T33 de sony

5.010 20
 #1
Escrito   0  0  
Ya tenemos la T33, vaya p*****a ,salen camaras de Sony cada tres dias, asi no hay forma, la T33 esta mejor terminada que la T3, porque nos hacen esto? asi no hay forma emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Es esta aunque en color metal esta mucho mas bonita, por lo visto todo igual solo diseño diferente

slaper ha adjuntado esta imagen:
T33 de sony

 #3
Escrito   0  0  
Vaya y yo que voy a recoger mi T3 negra mañana... emoticon angel

T33 de sony

T33 de sony

T33 de sony
 #4
Escrito   0  0  
Pero yo creo que sera como con la T11 solo para Asia y USA no se pero me da que sera asi...
 #5
Escrito   0  0  
Exactamente slaper, solo para Asia y la unica diferencia es la carcasa.

Saludos.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #6
Escrito   0  0  
LA T3 no se vende en USA, así que me supongo que será para USA también. En Asia sí se vende la T3... allí tendrán las dos.

|búscame por Madrid|
 #7
Escrito   0  0  
pixmania ya la tiene en venta vale 400€ me gustaria verla en negro emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  

pues la T33 nos va a entrar a nosotros en breve asi que tb sera para spain emoticon carcajada

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
Pues habra que verla en directo, si mola y es aun mas delgada que la T3 pues a por ella que voy emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
La T33 ya está a la venta en Redcoon:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

399€, no está nada mal