Hits Mobile España

22.927 58
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Oye mobile007 ¿Y no te interesaría una tarjetita de Euskaltel?emoticon disimulo emoticon disimulo

ahorro más con hits que con Euskaltel... bueno, es que ya tengo demasiadas sims y ahora mismo estoy en proceso de liberarme de muchas de ellas.

Gracias de todos modos! emoticon gafas
 #42
Escrito   0  0  
Era por si colaba...emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #43
Escrito   0  0  
Muchas gracias, zemogfer.

Pero os aviso que en Donoso Cortés 56 no venden sims, sólo recargan. O eso me dijeron. También fui a otro locutoria por la misma zona, pero como no está en tu lista supongo que me confundiría yo al oir la dirección.

Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismoo
Muchas gracias, zemogfer.

Pero os aviso que en Donoso Cortés 56 no venden sims, sólo recargan. O eso me dijeron. También fui a otro locutoria por la misma zona, pero como no está en tu lista supongo que me confundiría yo al oir la dirección.

Un saludo.


Ese punto de Venta es reciente, aún no tienen Stock, aunque deberían tenerlo en esta misma semana.
Saludos
 #45
Escrito   0  0  
se puede hacer uno de esta compañia distribuidor y vendedor?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
se puede hacer uno de esta compañia distribuidor y vendedor?

La respuesta es sí. Puedes enviar un formulario con tus datos desede la Web de Hits Mobile, en el apartado de localiza tu tienda. Ahí aparece un teléfono de contacto y debajo un link donde pone "¿Quieres hacerte distribuidor?". Al pinchar en el link aparece el citado formulario.

Un saludo
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por somasoma
Ese punto de Venta es reciente, aún no tienen Stock, aunque deberían tenerlo en esta misma semana.
Saludos


Gracias, lo tendré en cuenta, a ver si la semana que viene que estaré por Madrid puedo acercarme y tienen en Stock.

Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
Me han dado una relación de puntos de venta en Gran Canaria pero solo hacen recargas... son locutorios... no venden sim emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
En La Laguna (Tenerife) hay uno muy cerquita de la Plaza del Adelantado.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #50
Escrito   0  0  
Hay a vender dices?

Por cierto, traen número o en el momento de la activación te asignan uno?

sds
Volver a Hits mobile