[REVIEW] Review Samsung Galaxy S4 I9505

25.692 58
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias, verde!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a vosotros, chic@s. Intentaré actualizar la información conforme lo vaya probando. Saludos
 #13
Escrito   0  0  
He leido en htcmania y en varios foros mas gente muy descontenta con el móvil por el excesivo "lag" que tiene....al cambiar de pantalla, en las transiciones, al hacer zoom en paginas web, hasta el punto de que mucha gente estaba replanteandose ir a que les devolvieran el dinero.
Yo quiero pillarmelo, pero son 700 euros, y si empezamos así con estos problemas, pues la verdad es que eso me echa para atrás.
¿has notado tú algo de esto?...dicen que el s3 va incluso mas fluido.Puede que sea el procesador que no está optimizado, o a saber.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
He leido en htcmania y en varios foros mas gente muy descontenta con el móvil por el excesivo "lag" que tiene....al cambiar de pantalla, en las transiciones, al hacer zoom en paginas web, hasta el punto de que mucha gente estaba replanteandose ir a que les devolvieran el dinero.
Yo quiero pillarmelo, pero son 700 euros, y si empezamos así con estos problemas, pues la verdad es que eso me echa para atrás.
¿has notado tú algo de esto?...dicen que el s3 va incluso mas fluido.Puede que sea el procesador que no está optimizado, o a saber.


Vamos no me jodas...

Viva android, eso dicen.

 #15
Escrito   0  0  
Excelente Review muchas gracias compañero.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ama_agres
He leido en htcmania y en varios foros mas gente muy descontenta con el móvil por el excesivo "lag" que tiene....al cambiar de pantalla, en las transiciones, al hacer zoom en paginas web, hasta el punto de que mucha gente estaba replanteandose ir a que les devolvieran el dinero.
Yo quiero pillarmelo, pero son 700 euros, y si empezamos así con estos problemas, pues la verdad es que eso me echa para atrás.
¿has notado tú algo de esto?...dicen que el s3 va incluso mas fluido.Puede que sea el procesador que no está optimizado, o a saber.

Pues he estado probando hoy los dos todo el día y la verdad que no noto falta de fluided, al contrario. También puede ser porque tengo el S4 casi sin datos y el S3 bastante más cargado de cosas. Pero no he notado "lag" ninguno en lo que comentas. Si lo compras en portabilidad o renove con Yoigo es libre y te sale por 360€ en pagos de 15 durante 24 meses, te ahorras 340€. También hay que pensar que la versión Android 4.2.2 es nueva y puede tener fallos. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moviloqui
Pues he estado probando hoy los dos todo el día y la verdad que no noto falta de fluided, al contrario. También puede ser porque tengo el S4 casi sin datos y el S3 bastante más cargado de cosas. Pero no he notado "lag" ninguno en lo que comentas. Si lo compras en portabilidad o renove con Yoigo es libre y te sale por 360€ en pagos de 15 durante 24 meses, te ahorras 340€. También hay que pensar que la versión Android 4.2.2 es nueva y puede tener fallos. Un saludo

Muchas gracias...
Trastealo y ya nos vas contanto....a ver como va de fluidez y la bateria como se comporta.
¿has probado grabar video?
 #18
Escrito   0  0  
No, videos aún no. Verlos si, el que viene de muestra que es una pasada
 #19
Escrito   0  0  
Tiene radió?, pensé que la habían quitado como Apple.
 #20
Escrito   0  0  
Buena review, espero tener el mío mañana o a lo largo de esta semana que hagan la porta emoticon sonrisa
Volver a Reviews