¿cuanto vale los filtros o microfiltros ADSL?

17.394 26
 #1
Escrito   0  0  
He buscado por la red y parece ser que se pueden comprar en las tiendas de telefonica ¿cuanto cuestan? ¿son caros? ¿se vende por packs?

Hemos puesto más teléfonos en casa y necesitamos más de estos microfiltros para no interferir con la ADSL.



Gracias de antemano gente,soy de Las Palmas de G.C

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Cuantos necesitas? Si no son muchos yo te los regalo
 #3
Escrito   0  0  
na cuetsas 60cms-1 euro. esi si, si tienes mas de 4 tlfs te recomiendo q en vez de microfiltros pongas un splitter, cosultalo con telefonica, deberia ponertelo gratis q pa eso pagas mantenimiento de la linea

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
Solo me harían falta dos microfiltros de Telefónica,muchas gracias X-RIDING por tu ofrecimiento y por la info sergiobb.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
De nada, pues lo dicho, si quieres mañana mismo te los envío...
 #6
Escrito   0  0  
en tiendas de componentes elecrónicos
los venden por cuatro duros...
 #7
Escrito   0  0  
ola dnd venden los microfiltros a ese precio? porq aki en madrid e preguntado y cuestan entre 4 y 7 euros cada uno.
thanks
 #8
Escrito   0  0  
¿No funciona bien el ADSL con 4 teléfonos conectados? es que como dentro de poco me llegará el router pues no se si debo quitar uno (tenemos 4 en casa ahora mismo, aunque uno de ellos ni lo usamos)
 #9
Escrito   0  0  
En mi casa tengo 5 tomas de teléfono activas, y con el kit del ADSL me vinieron 2 microfiltros, y en el pampleto que viene con las intrucciones para poner en marcha el ADSL dice que no se recomienda poner más de 2 microfiltros por línea. El caso es que claro, si hablo con un teléfono de los que tiene microfiltro no hay problema, pero si lo hago en alguno que no tenga microfiltro sucede que en ocasiones se corta el ADSL, aunque en otras no. ¿Pararía algo por poner más microfiltros? Y otra cosa, eso que habéis comentado del spliffer, ¿en qué consta? Porque yo no pago el servicio de mantenimiento de línea a Telefónica de España, y por tanto, gratis no me lo pondrían.

GRACIAS y SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Nosotros estamos como tu, Lasarte-O

Si con más microfiltros se soluciona (aunque haya varios teléfonos en casa) pues mejor, porque nosotros también tenemos Línea Individual (que a diferencia de la Línea básica, más cara, no incluye teléfono en alquiler ni mantenimiento de la línea -los problemas del PTR para dentro de la casa nos lo facturarían-)

Si alguien puede ayudarnos pues de coña emoticon gafas

Por cierto, ¿se puede poner el microfiltro entre el teléfono y el cable (en lugar de entre la roseta y el cable)? es que una de las rosetas pilla detrás de una estantería y por no estar moviéndola pues no se si se podría conectar el microfiltro directamente al teléfono, no se si me explico emoticon ummmmm
Volver a Telefonía fija