¿os Funciona El p*t* Messenger En El Mpx200?

1.239 8
 #1
Escrito   0  0  
Yo antes habia configurado una conexion de esas telefonicas, de GONUTS4FREE y me iba a las mil maravillas...

Pero ahora no puedo usar esta conexion... no me inicia la sesion en msn y además me cobran 1 euro o asi cada vez que lo intento (sin éxito)..

Tengo win2003 y acabo de formatear, y NADA

¡¡auxililio!! que co*o le pasa? como lo arreglo??

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #2
Escrito   0  0  
¿Te has asegurado de tener la conexion por GSM en lugar de por GPRS?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Lo tengo dentro del apartado:

CONEXIONES TELEFONICAS

y conexion a THE INTERNET

(eso es el equivalente a gsm en este movil, entiendo yo)

y nadaaaaa

emoticon triste q más puede ser?

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #4
Escrito   0  0  
prueba a poner the wap network

comentaselo a vinca que a el le funciona, haber si te resuelve el problema, parece que si que tiene que ser atraves de internet, pero configurado como conex telefonica sin poner ips

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #5
Escrito (Editado )  0  0  
ah, pirula por el wap gsm? ya decia yo que sin tener el gprs activado pirulaba... entonces si me tiro 20 minutos conectado estoy gastando 20 minutos de wap? emoticon triste

otra cosa, en la tarjeta del pack supuestamente lo tengo gratis un mes, tras el cual me querrna cobrar 6 euros de cuota mensual ¿? en mi tarjeta principal amena tendre que llamar al 470 para que me activen el messenger? tendre tb un mes gratis al ser otro numero?

si libero el movil y le meto movistar y vodafone, como ira el tema? podre usarlo libremente o tendre problemas?

EDITO: me acabo de acordar que cuando estou usando el msn aparece la G en el recuadro, osea, quee sta usando gprs. nos erá que usa la conexion internet amena? pero insisto, yo tenia el gprs inicialmente desactivado, segun me dijo uno del 470.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
en principio tiene que funcionar en todas las compañias, si os pasais por laseccion de descargas de la pagina mpx200spain teneis el instalador asi como un manual de configuracion para las 3 compañias, a mi en amena me va de coña n o he probado mas, en cuanto a usar el mesenger por gsm se puede lo que pasa que se tarifica el precio por sg com una llamada y no por ks como por GPRS, por eso lo importante de la conexion de vodafone de paga 1 y habla 60 porque solo te cobran uno y puedes navegar una hora.

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #7
Escrito   0  0  
Y sigue funcionado el cheto de vodafone de 60x1 con internet?
xq con el mpx200 jeje

Plataforma desesperados con los panchitos del 123 Socio nº 1

Hice y volveria a hacer tratos con: domingoros, ratitaten, Gooool, Alexis253

NO Haria Tratos con: Raulrg2009 es un embaucador
 #8
Escrito   0  0  
Por fin lo he conseguido....

Como soy mu cabezota pues estuve esta tarde intentándolo y ale, lo conseguí. Os dejo aqui la solución que he buscado para hacer funcionar el MSN con la conexion de 1 hora x 1 minuto de vodafone...

Vereis, si el MSN no quiere coger la conexion telefonica que hayais configurado (ver el post correspondiente de conexion a GONUTS4FREE) entrad en el internet explorer del móvil y en opciones le decimos que NO COJA LA CONEXION POR DEFECTO, en cambio le decimos que conecte con THE INTERNET.

Después salimos del Explorer y nos vamos al MSN y veremos como mágicamente ya conecta bien emoticon sonrisa
jejeje

Por cierto, sobre las rayitas de la cobertura salen 2 flechitas de conexion de datos, pero estamos usando una llamada telefonica a un nodo local (de hecho si nos llaman comunicamos,,, buena señal jeje)..

Lo he comprobado con la notificación de saldo automática y efectivamente pago 1 minuto solo y puedo estar 1 hora en MSn o INTERNET

emoticon sonrisa a disfrutarrrrr

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tengo Movistar, WM2003 (en un Mpx200) y si que me conecta por GPRS el messenger.No se, pero no creo haber hecho nada especial...¿no se os conecta a nadie por GPRS?...

saludos

scpb
Volver a Windows