Review Sharp 770sh

72.836 203
 #1
Escrito   0  0  
bueno,hola a todos,ante todo,es mi primera review,asi q no se como saldra,intentare que salga lo mas clara posible,ire diciendo (x ahora no puedo sacarle fotos al propio terminal,xq no tengo camara digital aqui en casa,pero en cuanto la tenga(mañana me la dan otra vez) os pongo las fotos del terminal,asi que de momento,ire poniendo las fotos hechas con el terminal,y os ire comentando cada menu un poco lo que tiene.
bueno,pues empiezo...
primero de tod,el embalaje,como bien decia otro usuario,es una caja toda roja, con el nombre del modelo,y el logotipo de vodafone,ahora os adjunto foto de la caja.tambien con la caja viene una mini sd ,con su adaptador correspondiente para meterlo en el lector de tarjetas para pc.junto a esto,vienen unos cascos,los cuales se conectan en uno de los laterales del telefono,y sirven para oir musica del telefono y supongo q tambien servira de manos libres..que por cierto,he probado los cascos para oir un par de temas hardcore en mp3 que le he metido y se oye muy fuerte por los cascos,como manos libres no lo he probado,pero imagino que se oira igual de fuerte...bueno,siguiendo con el embalaje,tambien trae un cd que pone 550sh y770sh,no lo he probado a instalar aun por falta de iempo,asi que no se que traera el cd.luego viene la guia de usuario normal,la tocha y luego viene una guia rapida.tambien viene el tipico papelito para firmar/sellar la garantia.
hablemos del telefono...
decir que es un terminal,que a pesar de poner en catalogos y paginas web que pesa 110 gramos,la verdad es que comparado con mi v550,el v550 se me hacia mas pesado en el bolsillo.
un movil muy finito,que nada mas verlo da un toque de elegancia,y al abrirlo,a mi al principio me dio la sensacion de ser un movil fragil,pero luego no lo parece..decir que no se me ha caido aun,y espero que no se caiga..
en cuanto a la pantalla,un pantallote,ahora mirola pantalla de mi querido v550 y me parece de juguete la del v550.una pantalla bastante colorida,con lo tipico,el logo del operador,fecha,cobertura,nivel de bateria,y si tienes la tarjeta de memoria tambien sale un iconito al lado de la bateria.
el teclado...la verdad es que las teclas no son pequeñas,es un tacto bastante comodo,aunque la verdad es que los primeros sms que escribi,al no estar acostumbrado al tacto si presionas un poco fuerte,se pasa a la siguiente letra,o validas la opcion dentro del menu en el que te encuentres con las teclas de direccion.
la calidad del sonido en llamadas la verad es que es bastante bueno y claro,yo actualmente lo tengo o al 3 o al 4,al 5 me parece molesto.tiene 5 niveles de volumen.
una opcion bastante agradable para mi es que el teclado se puede bloquear,presionando un par de segundos la tecla asterisco (*).para desbloqear,hay que seguir el mismo paso.os adjunto aui las fotos del embalaje.

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Review Sharp 770sh

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
bueno,
aui otra foto mas del embalage

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Review Sharp 770sh

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO


aqui una ultima..

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Review Sharp 770sh

 #4
Escrito   0  0  
decir que las fotos estan hechas con el propio movil a una resolucion de 768x1024 y calidad fina...
 #5
Escrito   0  0  
weno sigo...una vez pulsamos el boton del medio del teclado de direccion,nos lleva al menu,en el cual tenemos 12 iconos,los cuales son (izquierda a derecha y de arriba a abajo),los siguientes:
ENTRETENIMIENTO:
entramos y tenemos las opciones de elegir entre:juego y aplicaciones,TV,streaming y videos
VODAFONE LIVE:
ya sabeis para lo que sirve.. emoticon sonrisa
MUSICA:
entramos y tenemos para elegir: ultima musica reproducida,mi musica,si entramos ahi podemos elegir tanto la musica que tenemos en la memoria del telefono,como la de la tarjeta de 64 mega que viene en el pack.ademas podemos ordenar la musica por artistas,albumes o lista de titulos...
CAMARA:
una de las opciones que mas le interesara a la gente.bueno pues accediendo a esta opcion,nos lleva a la camara,la cual simplemente con el boton de direccion de izkirda o derexa podemos cambiar a camara o video.dentro de la opciones podemos cambiar los parametros de exposicion,que van de un rango de -2 a +2,el tamaño de imagen (960x1280,768x1024,480x640,240x320, y 120x160),luego podemos acceder a la calidad de imagen,en la cual podemos elegir normal,fina o superfina,ya sabeis,a mayor calidad,mejor se veran las fotos y x tanto,mas ocupara el arxivo.(JPG,x cierto)aunque tambien creo que se pueden ver arxivos PNG guardados en mis cosas..tambien podemos acceder a las imagenes guardadas.luego en el submenu modos podemos elegir el autodisparador.en el submenu ajustes de la camara podemos elegir pantalla completa,sonido obturador(como comentario decir q NO se puede quitar el sonido al hacer la foto,por tanto si quereis hacer una foto en algun sitio donde no se pueda,mal asunto,xq se oira el sonido.ni en silencio se kita..emoticon triste luego podemos elegir autoguardado y decirle tambien donde queremos que se guarden las fotos nuevas,en la memoria o en la tarjeta,yo actualmente lo tengo en la tarjeta.tenemos tambien el antiparpadeo para cambiar a 50hz o a 60 hz.la verdad es que eso no lo he probado..asi que de momento no os puedo decir como funciona.tambien se puede cambiar a camara interna y a videocamara.todo esto en el menu camara.decir que este terminal NO dispone ni de flash,ni de modo nocturno..pero aun asi anoche hice alguna foto y no salieron muy mal,aunque eso si,el sitio estaba iluminado.os cuelgo las fotos que hecho en interior y en exterior ok?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
[i]
[/B]
una foto a las plantas de mi madre emoticon sonrisa hecha con resolucion 768x1024 y calidad fina

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Review Sharp 770sh

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO

esa a una de las paredes de mi habitaemoticon sonrisa

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Review Sharp 770sh

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO


esta es una hecha desde la terraza a la calle,mirando hacia abajo.
la resolucion,salvo una de ellas que ahora nos ecual es todas igual que la primera a 768x1024 y calidad fina

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Review Sharp 770sh

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO


esta es de un peluche .emoticon sonrisa

DANEKRO ha adjuntado esta imagen:
Review Sharp 770sh

 #10
Escrito   0  0  
weno,eso en cuanto a camara,si alguien kiere mas fotos,que lo diga y en cuanto tenga un pelind e tiempo,la hago y la cuelgo akiemoticon guiño
sigo con el menu..
MENSAJES:
weno pues aki lo tipico,nada del otro mundo...crear,entrada,borradores,enviados,bandeja de salida,vodafone meessenger,plantillas,album multimedia,ajustes de mensajes y estado de memoria-
MIS COSAS
aki pues todo lo que tenemos guardado,imagenes,sonidos,videos,aplicaciones guardadas,temas..decir que tiene 2 temas y supongo que se podran descargar mas,yo no lo he probado de momento..plantillas de texto,otros documentos,aki poddeis almacenar e-books..y tambien imagenes png.finalmente estado de memoria,la cual me parece un poco corta(5'2 megas)la memoria del telefono,pero bueno,como trae tarjeta mini sd de 64 megas,mas o menos solventadoemoticon sonrisa
ORGANIZADOR Y HERRAMIENTAS:
nada aki lo tipico,alarmas,calculadora,grabador de voz,cronometro,tareas,hora mundial,cuenta atras,e-libros,registros gastos y ayuda del telefono
CONTACTOS:
aqui todo lo relacionado con los contactos..lista de contactos,buzon de voz,gestionar categoria,marcacion rapida,mis datos de contacto,grupos de contactos,sincronizar,ajustes,administrar contactos,nº marcacion de servicio..
REGISTRO DE LLAMADAS:
lo normal..todas las llamadas,llamadas realizadas,perdidas,recibidas,contado.llamadas y contador de datos
VODAFONE:
los servicios que ofrece el operador..noticias economia etc etc.
CALENDARIO:
nada un calendario al cual podeias añadir notas y cosas de esasemoticon sonrisa
AJUSTES:
aqui dentro de ajustes,nos moveremos de izquierda a derexa y nos encontramos
- ajustes del telefono,dentro del cual estan los perfiles(normal,reunion,activo,coche,auriculares.y silencio)en pantalla tenemos la configuracion del fondo,graficos del sistema,ajustes de fuente,mensaje de bienvenida,pantalla externa,luz de fondo,salvapantallas..y ya taemoticon sonrisa
- en sonidos y alertas pues tenemosla configuracionde volumen para llamadas,sms y vlumen general.luego tenemos tono/videos llamada,sonidos del sistema etc.decir que se puede asignar a un contacto un tono de llamada personalizado,o un video si queremos tambien.
-fecha y hora,idioma,accesos directos..aqui podemos definir cada tecla que queremos que haga..una funcininteresante para los que kieran tener su fono presonalizado.
-bloqueos..pues lo tipico,PIN,PIN2 bloqueo telefono,bloqueo de funciones,bloqueo contactosy mostrar datos secretos,que no lo he probado aun
luego finalmente en ajustes del telefono tenemos configuracion inicial.ç
--pestaña conectividad de los ajustes:
lo tipico,bluetooth..activar,desactivar,visivilidad,buscar dispositivos,dispositivos emparejados,enviar todo,y configuracion de bluetooth...
una cosa que no me ha gustado es que las cosas q recibes x bluetooth NO se envian a la tarjeta de memoria..al menosyo no he encontrado x ningun sitio esa opcion,por tanto,si kereis recibir un arxivo y no os keda espacio en la tarjeta de memoria,x bluetooth no podreis recibirlo..luego si que se pueden copiar cosas de la tarjeta de memoria al telefono y viceversa..x cierto,el bluetooth es muy rapido,al menos comparado con el v550,a la hora tanto de recibir como de enviar...
Volver a Reviews