Volkswagen reconoce que también ha manipulado coches en Europa

203.693 30
 #1
Escrito   0  0  
que verguenza la de estos alemanes, y que sean los americanos los que se han dado cuenta, el asunto a salpicado a Seat y recordemos que una de las industrias importantes de España es la automoción. emoticon facepalm emoticon facepalm

Volkswagen reconoce que también ha manipulado coches en Europa


http://www.elmundo.es/economia/2015...08398b459b.html

http://www.elmundo.es/motor/2015/09...bf6c8b4582.html
 #2
Escrito   1  0  
Por si interesa...

FACUA-Consumidores en Acción ha creado una plataforma nacional de afectados por el fraude en las emisiones contaminantes de Volkswagen.

FACUA ha comenzado a asesorar sobre sus derechos a los usuarios que podrían estar afectados por el fraude. Pueden negarse a aceptar reparaciones que impliquen la pérdida de prestaciones en sus vehículos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿porsche no pertenece tb al mismo grupo?

Es solo la punta del iceberg...
 #4
Escrito   0  0  
Según tengo entendido solo afecta a los motores diesel 2.0 TDI y quizá en los 1.6 TDI y solo en algunas de sus versiones ( no todos los motores )

Por lo que solo afectara a las marcas de grupo VAG o derivados que los monten, como VW, Seat, Skoda, Audi, (Mitsubishi también monta 2.0 TDI)

Marcas de el grupo vag como Porsche, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Scania, Man ... son de el grupo VAG, pero estos no llevan motor 2.0 TDI, algunos no existen ni en versiones diesel. Hasta la marca Ducati es de el Grupo Volkswagen

...
 #5
Escrito   0  0  
A mi lo que me da mas vergüenza es como los españoles no vendemos y regalamos a los Alemanes ¿cuanto tardaremos en volver a comprar coches alemanes? ¿días? ¿semanas?

Ahora mucho “ladrar” porque hablamos mucho pero no hacemos nada contra estos abusos y engaños, y en unos días ya se olvida el tema así es España. Igual que en política cuando hay elecciones siempre salen los mismos porque la gente se olvida del
YAK42,
corrupción de los partidos de siempre
ERES de Andalucía,
Gürtel,
Barcenas
Rodrigo Rato
y tantos otros (tanto de un lado como de otro)

Y siempre votamos a los mismos, aquí en unos días volveremos a comprar coches del grupo Volkswagen y el ministro de Industria diciendo que no le reclaman devolución ayudas de plan PIVE aunque les hayan engañado pero al pueblo si le reclaman hasta el ultimo céntimo de cualquier cosita que tengamos

Volkswagen sabe que si los corruptos y políticos no devuelven nada ¿por que han de devolver ellos?

Seguro que Americanos y Alemanes estarán años sin comprar casi nada al Grupo Volkwagen
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @WasWeZ
Según tengo entendido solo afecta a los motores diesel 2.0 TDI y quizá en los 1.6 TDI y solo en algunas de sus versiones ( no todos los motores )

Por lo que solo afectara a las marcas de grupo VAG o derivados que los monten, como VW, Seat, Skoda, Audi, (Mitsubishi también monta 2.0 TDI)

Marcas de el grupo vag como Porsche, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Scania, Man ... son de el grupo VAG, pero estos no llevan motor 2.0 TDI, algunos no existen ni en versiones diesel. Hasta la marca Ducati es de el Grupo Volkswagen


No confesaran toda la verdad mientras no se descubra y al principio era solo en America, después también Europa, solo motores 2.0 TDI ahora alguno mas ….... No te dirán la verdad completa nunca.


Pueden haber de todos los motores pero no te dirán nada mas que cuando se vean descubiertos

seria un desprestigio confesar pueden haber sido todos los motores, por eso no te dirán nada mas que los que se descubran y los otros los camuflaran como.... “cambio de software por mejoras” o te dirán otra cosa y corregirán los defectos NUNCA TE DIRAN TODA LA VERDAD, pero el prestigio del grupo Volkswagen afecta a todas las marcas y querrán diferenciar (no es que Bentley no es que Porsche no …..para mi puede afectar a todo el grupo sea la marca que sea y lo caro que sea el coche )

y no dirán toda la verdad nunca. Si no hubiesen descubierto por casualidad el problema los americanos hubiéramos estado toda la vida sin saberlo.
 #7
Escrito   0  0  
Lo que tiene narices es que lo descubrieran los americanos que son los mas contaminantes y se la pela bastante el medio ambiente.

En cambio en Europa tanto ecologista y que si norma Euro6 y leches y se lo tragaron con patatas.

A mi me da bastante igual el grupo VAG, yo soy mas de marcas Japonesas, pero como dicen aquí en España hoy muy indignados y en 3 meses dirán, me tengo que cambiar de coche... me compro un VAG ... y ni se acuerdan de nada

...
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo uno trucado, y hablando del tema mucha gente me ha dicho pues igual es buen momento para comprar, ya que ahora estarán más baratos emoticon facepalm

así "semos" los españoles jaja

veremos en enero la milonga que me cuentan emoticon gafas

... Respect
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
yo tengo uno trucado, y hablando del tema mucha gente me ha dicho pues igual es buen momento para comprar, ya que ahora estarán más baratos emoticon facepalm

así "semos" los españoles jaja

veremos en enero la milonga que me cuentan emoticon gafas


El mio también está afectado...

...y si, los españoles también somos los que decimos "ahora que me den uno nuevo", como ya he leido y escuchado en webs y por la calle , cuando aun no se sabe solución concreta.

Vamos a ser un poco sensatos, el coche funciona perfectamente y, siempre y cuando la reparación/arreglo software o lo que tengan que hacer, no perjudique el rendimiento actual ni pueda tener problemas en itv en el futrto no creo que sea necesario pedir burradas. Y que conste que yo me siento igual de engañado o más que aquellos que levantan tanto la voz

Eso si, que les caiga una buena multa, por farsantes.

PD: Me juego lo que querais, a que mas del 80% ( y creo que me quedo corto) ni siquiera miro las emisiones del vehículo cuando se lo compró, vamos que le importaba un pito el medioambiente.Pero claro, vamos a ver todo lo que podemos sangrarles...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
Tanto ingeniero español por Alemania...por algún sitio tenía que salir!!! emoticon lengua emoticon lengua
Volver a Motor