarlos una vez que hayamos hecho los formateos pertinentes. Lo de la carpeta "cities" es para luego no ir instalando de nuevo los mapas desde los cd, si es que están allí, o desde la web de Nokia. Las aplicaciones instaladas, como es lógico, también se pierden con el formateo. Al menos es lo que he leído e hice yo por si acaso.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Bueno sigue sin aver contestacion a mi pregunta anterior, velocidad de trasmision con cable?? ya he puesto un ejemplo en el anterior post, aver que alguien intente pasar un archivo grande aver cuanto tarda emoticon guiño .Un slaudo

Hola, perdona pero esque me hace daño a los ojos "aver" es con "h" y con "b" (en español).
Saludos
P.D Perdona si te ofendo.
 #1075
Escrito (Editado )  0  0  
Sandridino, el se refería a "a ver" pero lo ha juntado...

Si nos ponemos maniáticos, y miramos tu post también, "esque" no existe, va separado, y después de "ojos" no iría mal una coma que por supuesto no has puesto.

No seamos tan quisquillosos ni tan críticos, que criticar es muy fácil.

PD: Perdona si te ofendo yo también, pero esto es un foro, no la academia de la RAE. Una cosa es escribir tipo "SMS" inentendible, y otra cometer alguna falta de este tipo que tampoco es para ponerse así. Y que conste que no apoyo las faltas de ortografía, porque yo soy el primero que las cometo, pero tampoco es para ser tan maniático, a todos se nos puede olvidar una coma o juntar dos palabras sin querer, somos humanos no máquinas.

---

Respecto a la tranferencia de datos del 8GB, cuando tuve el mío, tardé 1 hora y poco de reloj para pasarle un poco menos de 4GBS de datos. Mediante cable, claro está... Si lo vendí principalmente era por esa razón, la velocidad es lenta de verdad comparada con una tarjeta de memoria, y si estás metiendo y sacando archivos continuamente de gran peso como peliculas y demás, es muy coñazo.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #1076
Escrito   0  0  
una preguntilla, ya q me he hecho con un n95 8gb...es manía mía porque estaba acostumbrado a los SE o se escucha bastante bajito en conversación? en mi parrot, ningún problema de sincronización, pero todavía se escucha más bajito q en conversación sin manos libres...
le he subido al máximo el sonido en conversación pero nada...sobretodo en el parrot, muy bajito...
se oye así de normal o es problema del mío?

gracias por la ayuda de antemano y saludos!

todavia sin malos negocios...

Made in Valencia
 #1077
Escrito   0  0  
A mi se me olle de lujo...eso si en comparacion con mi anterior w800i...un pelin menos pero ese si te lo juntabas y te gritaban jodia mucho xD y de altavoz PERFECT...


1 añito y un mes hace conmigo este FONO...(ninguno lo ha conseguido) y lo que le queda!!!

VaLeNcIa CiTy
 #1078
Escrito   0  0  
hola gente,me gustaria saber cuanto dias dura la bateria del n95 8g usandolo solo como telefono,un dia contandolo como dia y noche,ya que he leido que usandolo de todo un poco pues no llega a los dos.

gracias

sl2
 #1079
Escrito   0  0  
Hola. Yo quería saber si se puede personalizar la melodía de la alarma, es decir, si le puedo poner la música que yo quiera.
Gracias

Feliz!
Volver a Reviews