[AYUDA] Dudas Sobre O2
21.763 43
Escrito 3 0
lo que no entiendo, es como en el foro no hay creada una de o2¿? igual que las hay de otros operadores.
Escrito 4 0
yo para mi que este foro esta funcionado solo a la espera que se desactive algun dia por falta de pago
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Porque el foro está completamente abandonado por parte del admin...
yo para mi que este foro esta funcionado solo a la espera que se desactive algun dia por falta de pago
Escrito 2 0
Hola!
le he portado ya a mi familiar la linea de movistar a O2. pero creo que aún no se ha hecho efectiva. Lo que si he observado esque desde ayer ya no puedo acceder a MI MOVISTAR para ver nada me dice que el identificador es correcto.
me baje la app de O2, solicite una contraseña, se la enviaron por sms , me la dio y ya puedo acceder pero aún no sale nada,
me pone no tienes productors disponibles y aun no tienes facturas.
las ultimas facturas de movistar las voy a ver integradas en la pp de O2, esque me interesaría aún para controlarle el consumo de este mes y el anterior.
Lo que no sé es cuanto tardarán en hacerlo efectivo el paso.
Tampoco veo ningún sitio para cambiar la contraseña de acceso de la app de O2. A ver si alguno me ayuda. muchas gracias y saludos!
le he portado ya a mi familiar la linea de movistar a O2. pero creo que aún no se ha hecho efectiva. Lo que si he observado esque desde ayer ya no puedo acceder a MI MOVISTAR para ver nada me dice que el identificador es correcto.
me baje la app de O2, solicite una contraseña, se la enviaron por sms , me la dio y ya puedo acceder pero aún no sale nada,
me pone no tienes productors disponibles y aun no tienes facturas.
las ultimas facturas de movistar las voy a ver integradas en la pp de O2, esque me interesaría aún para controlarle el consumo de este mes y el anterior.
Lo que no sé es cuanto tardarán en hacerlo efectivo el paso.
Tampoco veo ningún sitio para cambiar la contraseña de acceso de la app de O2. A ver si alguno me ayuda. muchas gracias y saludos!
Escrito 3 0
Imagino que estarias en la base de datos telco de movistar, si no puedes acceder es que te estan pasando a la base legado, la vieja, que es la que usa o2 en sus sistemas.
Si es asi, aun te tardara unos dias.
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Hola!
le he portado ya a mi familiar la linea de movistar a O2. pero creo que aún no se ha hecho efectiva. Lo que si he observado esque desde ayer ya no puedo acceder a MI MOVISTAR para ver nada me dice que el identificador es correcto.
me baje la app de O2, solicite una contraseña, se la enviaron por sms , me la dio y ya puedo acceder pero aún no sale nada,
me pone no tienes productors disponibles y aun no tienes facturas.
las ultimas facturas de movistar las voy a ver integradas en la pp de O2, esque me interesaría aún para controlarle el consumo de este mes y el anterior.
Lo que no sé es cuanto tardarán en hacerlo efectivo el paso.
Tampoco veo ningún sitio para cambiar la contraseña de acceso de la app de O2. A ver si alguno me ayuda. muchas gracias y saludos!
Imagino que estarias en la base de datos telco de movistar, si no puedes acceder es que te estan pasando a la base legado, la vieja, que es la que usa o2 en sus sistemas.
Si es asi, aun te tardara unos dias.
Escrito (Editado ) 2 0
Parece que la linea la han portado esta noche a O2, ya puedo acceder a la aplicación.
Dudas que me surgen. o2 tiene buzón de voz? está activado por defecto? tiene aviso de llamadas perdidas por sms?
De momento en consumo no me deja ver lo de movistar... del último mes
Por lo que veo hay una opción de datos compartidos pero si por ejemplo son lineas que no son adicionales de o2 son normales y están anombre del mismo titular ¿pueden compartirse datos?
gracias y saludos!
Dudas que me surgen. o2 tiene buzón de voz? está activado por defecto? tiene aviso de llamadas perdidas por sms?
De momento en consumo no me deja ver lo de movistar... del último mes
Por lo que veo hay una opción de datos compartidos pero si por ejemplo son lineas que no son adicionales de o2 son normales y están anombre del mismo titular ¿pueden compartirse datos?
gracias y saludos!
Escrito 3 0
O2 no dispone de servicio de Buzón de voz ni en móvil ni en fijo, si de aviso de llamadas perdidas que se encuentra activado por defecto.
Solo se puede compartir datos si se tienen contratados los 25GB.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por @klon2
Dudas que me surgen. o2 tiene buzón de voz? está activado por defecto? tiene aviso de llamadas perdidas por sms?
De momento en consumo no me deja ver lo de movistar... del último mes
Por lo que veo hay una opción de datos compartidos pero si por ejemplo son lineas que no son adicionales de o2 son normales y están anombre del mismo titular ¿pueden compartirse datos?
gracias y saludos!
O2 no dispone de servicio de Buzón de voz ni en móvil ni en fijo, si de aviso de llamadas perdidas que se encuentra activado por defecto.
Solo se puede compartir datos si se tienen contratados los 25GB.
Saludos!
Volver a Movistar