[HILO OFICIAL] La fiebre antidiésel llega a Barcelona

8.070 12
 #1
Escrito   0  0  
La Plataforma por la calidad del aire ha remitido un escrito oficial al Ayuntamiento de Barcelona en el que se pide elimine la publicidad de los diésel en la ciudad

Alegan que la tecnología diésel es la principal responsable de la alta contaminación en Barcelona, donde unas 3.500 personas habría fallecido por ello




Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ... -barcelona

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Pronto empezarán en Madrid con lo mismo....

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
El futuro cercano es eléctrico, eso sí, con energías renovables porque sino estamos en las mismas.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
Yo solo sé que 170€ el impuestito de los c*j*ne* en Barcelona...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece genial, Los diesel emitan muchas mas micro particulas que quedan en suspensión, entran en los pulomones y los dañan. Como bien dicen, el futuro es electrico ( e hibrido a corto plazo) pero hace falta que sea de energia renovables.

Todo empezó con TSM 500
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, a nivel de contaminación no es lo mismo miles de coches diésel, algunos de ellos con mantenimientos pésimos (el otro día vi una furgo con menos de 4 años echando "zorrera" continua emoticon facepalm ) a una central de ciclo combinado. Si, emite CO2, pero la combustión es más "limpia" echando mucha menos mierda de otro tipo y con un rendimiento mayor.

Y tampoco es lo mismo soltar eso en zonas poco habitadas a soltarlo en medio de la ciudad.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
los coches hibridos actuales supuestamente tienen que cambiarle las baterias y salen una pasta, lo cual no es rentable, al final acabas con un hibrido usando el motor normal.
 #8
Escrito   0  0  
El futuro es el coche electrico. Tienen que mejorar las autonomias de las baterias, pero dentro de un tiempo ni gasolina ni gasoleo.
 #9
Escrito   0  0  
Es que el coche diesel es una plaga, lo tiene gente que apenas hace kilometraje al año ... y salvo por el tema del CO2 es mucho más contaminante que la gasolina.
Pero claro, las marcas alemanas y francesas tenían que vender sus diesel y ... tenemos lo que tenemos.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
Lo eléctrico está muy bien, pero tampoco hay q demonizar al diésel, hasta ahora ha ido muy bien.
Volver a Motor