Half - Life 2

2.476 11
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de enterar hoy mismo emoticon ojos: , aunq por lo q parece ya hace tiempo q salio la noticia, pero por si algun despistadillo como yo no se ha enterado: Va a salir el HALF -LIFE 2 : el juego q cambio mi vida emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias a jaguerar por decirmelo jeje

Aqui esta la direccion: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el emule hay un video q pesa lo suyo, unos 600 megas con el trailer del juego, ya he empezado a bajarlo y va a prometer segurooo

Sera cuestion de tiempo de q tras la aparicion del HL2 surja el nuevo COunter STRIKE emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2

P.D. No funciona lo de poner la web en http:// GSMspain, asi llevamos una semana, arreglalo pleasee

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #2
Escrito   0  0  
el super half-live contaataca emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

mesengger
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movil actual: sx1

--> De CaDa 10 PeRsOnAs Que VeN lA TeLeViSiÓn 5 Son La MiTaD <--
 #3
Escrito   0  0  
YO estoy q no cagoooo emoticon sonrisa

X el Half life , si hace falta , se compra uno el ordenador nuevo para poder jugar xq con este tengo para el 1, pero para el 2.... jur jur

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #4
Escrito   0  0  
weno... la noticia es de hace meses... yo ya me ví un poco del trailer hace un par de meses y desde aquella no cago, no meo y nisikiera me acerco a un baño vamos...
q conste q no me hago ilusiones ya q no tengo ordenador para mover el 1 rápido... el counter con 4 bots se me peta... y así voy... jugando al quake II emoticon sonrisa dicen q pa estas navidades sale en España un versión nueva (comparado con la americana) y con los doblajes de los anteriores...
por cierto, el Blue Shift tardé más en bajarlo q en acabarlo... emoticon triste

salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #5
Escrito   0  0  
Yo vi hace meses una captura de cuando lo presentaron en no me acuerdo donde, ocupaba 600 megas también y era una flipada ver los detalles del juego, como iban cayendo los barriles a los que disparabas, etc, una gozada, a ver si sale pronto :P

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #6
Escrito   0  0  
yo he visto todos los videos del E3 y es impresionante,graficamente es lo mejor q he visto hasta el momento.

aun no se sabe cuando saldrá pero si se sabe q hace falta un makinón para poder mover semejante juegazo.


 #7
Escrito   0  0  
esto si k serña un juegazo revolucionario, ya tocaba substituir nuestro antiguo CS por los nuevos mods, k alegría emoticon sonrisa

Habes vistos los videos k ya hay disponibles? Parece el juego k es la p*t* caña!!

Un saludo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Ya podeis tener un wen pepino si no jugareis un pokillo l e n t o emoticon triste. Saludoss


He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #9
Escrito   0  0  
de nada VnoRIaMO para eso estamos ;D


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Pos habrá q pegarse alguna viciadilla!!! emoticon guiño

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

Volver a Videojuegos