quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Es que como me hagan alguna pvtada, los empapelo en Usuarios Teleco. Vamos, por deporte
Si la tarifa es exclusiva para clientes que vienen de Tuenti, lo que deberían de hacer para no tener líos es que esa tarifa tenga los 30 días, el saldo que se tenía, etc. Es que ya me dirás cómo sin avisar van a quitar todo eso a los clientes
Eso de que tenga mensajes dictados y demás lo veo más probable que lo añadan, pero cambiar las condiciones de la tarifa sin avisar...
Por cierto, he preguntado al
chat si había cambios y dicen que no va a cambiar nada, que no tienen prevista ninguna modificación. Después de decirme eso va y me pregunta si mi correo es correcto y que le confirme la dirección postal, jajajaja. Si es que son unos mentirosos, piden la dirección para enviar la
SIM de Movistar a casa
Mi cajonera irá a Movistar, mi principal seguirá en O2 de momento, aunque no creo que dure mucho por que yo quiero también algo de 5€ con minutos ilimitados y algo de internet ya que no uso mucho el móvil.