Sygic para N900. Descarga aqui (En proceso de subida)!!!!!.

26.720 37
 #31
Escrito   0  0  
La gente dice que no pasa nada por actualizar los mapas desde el repositorio.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
No pasa nada al actualizar desde el repositorio, hace unos días que lo tengo actualizado y funciona perfectamente, comprobado durante unas horas y como siempre de lujo.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidaperra
una cosa.. cuando abro el gestor de archivos.. me salen muchas carpetas del sigy; maps, etc.. se peuden borrar ya?

Buenas:

¿A qué carpetas te refieres? Del Sygic sólo debería haber la drive, la maps y la Res, ¿no?. La maps y la Res se pueden mover dentro de la drive, quedando así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que, tras mover esas carpetas de sitio, el Sygic siga funcionando, hay que modificar el fichero de configuración settings.ini presente en el directorio /home/user/MyDocs/drive/Maemo:

Cambiar esto:

quote:

ResourcePath=/../../Res
MapPath=/../../Maps

Por esto:
quote:

ResourcePath=/../Res
MapPath=/../Maps


Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
las carpetas me refiero a las que tienes que meter manualmente al isntalarlo en la raiz.. las he borrado y no problem!

y he actualizado y ningun problema tp!
 #35
Escrito   0  0  
En línea con lo anterior, en tmo hay un hilo enorme sobre las posibilidades de personalización del Sygic. Es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
El syigic con el mapa de europa lo podeis descargar del siguiente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Siento llegar tan tarde porque lo tengo desde hace ya tiempo.

Tengo un foro donde hay mas descargas de maemo,
pero no se si lo puedo poner por el tema del spam.

Si lo puedo poner que se me avise y os lo hago llegar.
 #37
Escrito   0  0  
Amigos.. saben si hay para AMERICA LATINA ?? soy de PERU... un saludo. emoticon guiño

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #38
Escrito   0  0  
Gracias por compartirlo con nosotros!
Volver a Maemo