¡¡¡Tarifa 30x1 a fijos y móviles 24 horas!!!

32.374 70
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princesss
eso me da a mi,que es una errata,si entrais a la pagina de happy solo menciona fijos y happy,una tarifa asi,la hubieran anunciado a bombom y platino.saludos.
Pues debo de estar muy espeso esta mañana porque en la página de Happy Movil sigo sin ver nada puesto sobre esta tarifa. Por favor, pon un enlace para salir de dudas.
 #12
Escrito   0  0  
yo era lo que queria, porque me sale mas barato que la tarifa plana de orange a fijos. solo hace falta un enlace y ver que en verdad no hay cuotas mensuales, solo el establecimiento de llamada

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #13
Escrito   0  0  
No tiene sentido que sea a Happy y fijos, pues al lado aparece que las llamadas a Happy son a 0 cent/min. Debe ser a todos los operadores, pero me da a mi que va a tener cuota mensual.

Si alguien tiene una sim de Happy, que llame a atención al cliente y pregunte. GRACIAS.

PD: Ayer curiosamente vi el anuncio y me extrañó que nadie en el foro reparase en él, parece que solo interesan los móviles del catálogo ¿eh? jejeje.
 #14
Escrito   0  0  
Hola,

Si os mirais la pestaña de tarifas de la web de Happy, han añadido un cuadrito verde en la parte de abajo del todo de la página.

Lo que han hecho es LIMITAR las llamadas entre Happy-s a 0 céntimos x minuto.

Vamos, que han hecho como Yoigo.....hasta joder, todo prometer, y después de haber jodido, nada de lo prometido.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #15
Escrito   0  0  
ya me parecia demasiado bonito que happy pusiera esa oferta.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la info, yo tambien creo que es a Happy y fijos...emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Hola,

Si os mirais la pestaña de tarifas de la web de Happy, han añadido un cuadrito verde en la parte de abajo del todo de la página.

Lo que han hecho es LIMITAR las llamadas entre Happy-s a 0 céntimos x minuto.

Vamos, que han hecho como Yoigo.....hasta joder, todo prometer, y después de haber jodido, nada de lo prometido.

Salu2


No. Cuando Happy Móvil lanzó esa forma desde el principio ya tenía esos limites, solo que una vez que TPH creó Cable Móvil añadió ese bloque a ambas web, ya que la oferta es similar.
 #18
Escrito   0  0  
Comprobado en atencion al cliente promocion 30x1 a todos los operadores fijos y moviles hasta finales de mayo,pagas el primer minuto y hablas hasta 30 a cualquier hora, no tiene coste pero si hay que tener mas de 2 euros de saldo para activarla, no es compatible con la promo de llamadas entre happy movil a 0 cent/min saludos
 #19
Escrito   0  0  
Comprobado en atencion al cliente promocion 30x1 a todos los operadores fijos y moviles hasta finales de mayo,pagas el primer minuto y hablas hasta 30 a cualquier hora, no tiene coste pero si hay que tener mas de 2 euros de saldo para activarla, no es compatible con la promo de llamadas entre happy movil a 0 cent/min saludos
 #20
Escrito   0  0  
¿Sólo hasta finales de mayo?
Volver a Happy móvil