Web con parches y mas para GTA San Andreas de Xbox

2.649 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues eso si sabeis de alguna web con parches, partidas acabadas, etc del GTA San Andreas para la Xbox...

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esta es la mejor web para el tema de las partidas,si buscas,hay una partida subida con el 100% del juego acabado,tienes que bajarte la version pal uk,si bajar la partida de la version usa,se te petara el juego

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #3
Escrito   0  0  
se me olvido comentarte que hay un mod del gta rulando por internet con mejores,si quieres probarlo te paso la web de donde bajarlo

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #4
Escrito   0  0  
Pero para meter eso se necesita conectar la xbox al ordenador no??

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #5
Escrito   0  0  
sip,hay que reemplazar archivos,tb puedes descomprimir la iso del juego ,reemplazar los archivos,volver a crear la iso con los archivos cambiado y quemarla en un dvd

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #6
Escrito   0  0  
Buenas Oscar!!

El otro dia me baje un archivo que se llama "combo mods gta sandreas" dentro del zip tiene un txt que pone todo lo que lleva, es esto:

quote:
Heres what this mod includes...

- Hot Coffee Mod (Allows you to have sex with girlfriends and you have girlfriends at start of game)
- Opened Up Mod ( Opens up many of the buildings in the game for purchase and takes out barriers)
- Andromada plane is avaible at SF Airport on the Runway
- All planes at the SF Airport are unlocked
- A Monster Truck and FBI Truck are on top of Mt. Chilliad
- FCR 900 and Go Kart are at bottom of Mt. Chilliad near the little track next to the town on the south side of the mountain.
- Lots of goodies at your house on grove street like 50 oysters, 50 horseshoes, 50 pictures, Bribes, Armor, Health, Motocycles, Cars, Gifts,NightVision Goggles, IR Goggles, and a Jetpack

made by: many people

Te referias a este? o es otro el que dices?

El zip luego tiene dos archivos main.scm y script.img, supongo que tendre que descomprimir el iso que tengo del juego y sera sustituirlos por los que tengan el mismo nombre y luego ya tostarlo no? Porque luego saves ya tambien me he bajado dos de la web que dijiste, de la version pal emoticon sonrisa

Luego otra cosa ya que estamos con el tema emoticon lengua a un usuario, creo que aitor, le dices que se baje tambien un default.xbe para que le funcione, en el archivo que me baje yo estara ya ese default o me lo he de bajar tambien para que rule? yo me lo baje del torrent con este nombre grand.theft.auto.san.andreas.pal.multi5.working.xbox-war3x.3343187.tpb.zip

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #7
Escrito   0  0  
haber,al parecer el gta san andreas no le funciona a todo el mundo,tons han colgado un default.xbe que si que funciona,al bajar el juego,este tendra el suyo pero segurmante el juego se te quede colgado,tons reempplazas el default.xbe que te viene por el que te bajas del emule

esto es algo normal,puesto que hay mcuhas bios y no todas funcionan igual,yo tengo bastantes problemas con los juegos,los tengo que parchear y demas,pero al final me funcionan XD

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #8
Escrito   0  0  
Se notan mucho las actualizaciones y mejoras?? porque sino son una cosa del otro mundo, me sigo viciando tal como lo tengo.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
no lo he bajado,yo quiero pasarmelo asi coo esta,luego le meto los parches al estilo pro 4

saluds

Mis votos NEGATIVOS son de usuarios MADRIDISTAS,ninguno es por TRATOS
 #10
Escrito   0  0  
Sip yo también quiero pasarmelo tal como está y luego ya veremos!! emoticon guiño

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Volver a Videojuegos