Review Nokia 5800 XpressMusic (TUBE)

223.488 735
 #721
Escrito   0  0  
Hola.
¿A alguien le sucede que con su Nokia 5800 bloqueado le avisa con un único bip y una única vibración de las alarmas de la agenda? He comprobado que no está en modo silencio y que el tono de la alarma no es un bip, y lo desconcertante es que no me pasa siempre. No sé si será con cierto tipo de eventos o con alarmas reeditadas.
Gracias por la ayuda.

Siempre buscando móvil...
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatumey
Os funciona bien el móvil con el parrot?? A mí no me enlaza y no se por qué. Es el único móvil que me ha pasado.

Yo actualicé el parrot y OK.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #723
Escrito   0  0  
Hola.
¿Alguien sabe si se pueden crear nuevos comandos de voz aparte de los que trae originalmente el nokia 5800? Por ejemplo para apagar la radio.
Gracias.

Siempre buscando móvil...
 #724
Escrito   0  0  
yo tengo una duda, soy bastante lerdo en estos temas xD

me estan ofreciendo los de movistar el movil, por cambiarme a su compañia y demas... pero yo no se como va lo de la tarifa de datos ni nada de eso, quiero decir, si me conecto a una red wifi de por la calle, no me hara falta pagar nada por ello verdad?
y otra pregunta, lo mismo basicamente, para conectar el gps, no tengo que pagar nada tampoco, cierto? funciona bien el gps? salu2 emoticon sonrisa
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huelves
yo tengo una duda, soy bastante lerdo en estos temas xD

me estan ofreciendo los de movistar el movil, por cambiarme a su compañia y demas... pero yo no se como va lo de la tarifa de datos ni nada de eso, quiero decir, si me conecto a una red wifi de por la calle, no me hara falta pagar nada por ello verdad?
y otra pregunta, lo mismo basicamente, para conectar el gps, no tengo que pagar nada tampoco, cierto? funciona bien el gps? salu2 emoticon sonrisa

Si te conectas a una red wifi no tienes que pagar nada, es totalmente gratuito.

En caunto a lo del GPS tampoco tienes que pagar nada, eso sí, desactiva en las opciones el GPS asistido, y deja tan sólo la opción de "Gps integrado". En cuanto a lo de funcionar bien yo no te se decir ya que tengo el X6, y al parecer cada modelo en Nokia funciona como quiere. Por ejemplo, este x6 me va el gps bastante peor que en el e52 que tuve.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Yo actualicé el parrot y OK.

Actualiza mediante la web de parrot, te lo bajas al portatil el nuevo firmware creo que va por 4.22 y listo

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #727
Escrito   0  0  
Yo tengo dos ofertas de la compañía a la que me voy a pasar que son:

Nokia 5800 XM por 49€
Nokia X6 por 99€

El Nokia X6 luce algo mejor (personalmente) y tiene algunas mejoras....pero mi pregunta es:
¿Merece la pena por la diferencia de precio que tiene con el 5800 XM?

Es que las funciones básicas (WIFI,GPS,Memoria que con 8Gb del 5800 me sobraría,etc) son más menos las mismas....

Muchas gracias
 #728
Escrito   0  0  
A ver si alguien puede informarme que firm tienen los últimos 5800 que Vodafone entrega en altas nueva, ya que hace tiempo que traian la 21, con la cual no es posible usar el GPS gratuito, y aun no he podido actualizar ninguno a una mas nueva.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #729
Escrito   0  0  
Comprobado, el 5800 de Vodafone actual trae la 31 y ya es posible actualizarlo a la 50emoticon sonrisa

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #730
Escrito   0  0  
que mejoras lleva esa version?

Peña Culé Gsmspain: SOCIO NUM. 136

Volver a Reviews