[QUEJA] A mi tampoco me aplican el descuento

1.671 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... que a mi tampoco me aplican el descuento.
¿Que puedo hacer?

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2
Escrito   0  0  
Pásame tus datos por privado y te intento echar una mano.
 #3
Escrito   0  0  
He visto que te lo ofrecieron en el mes de Septiembre. En esas fechas todavía tenías un descuento del 30% aplicado y por ahí creo que ha venido el fallo ya que no podían solaparse dichos descuentos. Ponte en contacto con el departamento que te hizo esa oferta para que te lo apliquen directamente, reclamen la parte correspondiente a esta última factura y nos cuentas.
 #4
Escrito   0  0  
Como dice mi abuela "de bien nacidos es ser agradecidos".
Así que quiero agradecer a Orange (y en especial a Carla Álvarez) las gestiones para solucionar el problema. Al mes que viene debería estar el tema funcionado.
P.D.: Por si alguien quiere tomar nota:Hasta que he logrado contactar con el departamento correcto he tenido que hacer tres llamadas, y en total, perder más de una hora.
Sería interesante reforzar el equipo de atención telefónica "nacional" que acaba siendo, el que soluciona al final, el problema.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb