Review Sharp 770sh

73.125 203
 #11
Escrito   0  0  
siguiendo con los ajustes,vienen los ajustes de llamadas...
aqui podemos definir los ajustes de videollamadas,buzon de voz y desvios,mostrar mi numero,tiempo y coste,restringir llamadas.. y aki dentro encontramos lo tipico en todos los telefonos...llamadas entrantes salientes,marcacion fija y...RECHAZAR NUMEROS...esto me ha gustado mucho porque se pueden rechazar numeros que tienes en la agenda,es decir tu lo pones en la lista y cuando te llaman siempre les saldra comunicando y a ti te llega una llamada perdida...y tambien se puede poner que restrinja directamente las llamadas que recibamos con numero oculto,con le mismo procedimiento anterior...despues tenemos tambien aviso de minuto,llamada en espera,rellamada automatica..etc..decir que los menus al llegar al final,si pulsasmos otra vez,vuelve al principio..y finalmente tenemos los ajustes de red...seleccionar servicio(automatico o gsm)seleccionar red,modo durante vuelo,ajustes de internet,difusion celular,informacion de area, e informacion de red...
y ya esta..todos los objetos del menu principal hasta aqui..
como conclusion le podria poner un 8'5 de nota al telefono..esta muy muy bien,me ha gustado mucho,espero disfrutarlo durante mucho tiempo...asi que..hasta aqui mi review de este telefonazo..si teneis alguna pregunta o alguna duda,estare encantado de resolverosla en la mayor brevedad posible..
saludos y espero que os haya gustado esta review..
salu2!!!
 #12
Escrito   0  0  
x ciertoooooooo se me ha psado totalmente...LA BATERIA!
a ver...decir que es la primera carga,hecha desde el sabado a las 02:00 aprox.hasta las 12 del medio dia..es decir..unas 10 horas o asi..y aun tengo 2 rayitas..he trasteado bastante con el,he hecho unas 20 fotos,he pasado cosas x bluetoth,he hecho unos 45 min en llamadas..y aun sigue ahi.(decir que de esos 45 min en llamadas,unos 15,los hice con la carga que venia cuando lo compre)y nose..de momento no me esta decepcionando para nada la bateria,,en conversacion segun he podido leer llega hasta 2 horas 20 min..en espera 340 horas.nose,.,cuando le meta caña hablando os digo..ahh tambien desde la primera carga he enviado unos 15 sms aproximadamente..y nose..si teneis alguna duda resptecto a la baeria,decidlo..el tiempo de carga estimado una vez finalizados los 3 primeros ciclos q son los mas fuertes que se le deberian hacer(al menos eso me dijo el xico de la tienda),es de aproximadamente unas 2 hras y media de cargaemoticon sonrisa
alguna duda,lo comentais y os la intentare resolver..
salu2!
 #13
Escrito   0  0  
deciros que he probado el video ahora mismo y weno,la calidad de las grabacione sno es q sea buena,tampoco muy mala,nose..yo lo veo bastante normalito,aunque bueno,no me dedicare a hacer videos con este movil..luego al reproducir se reproducen a pantalla completa..ya ire añadiendo mas cosillas conforme siga probando mas cosas..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
-
MIS COSAS
aki pues todo lo que tenemos guardado,imagenes,sonidos,videos,aplicaciones guardadas,temas..decir que tiene 2 temas y supongo que se podran descargar mas,yo no lo he probado de momento..plantillas de texto,otros documentos,aki poddeis almacenar e-books..y tambien imagenes png.finalmente estado de memoria,la cual me parece un poco corta(5'2 megas)la memoria del telefono,pero bueno,como trae tarjeta mini sd de 64 megas,mas o menos solventadoemoticon sonrisa
ORGANIZADOR Y HERRAMIENTAS:
nada aki lo tipico,alarmas,calculadora,grabador de voz,cronometro,tareas,hora mundial,cuenta atras,e-libros,registros gastos y ayuda del telefono
CONTACTOS:
aqui todo lo relacionado con los contactos..lista de contactos,buzon de voz,gestionar categoria,marcacion rapida,mis datos de contacto,grupos de contactos,sincronizar,ajustes,administrar contactos,nº marcacion de servicio..
REGISTRO DE LLAMADAS:
lo normal..todas las llamadas,llamadas realizadas,perdidas,recibidas,contado.llamadas y contador de datos
VODAFONE:
los servicios que ofrece el operador..noticias economia etc etc.
CALENDARIO:
nada un calendario al cual podeias añadir notas y cosas de esasemoticon sonrisa
AJUSTES:
aqui dentro de ajustes,nos moveremos de izquierda a derexa y nos encontramos
- ajustes del telefono,dentro del cual estan los perfiles(normal,reunion,activo,coche,auriculares.y silencio)en pantalla tenemos la configuracion del fondo,graficos del sistema,ajustes de fuente,mensaje de bienvenida,pantalla externa,luz de fondo,salvapantallas..y ya taemoticon sonrisa
- en sonidos y alertas pues tenemosla configuracionde volumen para llamadas,sms y vlumen general.luego tenemos tono/videos llamada,sonidos del sistema etc.decir que se puede asignar a un contacto un tono de llamada personalizado,o un video si queremos tambien.
-fecha y hora,idioma,accesos directos..aqui podemos definir cada tecla que queremos que haga..una funcininteresante para los que kieran tener su fono presonalizado.
-bloqueos..pues lo tipico,PIN,PIN2 bloqueo telefono,bloqueo de funciones,bloqueo contactosy mostrar datos secretos,que no lo he probado aun
luego finalmente en ajustes del telefono tenemos configuracion inicial.ç
--pestaña conectividad de los ajustes:
lo tipico,bluetooth..activar,desactivar,visivilidad,buscar dispositivos,dispositivos emparejados,enviar todo,y configuracion de bluetooth...
una cosa que no me ha gustado es que las cosas q recibes x bluetooth NO se envian a la tarjeta de memoria..al menosyo no he encontrado x ningun sitio esa opcion,por tanto,si kereis recibir un arxivo y no os keda espacio en la tarjeta de memoria,x

ahi keria decir sino queda espacio en la MEMORIA DEL TELEFONO...no podreis recibir los arxivos x bluetooth...ha sido un lapsusemoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta, el tamaño d los contactos en la agenda s puede poner grande o solo hay un tamaño para la fuente? Es q s lo pillo mi padre, bueno aun esta esperando a q l terminen la portabilidad, pero en el 6230 pude cambiar el tamaño y es algo q le da un poco d cosa, q sea una letra muy pekeña.

Mis tlfs: Alcatel One Touch Easy, Ericsson T10, Nokia 8210, Nokia 7210, SonyEricsson T630, Nokia 6600, Samsung D500, Nokia 6270, Nokia N70, BlackBerry 8100 Pearl, BlackBerry 8310 Curve, Apple iPhone 2G, Nokia E71, Sony Ericsson K850i, iPhone 3G, HTC Desire HD, Samsung Galaxy S4, iPhone 6s Silver 64Gb, iPhone XR Black 128Gb

Tratos OK: clooney24, joane, over_666, toni6933, PICapedra, garbanzita, cramcule, wifly86, zeifr, v1c, dav1120, epp_mac, Sobotta, pedro_vals, HyRaNk, cantares5, maikelito
 #16
Escrito   0  0  
hola!pues la verdad es que,no he encontrado por ningun sitio la opcion de cambiar el tamaño de la fuente para los contactos..lo que si que hay en ajustes del telefono, es una opcion para ver la fuente de todos los menus,en normal,negrita,negrita gruesa y otra opcion mas..pero n pone nada del tamaño....emoticon sonrisa aun asi,la letra se ve bastante bien,no es ni pekeña ni grande,la veo bastane normal...
salu2
 #17
Escrito   0  0  
Un verde para tí (el primero que doy). La verdad es que no es un móvil que me llame mucho la atención, pero solo por la currada que te has pegado creo que te lo mereces.
 #18
Escrito   0  0  
La memoria se podrá ampliar con una nueva tarjeta no?, hasta que memoria, de cuantos mb puede llegar a ser. Lo de los mp3 ya he escuchado que es posible, lo confirmas?. La tapa, que tal es, segura?. Por último con cual lo comparariais? y, sabeis si va a salir el 705? por que le barre. Yo he visto por ahi que sale para redes gsm pero...
 #19
Escrito   0  0  
Y las fotos de phone...pq llevo esperando unos dias,,
Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Excelente review, ésto es una review y no lo que sé ultimamente por aquí.

un saludito y gracias.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Reviews