ATENCION PREPAGOS: Movil Tactil 50€!

51.130 109
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
3G tienen los dos, lo que no tiene el más barato y si el otro, es HSDPA 3,6 Mbps y Radio FM.
+2

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Finalmente cual es la diferencia?
 #13
Escrito   0  0  
Hola

Las diferencias son que la cara tiene HSDPA y radio fm y la barato no (solo UMTS y sin radio fm).

Un saludo

Okiss
 #14
Escrito   0  0  
el tema está en decidir si vale la pena quedarse con HDSPA, ya que es la tecnología del futuro inmediato... ¿qué opináis? ¿vale la pena el HDSPA o es conforme el 3G?


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
Otro tema sería saber si al barato se le puede poner el Firmware del más caro, o tendrá diferente hardware.
 #17
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Tito pino (oé!), si la radio te da igual yo iría a por el más económico. Por 50 euros es un buen bicho.
En cuanto al HSDPA, bueno si no lo vas a usar de módem, pues casi que lo mismo da que da lo mismo, la navegación desde terminal suele ser lenta y no precisamente por el ancho de banda móvil.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   0  0  
Lo he recogido esta mañana y lo poco que he trasteado me ha gustado mucho.
La pantalla tactil responde muy bien, los menus faciles de usar y completos, el tacto y la apariencia del telefono en si, sin tener en cuenta la pantalla tactil es mejor que la de muchos de precio similar.
Ya veremos que tal sale en cuanto a fiabilidad, duracion de bateria y posibles cuelgues.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #20
Escrito   0  0  
matafone solo se puede escoger red 3G?
Volver a Yoigo