Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.052.669 2.053
 #21
Escrito   0  0  
Muchas gracias, el problema me viene porque tengo una tarjeta que no usaba durante meses sin saldo, a la espera de la activacion de la portabilidad de la sim, asi que cuando me la activen ya te contare como me va, por lo demas me parece un movil muy a tener en cuenta sino quiere sun movil tactil, muy rapido en aspectos gps, camara, reproductor etc...

HTC DESIRE
 #22
Escrito   0  0  
Por fin encuentro un sitio donde se hable del 6710.
Yo estoy a la espera del mio, me lo dieron la semana pasada, pero cuando llegue a casa, todo mi gozo en un pozo, no encendia, asi que con las mismas a la tienda, me dijeron que no tenian mas, que tardaria unos 10 dias en recibir emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Saludos!!
 #23
Escrito   0  0  
hola a todos tengo hace 5 dias eñ nikia 6710 navigator, va bien pero el gps cuando lo conecto me dice que no detecta satelites, hay que hacer algo para activar el gps o es que no funciona
gracias
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
No hace falta tutorial de lo sencillo que es.
1º-Abrir Nokia Maps
2º-Abrir Opciones - Tienda y licencias - Mis licencias - Actualizar.
Se actualiza rapido y te activa todas las licencias,SI necesita conexión de datos ( de red o WI-FI )y no necesitas mas.Decir tambien que si realizas una actualización o flasheo,lo tendras que hacer otra vez igual,no se pierden las licencias pero las tienes que activar de nuevo.
Ok?????



Hola emeloma
Por favor me podrias decir si sabes por qué? cuando doy a la tecla de la estrellita (Mapas) y sale el mensaje conectarse ahora, le digo que si y no me carga o tarda muchísimo en cargar mapas?,la señal de satélite no pasa de la raya amarilla, casi nunca en teoria si estan en el movil o en la tarjeta los mapas no se deberia de acceder rapido cuando busca señal de satelite?.
Tengo configurado en Ajuste-Generales-Posicionamiento- Metodos de Posicionamiento sólo tildado en verde Integral GPS, GPS Bluetooth, Assisted GPS y Basado en Red los tengo desactivados o no tildados; está correcto como lo tengo para que solo se conecte al software y Mapas del Telefono? y no a una conexión a Internet. Perdonase me olvidaba en Posicionamiento -Servidor de posicionamiento está en Automatico los otros tres estan desactivados Auto en Red Propia, Preguntar Siempre, o Desactivado ¿es correcto?
Espero no haberte molestado y si lo sabes o hay que configurar otra opción para poder ver los mapas rapidos nos lo digas por favor.Muchas gracias un saludo, Francisco.
 #25
Escrito   0  0  
No me molestas xD,hombre !!!!
Yo lo tengo como tu,menos el servidor de posicionamiento que lo tengo desactivado y me va bien.Normalmente tarda sobre un minuto en pillar,a veces mas,a veces menos,depende de donde esté.No sé porque no te lo pilla a ti,si ves que tal,cambialo antes de los 15 dias de prueba,no esperes.
P.D.¿Lo has activado? Mas arriba está explicado,si no lo activas,no tira.
Saludos.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #26
Escrito   0  0  
Que suerte que tienes a mi no se me conecta autimaticamente con el parrot cada vez que arranco tengo que conectarlo manualmente
como lo haces?
 #27
Escrito   0  0  
Buenos dias Emeloma, cuando doy a la tecla de la estrellita (Mapas) y sale el mensaje conectarse ahora, si le das a que si te tira de conexiona Internet?? Que este tildada la opcion de Gps Bluetoth sabes en que influye?? Si no tienes acceso a internet cuando te pregunta conectarse ahora es imprescinible?? Perdona que te aturellemos con tanta pregunta, gracias.

HTC DESIRE
 #28
Escrito   0  0  
Hola a ver si alguien me puede ayudar:
tengo el nokia 6710 navigator desde ace 2 dias y al navegar por pagina web me da la opcion solo mediante linea telefonica (cobrando) y aunque pongo solo un punto de acceso en ajustes (via wifi)al ir al meterme a una pagina me dice si deseo conectarme. no se como acer para poder navegar solo via wifi.

Alguien m puede ayudar?

gracias
 #29
Escrito   0  0  
la batería dura tanto como se comenta? más o menos que la de un 5800?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,contesto por orden:

Fanfurito
Configura en el fono-dispositivos vinculados BT- cuando veas el Parrot-opciones-fijar como autorizado.Ya está.

Yosuale
Si le das a que SI,se conecta y gasta.Lo de GPS BT es para si quieres instalar una antena externa.No es imprescindible,solo si quieres posicionarte mas rapido (y tienes conexión).Si no quieres gastar y no te importa esperar un poco,solo selecciona la antena integrada y sera gratis,eso si mas lento.

Skank
MAS !!! aunque parezca MENTIRA,por decirlo en un ejemplo por lo menos un dia mas y gracias emoticon guiño,no habia porqué.

pipita35
Cosas del operador (movistar),capa las opciones para que pases por el tubo.Solucion:flasheo a la versión libre.Otra solucion es buscar la red WI-FI que te interese (buscar WLAN) y conectar directamente.

Decir tambien que el GPS sin conexión a red para conectar en frio es lento pero conecta,no desespereis,ya ha pasado otras veces al principio y despues se arregla con una actualización de soft.Al principio,fatalmente,salen todos con bugs que luego se corrijen,las prisas........

Sigo por aqui para lo que querais,contesto cuando puedo,eh????

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Volver a Nokia