Compré una tarjeta sim de Lebara para un familiar, hicimos el proceso de alta juntos para estar seguros de que nada raro pasara y casi al terminar nos pedían un nº de contacto siend un número nuevo de prepago .
Puse mi número para que llamasen. Recibí un sms de que había un problema con la portabilidad, que ya nos llamarían. Han pasado 2 semanas sin noticias y la sim sigue sin coger cobertura, alguna recomendación ?
[AYUDA] alta prepago
4.603 3
Escrito 2 0
Cuando tienes una SIM de Lebara pero por el motivo que sea no tiene número asociado, tienes que registrarla desde la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que veo es que han ocultado la opción en la portada de la web y que ha habido cambios en el proceso, entiendo que lo has hecho desde ahí y no ha funcionado. Vuelve a hacerlo, yo tuve un caso en el que una portabilidad falló por un error mío y por teléfono me indicaron que repitiera la solicitud desde ahí con la misma SIM y se resolvió.
Otra opción es hacer el mismo trámite desde un locutorio.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que veo es que han ocultado la opción en la portada de la web y que ha habido cambios en el proceso, entiendo que lo has hecho desde ahí y no ha funcionado. Vuelve a hacerlo, yo tuve un caso en el que una portabilidad falló por un error mío y por teléfono me indicaron que repitiera la solicitud desde ahí con la misma SIM y se resolvió.
Otra opción es hacer el mismo trámite desde un locutorio.
Escrito 1 0
De cuanto tiempo dispones para completar el proceso desde que compras la sim ?
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Cuando tienes una SIM de Lebara pero por el motivo que sea no tiene número asociado, tienes que registrarla desde la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo que veo es que han ocultado la opción en la portada de la web y que ha habido cambios en el proceso, entiendo que lo has hecho desde ahí y no ha funcionado. Vuelve a hacerlo, yo tuve un caso en el que una portabilidad falló por un error mío y por teléfono me indicaron que repitiera la solicitud desde ahí con la misma SIM y se resolvió.
Otra opción es hacer el mismo trámite desde un locutorio.
De cuanto tiempo dispones para completar el proceso desde que compras la sim ?
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 2 0
No creo que haya ningún plazo, simplemente tienes una SIM vacía y hay que registrarla. Lebara no sabe si la SIM la tienes tú o está en el estante de un locutorio, por lo que te digo que no creo que haya plazo concreto. No obstante llámales y pregúntales, la atención es bastante buena: 912722222
quote:
Originalmente escrito por @pokora
De cuanto tiempo dispones para completar el proceso desde que compras la sim ?
No creo que haya ningún plazo, simplemente tienes una SIM vacía y hay que registrarla. Lebara no sabe si la SIM la tienes tú o está en el estante de un locutorio, por lo que te digo que no creo que haya plazo concreto. No obstante llámales y pregúntales, la atención es bastante buena: 912722222
Volver a Lebara Móvil