¿Las camaras SD acpetan MMC?

378 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me voy a pillar una tarjeta y dudo si pillarla SD o MMC para que me valga tambien para el 6230

Cuando mire camaras vi que las habia SD/MMC y SD a secas, lo que me pregunta es si las camaras que pone que son SD a secas no aceptan MMC o es que es un error de omisión y si aceptan MMC.

Muxas gracias!!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #2
Escrito   0  0  
up!! que me la tengo que comprar en 2 dias

gracias



¿Por que la gente es tan egoista?
 #3
Escrito   0  0  
no no, si solo pone sd es que solo admite sd, que es el estandar ahora mismo en camaras digitales, y las de mmc ya estan desapareciendo.

 #4
Escrito   0  0  
vale, pues me la pillare SD pues.

en pcbox la tienen la Sd de 512 por 38.95 esta bien ¿no?




¿Por que la gente es tan egoista?
 #5
Escrito   0  0  
eeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooo !! emoticon guiño



¿Por que la gente es tan egoista?
 #6
Escrito   0  0  
up!!



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
si, el precio esta bien, se pueden encontrar por unos 2 o 3 e menos, pero ahora mismo no se, pillate esa. salu2.

 #8
Escrito   0  0  
esta muy bien ese precio, a mi la mia de 512 me costo 48 hace menos de un mes.. si lo hubiera sabido....
 #9
Escrito   0  0  

si pone SD tb es compatible con las MMCs, si fuera al contrario no seria compatible, mas que nada por el grosor.


xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #10
Escrito   0  0  
A ver.

Los estándares SD y MMC son compatibles eléctricamente y en el interfaz; tienen ambas tarjetas el mismo tamaño y el mismo sistema de archivos.

Ahora bien, lo que ocurre es que las MMC son tarjetas algo más delgadas que las SD.

Esto significa que una tarjeta MMC es válida para un aparato MMC Y para uno SD.

En cambio, si tienes un aparato MMC, lo más seguro es que no admita tarjetas SD porque la tarjeta, simplemente, no cabrá en el slot.

Así que puedes coger una tarjeta MMC y valdrá tanto para tu Nokia (MMC) como para tu cámara digital (SD/MMC).