Club Nokia X3-02 Touch and Type

506.108 479
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por tu ofrecimiento, Shenmu, te comeremos a preguntas.emoticon alegre
 #12
Escrito   0  0  
A mi a veces también me da problemas el wifi, pero puede que sea el router, por que apague el router y lo encendí y conecto.

Querría preguntaros si alguno ha encontrado themes para el móvil que sean compatibles, por que yo baje alguno que en teoría eran para el y no ajustaban bien. Y otra pregunta, si sabéis si los iconos del menú, se pueden recolocar, porque no me deja, y en los nokias siempre se podía. Gracias chicos.emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
He comprobado mi problema en otra red publica que no tenia contraseña y me va perfectamente... lo que viene siendo que el problema esta en mi router... ¿me pueden decir como tienen configurado sus router para ver que falla en el mio?

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
Hay dos cosas en este movil que no me cuandran. Una de ellas es que no tenga un registro de llamadas como todos los nokia anteriores, donde puedas ver llamadas perdidas, recibidas, duracion... Solo tienes darle a la tecla de llamada y sale todo junto a saco... La otra es que no se puedan mover los iconos del menu, aunque eso tampoco me preocupa bastante...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #15
Escrito   0  0  
shenmu tienes un registro de llamadas en la guia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
Prueba en las opciones de wlan en la pestaña conex. internet, y pon preguntar antes. A mi siempre me pregunta al conectar.emoticon feliz

Yo tengo el azul de movistar, a ver si van saliendo cosillas para meterle. Lo que veo que no se puede es mover los iconos del menú, que raro en los nokias siempre se podía.emoticon sonrisa


Hola, he probado como me dices, Menu / Ajustes / Conectividad / Wlan / Conex. Internet y he activado Preguntar antes, y cuando me conecto se me activa la conexión HSDPA de Yoigo.

He probado con la conexion wlan ya enlazada al router y pasa igual.

Alguna idea?

Gracias.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhzmalaga
Hola, he probado como me dices, Menu / Ajustes / Conectividad / Wlan / Conex. Internet y he activado Preguntar antes, y cuando me conecto se me activa la conexión HSDPA de Yoigo.

He probado con la conexion wlan ya enlazada al router y pasa igual.

Alguna idea?

Gracias.

Saludos.


Ves a menu-ajustes-conectividad-paquetes datos-ajs.paqs.datos-edit pto acc activo-pto.acc.paq.dat y te saldrá para editar el punto de acceso, añade un caracter (interrogante o guion por ejemplo) y pones aceptar. Ahora ya no podrá conectar y se verá obligado a preguntar o usar el wi-fi. Si algun dia quieres volver a usar la red 3g para conectar pues vas al mismo sitio y quitas el caracter que habias añadido.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NiNuR
shenmu tienes un registro de llamadas en la guia

Gracias, no lo había visto ahi. Te pongo un verde emoticon guiño

Como me aburria lo he flasheado, se puede sin problemas con el phoenix, hay muchos tutoriales de como hacerlo... He bajado del navifirm la versión del x3-02 llamada EURO-SP white, versión 5.65, el de vodafone me venía con la 5.30. De momento no he notado ningun cambio, tampoco tenia ningún fallo asi que supongo que habran corregido cosas muy pequeñas... Se sigue sin poder editar el menu!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #19
Escrito   0  0  
Hola!

Estaba pensando coger este movil para mi padre, porque él lo quiere de Nokia y con teclado, y los q hay x ahí, tp es q m guste ninguno. Tenía el N85, pero x circunstancias de la vida acabó mi madre con él, y este tiene muy buena pinta. Me aconsejaríais cogerlo? Muchas gracias de antemano!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shenmu
Ves a menu-ajustes-conectividad-paquetes datos-ajs.paqs.datos-edit pto acc activo-pto.acc.paq.dat y te saldrá para editar el punto de acceso, añade un caracter (interrogante o guion por ejemplo) y pones aceptar. Ahora ya no podrá conectar y se verá obligado a preguntar o usar el wi-fi. Si algun dia quieres volver a usar la red 3g para conectar pues vas al mismo sitio y quitas el caracter que habias añadido.

Saludos emoticon guiño


Hola Shenmu, muchas gracias por tu explicación, pero he seguido paso a paso todo lo que dices, he cambiado el nombre del punto de acceso y nada, no se si tendrá que ver que es de Yoigo.emoticon triste

Saludos.
Volver a Nokia