[REVIEW] Review Samsung Galaxy S4 I9505

25.674 58
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenos días. Voy a intentar hacer mi primera "review" y que mejor que empezar con el nuevo buque insignia de Samsung recién cocinado en el Horno.

Ayer fue el día de presentación, como muchos de nosotros, tenía la curiosidad de verlo en persona. A las 10:30h estaba en Phonehouse preguntando por el ansiado modelo. Acababan de llegar y libres, me hizo ilusión ver como sacaba una cajita símil de madera y la desprecintaba delante de mi, pufff, que nervios. Yo tengo desde hace un año un S3 y pensaba, por la fotos vistas, que este no me sorprendería demasiado. A simple vista, metido en la caja, es casi igual pero al cogerlo se notaba la diferencia, mayor pantalla, cantos "metálicos" planos, carcasa de un plástico brillante y, en este caso, negro (ya estoy algo cansado del blanco). Que decir, una preciosidad.

Como nos suele pasar a los que buscamos las últimas novedades, empecé a preguntar posibilidades de compra para no gastar esos 699 € que vale, haciendome poco a poco la boca agua. Al final, tras pensarlo unas 3 horitas, elegí la opción que mejor me parecía y fui a por él con la ilusión de ser uno de los primeros y con unos nervios casi "infantiles"

La versión que ha salido a la venta en España es la I9505, copio las características de Phonehouse:

- Bandas Cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900 )3G HSDPA 850/900/1900/2100 -Tipo de móvil Táctil.Resolución de pantalla 1920x1080 pixels. Número de colores 16 millones.
- Sist. Operativo / Plataforma Android 4.2.2
- Tonos Reales
- Mensajería Escritura predictiva,SMS,MMS,Email,Chat,Video llamada
- Cámara de foto Megapíxeles 13
- Videollamada Si. Cámara de Video Si
- Conectividad Conexión 3,5 mm,Bluetooth,EDGE,GPRS,Navegador internet,Sincronización de datos,Lector de tarjetas
- Wi-Fi Si
- Radio Si
- Memoria RAM 2GB
-Memoria Interna 16 Gb
-Particularidades del móvil Altavoz,Búsqueda y localización vía GPS,Manos libres,Marcación por Voz,Pantalla táctil,Ranura tarjeta memoria,Teclado táctil
-GPS Si
-Memoria Externa MicroSD hasta 64GB
-Dimensiones (Largo x Alto x Prof.) 136,6x69,8x7,9 mm
-Peso 130 g
-Pantalla 5,0 "/12,7 cm
-PartCode SAMGALAXYS4BLACK

A continuación, expongo mis primeras impresiones....
 #2
Escrito   0  0  
se supone ke es el de 4 nucleos,no?

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
En primer lugar pido disculpas por las fotos pero sólo tenía a mano la cámara del Iphone 4S (no digo que sea mala,ehh).

Me dispongo a "abrir" la caja y ver su contenido, es pequeña (tamaño móvil) y símil de madera, por la apariencia y los papeles interiores (instrucciones, garantías,...)es algo retro.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El móvil en negro se ve muy bien, se disimulan los tres sensores y la cámara frontal que quedan camuflados, al igual que no se perciben los bordes de la pantalla cuando está apagado. El grosor lateral finísimo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Al encender la pantalla ya se nota una diferencia, tamaño mayor al S3 y más nitidez, colores muy brillantes y sensibilidad extrema. La mejor pantalla táctil que he probado con diferencia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
El software viene actualizado a la nueva versión de Android 4.2.2 y con bastantes aplicaciones. Con la cuenta de Google Play se pueden descargar de nuevo las aplicaciones ya adquiridas con el S3. El Google Play me dio problemas en un principio. Al encender te daba la opción de actualizar los contenidos descargados de la tienda, se interrumpió la descarga y empezó el problema. Mensajes continuos de "Google Play a dejado de funcionar" y todo el móvil se volvió inestable...de los nervios me puso. Al final en "administración de aplicaciones" borré cache y deshabilité el "Google Play" y se arregló. Ya estaba pensando que estaba defectuoso...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La nueva cámara de 13 mpx pues buena, de momento. No me ha dado tiempo a sacar muchas fotos pero ya el software que lleva incorpora muchas nuevas opciones muy interesantes (diferentes opciones de foto según momento, foto mixta entre cámara delantera y trasera, fotos con sonido,...):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pongo alguna foto realizada con poca luz, de momento me sorpende su nitidez:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno, pues esto es todo. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme. Un saludo y gracias por leer este "tocho"
 #6
Escrito   0  0  
Joer... menuda nitidez tiene la foto del sombrero....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por levy_23
se supone ke es el de 4 nucleos,no?
Si, no ha llegado otro aún a España.

De la batería no comento nada, ya que la primera carga larga la he hecho esta noche, de momento desde las 9,30 que lo he desconectado ya ha bajado un 10%, he hecho cuatro fotos, mirado internet y el correo y poco más.. Tampoco comento las opciones de controlar con gestos o los dedos algunas páginas porque lo he probado y no se como funciona, la opción de los ojos y pausar un video si lo he hecho y funciona. Una cosa que si me ha parecido curiosa y "frustrante", el móvil es de 16 GB de memoria interna, pues en información dice que hay como máximo 9,1 Gb.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
buen aporte te llevas mi verde

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matomoto20
buen aporte te llevas mi verde
Gracias emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
muchas gracias por la respuesta y por la review y te pongo un lechugazo

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
Volver a Reviews