T33 de sony

5.030 20
 #11
Escrito   0  0  

a priori tiene el mismo precio que la T3, lo bueno es que alomejor la t3 baja de precio xq la descatalogan...quien sabe^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #12
Escrito   0  0  
Pero que sentido tuvo la T11 contra la T1? y que mejoras tiene la T33 con respecto a la T3? es que no capto...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
unas fotillos fresquitas de la T33 ^__^

T33 de sony

T33 de sony

T33 de sony

T33 de sony

T33 de sony


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #14
Escrito   0  0  
Cagontoo, me gusta, son de tu tienda las fotos? se descataloga la T3? saludos djraven.
 #15
Escrito   0  0  

si, las hice en mi curro emoticon guiño por ahora nose descataloga pero igual la semana que viene...quien sabe^^

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
Es mas delgada que la T3? es mejor en algo? que tal la terminacion los materiales, a ver si me cuentas mas cosas emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  

internamente es la misma camara, y fisicamente ya lo puedes observar en las fotos emoticon guiño

pd: segun comenta la gente la T33 es mas bonita.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #18
Escrito   0  0  
OK emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  

esta tarde he tenido un cursillo de formacion y tal (1 toston), y el responsable del departamento de formacion de sony españa que acababa de llegar de la convencion que esta realizando sony esta semana en alicante, me ha comentado que en un par de meses saldra la T5, sera igual que la T3 PERO AUN MAS FINITA (1CM) emoticon guiño me ha comentado mas cosillas y tal pero como se que SLAPER es un friki de este tipo de camaras....jijijiji


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
djraven bueno pues gracias por el dato emoticon guiño ahora me aguanto y espero la T5 seguro que mas pixeles mas delgada mas guapa etc etc, una ruina pa mi bolsillo emoticon sonrisa saludos y mantenme informado porfa.