Muy bien por Vodafone!!!!

10.867 29
 #21
Escrito   0  0  
me llego hoy el iPhone
he recortado una sim de movistar, lo he activado y perfecto. luego he recortado la mia de vodafone, y funcionando perfecto con ultrasn0w, sin perdidas de cobertura por ninguna parte emoticon sonrisa

 #22
Escrito   0  0  
Por si os sirve a los demas, en Goya como habiais comentado hacen los duplicados de vodafone, sin problemas y muy rapidos.

 #23
Escrito   0  0  
Yo es el primer Iphone que tengo y es el mejor movil que e tenido estoy muycontento con el, nada de problemas y la cobertura va perfectamente.
 #24
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el iPhone4 16GB con dos meses gratis de Tarifa de datos, luego podré desactivarla sin coste, es decir no tendré permanencia, pero, me han avisado de que si me llegan facturas después de desactivar la Tarifa de Datos, con conexiones que luego no me queje.

¿No se puede evitar que se conecte?, es decir, debería poder desactivarse el modo de conexión y que no utilice el GPRS de manera automática....no sé muy bien si esto es así....
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Me han ofrecido el iPhone4 16GB con dos meses gratis de Tarifa de datos, luego podré desactivarla sin coste, es decir no tendré permanencia, pero, me han avisado de que si me llegan facturas después de desactivar la Tarifa de Datos, con conexiones que luego no me queje.

¿No se puede evitar que se conecte?, es decir, debería poder desactivarse el modo de conexión y que no utilice el GPRS de manera automática....no sé muy bien si esto es así....


Me imagino que eso te lo ha ofrecido Vodafone no?

Estan ofertando el telefono con la tarifa plana incluida, en teoria no podrias desactivarla.
Lo de que si te llegan conexiones que no te quejes, es tipica contestacion 123...en fin.

Si desactivas los perfiles de conexion el telefono no se conectara a internet y no tendras consumo de datos, que el telefono sea mas o menos funcional sin internet es subjetivo.

Informate bien de si puedes o no, desactivar la tarifa de datos y si te penalizarian por ello.

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Me imagino que eso te lo ha ofrecido Vodafone no?

Estan ofertando el telefono con la tarifa plana incluida, en teoria no podrias desactivarla.
Lo de que si te llegan conexiones que no te quejes, es tipica contestacion 123...en fin.

Si desactivas los perfiles de conexion el telefono no se conectara a internet y no tendras consumo de datos, que el telefono sea mas o menos funcional sin internet es subjetivo.

Informate bien de si puedes o no, desactivar la tarifa de datos y si te penalizarian por ello.


Gracias por tu respuesta.

Sí podré desactivarla sin problemas. Me fué ofrecido desde el departamento de bajas, y volví a llamar y hablar con ellos para verificar toda la oferta y me verificaron que sí, es correcta.

La oferta es;

Tarifa de voz; la Diminuto, a 8 céntimos a cualquier operador con consumo mínimo de 6 euros, 50% descuento durante seis meses, permanencia 18 meses.

Tarifa de Datos; Tarifa Plana de 15 euros, dos meses gratis, al tercero podré desactivarla sin penalización.

Precio y Terminal; 249 euros por iPhone4 16GB, (tan sólo tenía 100 puntos, por eso sale caro)
 #27
Escrito   0  0  
pues si te lo han asegurado. a disfrutarla.

un saludo

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues enhorabuena y a disfrutarlo, porque me parece que eres de los poquitos que estan contentos con vodafone.


un saludo emoticon guiño


Voy a tener uno por empresa de Vf, que mala fama tiene ?

No vienen libres,no ? Ni movistar, orange ??
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xocante
Voy a tener uno por empresa de Vf, que mala fama tiene ?

No vienen libres,no ? Ni movistar, orange ??


Yo estoy gratamente sorprendido con lo bien que me ha ido todo con VF, desde cumplir los plazos de entrega, que me hicieran el envío directo junto con el paquete de la MICRO Sim, la cual puedes activar tú mismo desde la página de Vodafone, así como el regalo de una funda de goma, bueno un BUMPER que no esperaba (más e que he pedido a VF)
El mío es de semana 31 y no he tenido ni medio problema con él y eso que admito que me daba un poco de miedo por todo lo que había leído.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikoff
Me han ofrecido el iPhone4 16GB con dos meses gratis de Tarifa de datos, luego podré desactivarla sin coste, es decir no tendré permanencia, pero, me han avisado de que si me llegan facturas después de desactivar la Tarifa de Datos, con conexiones que luego no me queje.

¿No se puede evitar que se conecte?, es decir, debería poder desactivarse el modo de conexión y que no utilice el GPRS de manera automática....no sé muy bien si esto es así....


Puedes desactivar sin problemas la conexión de datos, o sencillamente borrar los datos de configuaración para que no pueda conectarse a la red, pudiendo hacer uso de Wifi si lo deseas para conectarte.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a Apple