iPhone 4 cambiada la bateria como resetear los ciclos

3.275 2
 #1
Escrito   0  0  
Me explico, he cambiado la batería de mi iphone 4 que ya tenía mas de 2 años, y sin problemas. Pero el ibatteryinfo me sigue marcando los mismos ciclos de batería que antes de cambiarla. He optado por borrar esta app de cydia y volverla a instalar pero sigue igual.
¿Sabe alguien como poner esto a cero?. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiwinner
Me explico, he cambiado la batería de mi iphone 4 que ya tenía mas de 2 años, y sin problemas. Pero el ibatteryinfo me sigue marcando los mismos ciclos de batería que antes de cambiarla. He optado por borrar esta app de cydia y volverla a instalar pero sigue igual.
¿Sabe alguien como poner esto a cero?. Gracias


me temo que has puesto una batería usada o has vuelto a poner la misma, yo la he cambiado esta tarde y me pone los ciclos de la nueva que por cierto era de segunda mano pero no tenia tantos ciclos, mil menos, la nueva tiene unos 200 y la antigua 1200.
Donde la has comprado?

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico3009
me temo que has puesto una batería usada o has vuelto a poner la misma, yo la he cambiado esta tarde y me pone los ciclos de la nueva que por cierto era de segunda mano pero no tenia tantos ciclos, mil menos, la nueva tiene unos 200 y la antigua 1200.
Donde la has comprado?


Bueno pues he hecho pruebas y estaba equivocado. No me equivoqué al cambiar la batería. La antigua tenía 524 ciclos de cargas, y la "nueva" tiene ahora 283 ciclos. Flipas!!, comprada por eBay, aquí es donde te das cuenta donde está el truco, sino tienes esta aplicación ni te das cuenta. Me imagino, que todas estas baterías que se vende son recicladas o yo que se, pero no nuevas. El problema puede está en que si vas a una tienda seria, te la pueden dar con queso, e incluso, ¿quien te garantiza que los de Apple te la ponen nueva?, sino tienes una aplicación como esta, ni te das cuenta, y claro, para eso necesitas jailbreak.
Bueno, me quedo con los 283 ciclos y pa adelante, hasta que dure el móvil que ya pasa de los 2 años…

Gracias por todo
Volver a Apple